![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 10+ ,si fuera el 11 pro Max y en igualdad de capacidad quizás dudaría ,pero en este caso iría por el note 10 +
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y obviamente tienen procesadores y cámaras distintas. Para Apple es aún más fácil pues los Bionic son solo para ellos solitos que Samsung usa Snapdragon y Exynos y tiene partida doble, y aún así lo hace... Además la cámara principal (sensor) del XS y la del 11 es exactamente la misma. Es una guarrada lo que ha hecho Apple con el XS sin modo noche o no añadirle los extras a los 11 , poder tranquilo que podrían... porque del 11 al 12 la principal no, pero el gran angular si que es el mismo. Pero así perderían bastantes ventas de la gama 12 ya que según ellos es una revolución en fotografía... Cita:
El iPhone 11 Pro me ha durado bastante, pero ya lo he soltado por un SE 2020 que se me ha puesto a precio casi regalado y dado que el uso que le doy al iPhone es meramente secundario, me sobra. Y para quien me llame hater? He tenido iPhone 4S, 5, 5S, SE, 6, 6S, 7, 8, 8 Plus, X, XR, XS, 11 y 11 Pro. Los Note a la larga mantienen un valor de mercado brutal, muy por encima de cualquier otro Android y el único que no se aleja de Apple. Solo hay que ver los Note 10+ o los Note 20 Ultra, este último es impresionante, 1 año en el mercado y ahora mismo es más caro que todos los flagships 2021 quitando el S21 Ultra y el Mi 11 Ultra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con Snapdragon 888 este año he tenido el Oppo Find X3 Pro y la verdad es que no me duró mucho por motivos que no vienen al caso en este hilo, pero lo sentía más caliente de lo normal sin darle caña. Que por cierto el Note 10+ nunca lo he sentido caliente salvo haciendo fotos con 40 grados fuera. Última edición por Deadmau.5 Día 20/08/21 a las 00:08:54 |
|
Note 10 plus por ese precio es un chollo...
Última edición por NixxxoN Día 20/08/21 a las 02:16:43 |
|
||||
|
||||
El Note 10+ es mejor telefono en general,creo que no deberian haber dudas al respecto salvo el que tenga preferencia a IOS como sistema o el que sea un hater de Samsung
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quitando tema de potencia y actualización/grabación de vídeo |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre hay mejoras en los distintos IOS aquel van llegando a generaciones anteriores. En fotografía con IOS 14 llegó Quictake, el dial de compensación de la exposición y no sé cuántas más, pero alguna llegó a modelos anteriores. Las propias que van asociadas al hardware o al procesador pues evidentemente no. Esto es entrar en discusiones banales porque aquí estamos para intentar ayudar al compañero, otro día tomando cañas las hablamos entre nosotros. Creo que ya tiene una opinión formada, así que ánimo, valor y a por ello. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Dentro de Samsung he probado los distintos S de los últimos tres años 10, 20 y 21) tiempo suficiente para que siempre se “asiente” el sistema a mis usos customizando aquello que consideraba que no iba a aportarme demasiado valor y mejorando así la duración de la batería porque siempre me pasaba lo mismo, la duración con la sincronización automática no me llega al final del día. La necesito porque el móvil lo utilizo para trabajar por lo que el correo es necesario, así como TEAMS. Esto no me pasa con el móvil actual, un A52 con un snapdragon medio (720) el cual le saco siempre unos consumos muy buenos sin tocar casi nada. No entiendo porqué con Exynos no consigo esto. El último móvil, un S21 + …el cual era un pepino en todo, pero la batería se me comía con esto. Ahora tengo de nuevo un iPhone y en ese sentido va genial. Al igual que el A52 con snapdragon. A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo hay que ver el iPhone XS Max que hay gente que pagó hasta 1.700€ por la versión más tocha y un año después su móvil sacaba peores fotos nocturnas que un gama media de 300€ hombre si es que no hay otra palabra que ESTAFA. Tanto vacilar de actualizaciones para qué si te deja un móvil de 1.300 a 1.700€ desfasado en 1 año frente a toda su competencia o frente a su nuevo modelo??? Y compartiendo sensor principal con el 11 tranquilo que no les costaba nada ponérselo. Al igual que en mi SE 2020 no le han puesto el modo noche porque no les ha salido de los cojones. Me encantaba el XS pero lo tuve que vender por sus malas nocturnas. Ahora tengo un SE2 y me sobra porque mi uso con Apple es como secundario y me gusta, pero no me voy a callar ni voy a dejar de decir las realidades ante las injusticias que es puro márketing para hacerte pasar por caja todos los años. Cita:
La gama media es la mejor gama en batería, de ahí que un A52 te haga bien el trabajo. Si no me equivoco, el móvil con más autonomía es el Samsung M51s o bueno le han adelantado algún Oukitel de esos pero de los "conocidos" el que mayor batería tiene es el M51s por sus 7000mAh y specs de gama media = deja en pañales al iPhone 12 Pro Max, S21 Ultra y etc. Última edición por Deadmau.5 Día 20/08/21 a las 15:56:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:09 (GMT +2)