|
Buenas noches, ¿de verdad no hay nadie que conozca la forma de rootear de manera permanente el archos 70?, lo pregunto por que, es una pena que no podamos trastearla, de procesador va fina, pero, de ram lo cierto es que no va sobrada, y con el roommanager le podriamos quitar algunas apps del sisterma, y sustituirlas por otras mejores y menos pesadas.
Bueno, esperaremos a ver. |
|
||||
|
||||
Buenass, quería decir que yo instalo el z4root y se sale al menu principal y no me hace root.
Aplico el temporal root y nada, estoy con la 2.2.1, Alguien que sepa porque pasa esto? He desinstalado e einstalado ya 3 veces |
|
||||
|
||||
Cita:
con la última actualización no va |
|
||||
|
||||
No se porque me da David que aunque hasta el 24 no te la den la tienes mas que estrena ya
jajajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
fijo! es 25 por la mañana lo veras publicando en el foro de VENTAS... Vendo archos 70... solo con 1 dia de uso.... vendo por aburrimiento... ![]() DAS ![]() |
|
||||
|
||||
El archos 70 he visto que trae de fabrica una opcion de overclock y ota para bajar la velocidad. Esta en una de las opciones debajo del 'acerca de'
No pone uanto le sube pero no se necesita root... |
|
||||
|
||||
Hola. Cuando habláis de root temporal ¿a que os referís? es decir, cuanto tiempo dura hasta que hay que volver a rootear el tablet y que pasa si no se vuelve a hacer root, queda por defecto la configuración anterior. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
duraba hasta el siguiente reinicio. digo duraba porque con el firm actual ya no funciona. Yo me lo pensé el actualizar, pero las críticas del nuevo firm eran tan buenas que lo hice y no me arrepiento |
|
||||
|
||||
¿Entiendo que funciona mejor el firm oficial de archos actual, que una versión anterior con root? en cuanto a fluidez?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que sí, en overdrive y manejando bien la memoria va bastante bien. Antes con el root personalmente no me iba mal, pero era un coñazo tener que hacerlo en cada reinicio, además llegó un momento que el z4root ya no me funcionaba ¿? |
|
||||
|
||||
Ok, que es el overdrive y como se regula para una mejor optimización de los recursos?
|
|
||||
|
||||
Es un modo para que el procesador valla a maxima potencia. Se pone en ajustes, informacion del telefono, y alli busca algo del procesador.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Parece ser que en XDA han compilado un kernel para el SDE con root, 1200 Mhz y 512Mb mediante swap. Esperemos a ver como evoluciona el tema. Hay que estar atentos... http://forum.xda-developers.com/show...=880321&page=7 Sent my Archos 101 IT using TapaTalk. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:40 (GMT +2)