|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo afirmamos porque hemos tenido móviles con todo tipo de huellas, trasera, frontal, frontal en pantalla y lateral.
Pues claro que te lo podemos decir desde la experiencia de uso, esa que tú no tienes! Por cierto, el Leeco tuyo tiene algún tipo de huella o usa patrón? Edito, he visto que sí tiene huella trasera ese leeco ![]() Los delanteros ( en pantalla) son mucho más lentos y menos fiables.
De todas formas has tenido 3 smartphones en tu vida. El galaxy s2 no tenía lector de huellas. El Nubia z9 mini tampoco. Y el leeco solo lector trasero ( lector de huellas trasero que ya está en vías de extinción ) No has tenido un móvil con lector fisico delantero, ni en pantalla ni lateral, no creo que puedas dar una opinión veraz sin tener una experiencia previa. ![]() He probado el del S21 con mis propios dedos y va de fábula. Porque es más grande y es mucho menos propenso a fallar por equivocarte de sitio. No todos los lectores en pantalla son iguales. Los hay que son mierder y los hay que son buenos, y creo que lo sabeis bien, y si no lo sabeis pues haced memoria. Los lectores traseros iban perfectos excepto por lo de tener que levantar el movil si lo tienes encima de la mesa. Luego los laterales tampoco están exentos de contras, al ser más pequeños a veces se coloca el dedo mal dependiendo de la funda que lleves que te puede bloquear o si tienes una funda con un buen hueco lo que puede pasar es que te proteja peor. Última edición por NixxxoN Día 17/08/21 a las 16:22:46. |
|
|
||||
|
||||
Qué lector de huellas en pantalla habeis tenido? El de un chinorri barato?
He probado el del S21 con mis propios dedos y va de fábula. Porque es más grande y es mucho menos propenso a fallar por equivocarte de sitio. No todos los lectores en pantalla son iguales. Los hay que son mierder y los hay que son buenos, y creo que lo sabeis bien, y si no lo sabeis pues haced memoria. Los lectores traseros iban perfectos excepto por lo de tener que levantar el movil si lo tienes encima de la mesa. Luego los laterales tampoco están exentos de contras, al ser más pequeños a veces se coloca el dedo mal dependiendo de la funda que lleves que te puede bloquear o si tienes una funda con un buen hueco lo que puede pasar es que te proteja peor. ![]() Decir que son pequeños cuando posiblemente sean los lectores físicos más grandes en un móvil... Y decir que puedes fallar cuando son los mejores en ese tema por el hundimiento que tiene el marco... Mira que no me gusta el lector lateral, pero que vengas a rebatir hasta los gustos de cada persona telita... En fin, borra también este comentario si quieres... ![]() Por cierto, los chinorris como dices tienen los mejores lectores de huella en cuanto a velocidad de desbloqueo del mercado... Pero bueno tú has probado el gran s21... JAJAJAJ |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Yo prefiero en pantalla, más cómodo para mi. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
A mi me gusta más el sensor trasero. Lo veo más práctico, más fácil de dar con él y más rápido.
El de pantalla funciona bien (imagino que en modelos caros va mejor que en otros más baratos), pero al final tienes que estar mirando donde poner el dedo y con el trasero no hacía falta. Pero bueno, al final te acostumbras a todo. ![]() También creo que eso de la "desventaja" de no poder desbloquearlo sobre la mesa es muy debatible, tampoco es que puedas utilizarlo muy bien el teléfono apoyado, a mi me resulta muy incomodo, sería solamente para ver un mensaje y lo levantas para contestar, te la regalo escribir en la mesa... Lo terminas levantando de igual forma por eso no creo que sea una desventaja. En el lateral no me termina de convencer, tengo el del moto g9 plus y lo termine desactivando más que nada porque es muy grande el teléfono se me hace incomodo y no es fiable el lector... Una lastima por motorola. |
|
||||
|
||||
Seguimos, gracias
|
||||
|
||||
Pero como todo lector de huellas, se puede configurar la huella para desbloquear... Por ejemplo, estando en una mesa, utilizo el índice en vez de pulgar. Veo más complicado emplear el índice para un lector que está en el lateral del móvil. Supongo que será cuestión de costumbres.
![]() |
|
||||
|
||||
Actualmente uso tres móviles más o menos a diario, y cada uno tiene el botón de una manera. Tengo un Meizu con botón frontal, un Xiaomi con huella trasera y el RealMe con huella en pantalla. Personalmente, el que más me gusta es en el botón frontal, pero es algo que ya no existe ni va a existir, y tampoco me preocupa.
La verdad es que el 95% de las veces lo desbloqueo con la combinación LEVANTAR PARA ACTIVAR + CARA, aunque sea menos seguro Un saludo |
|
||||
|
||||
En pantalla me parece más cómodo y después de tener muchos con el sensor en pantalla - Samsung S21 Ultra , OnePlus 8 Pro, Huawei P40 Pro, Oppo Find X2 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro... en todos me ha ido genial y escaneando 2 o 3 veces los 2 dedos que más usas te lo reconoce en milésimas de segundo.
|
|
||||
|
||||
Por orden de preferencia, de los que he tenido o he tenido por casa con sensor de huellas:
1. Botón físico frontal, como el Honor V10 que aún tengo, lo mismo que el difunto Mate 10 de mi mujer. 2. Sensor en pantalla del que actualmente tengo, el OPPO Reno 4Pro o el OPPO Find X3 Neo que tiene mi mujer. El del Find X3 Neo es un escándalo lo bien y rápido que desbloquea. 3. En el lateral del Huawei Nova 5T que tuve un par de meses. 4. Trasero como el del Huawei Mate 9 Si tuviera que elegir, preferiría el sensor físico frontal. Como ya no creo que se vayan a volver a ver, me quedo con el sensor en pantalla.
Agradecer no cuesta nada Última edición por mataespesa Día 19/08/21 a las 23:30:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|