SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
Apache76 Apache76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia10

Chicos hay varias soluciones a estos casos. Por lo general Vodafone está funcionando fatal en cuanto a la emisión de facturas y por eso se dan esos casos. Puedes abonar la factura y hacer la reclamación, lo que te dará un margen de 6 a 8 meses de espera para el abono de dicha factura, y que empezaran a abonártela a 10, 15 o 20 euros en cada factura. Puedes no abonarla y reclamar directamente en el departamento de atención al cliente: 123 si eres particular, 122 si eres empresa o autónomo, y a rezar...... O si lo detectas en el momento o en un plazo de 72 horas de su cargo, puedes denegar el cargo y mandar un correo a: 128@Vodafone.es, indicando el numero de telf movil, del nombre y dos apellidos o razón social y tu DNI o CIF y el CCE del comercial o tienda con el que te dieron de alta el contrato ( viene indicado el la copia de contrato que os dieron) e indicar la incidencia detallando los importes y hasta incluso adjuntando la factura escaneada y en 24 horas recibirás respuesta solucionando el tema.

Pero vuelvo a indicar, que es habitual estos errores en Vodafone desde hace ya un tiempito, y que no obligan a plantearnos una porta a otro distribuidor.

Y hasta el momento no se puede saber si esta root o no, solo saben el imei del terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/10, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
PAPIREY PAPIREY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

AkGlo,Gracias por tu intervencion en este tema,Yo tengo muy claro que devolvere la factura y que salga el sol por donde salga,aunque ahora me surge una duda,si me cortan la linea me seguira funcionando el Easy Tether aunque me corten la linea?....en Fin esto tiene tela pa rato...Saludos a Todos...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Apache 76,Gracias por tu intervencion,Yo creo que es inpensable dejar que te cobren 800 'o 1000 euros ò mas y que porque ellos quieran te lo abonen de 20 euros en 20...te imaginas que cada error de ellos,"Que son unos Cuantos"te lo compensen reembolsandote los importes de sus errores"de 20 en 20 euros en cada factura?¿?....Saludos y Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Si llamas al departamento de cobros (607100700 CREO) y exiges que te devuelvan TODO junto te lo devuelven, aun así tardan bastante.
Y si te cortan la línea no tienes conexión de datos, ni si quiera puedes realizar llamadas, solo recibirlas.
Lo recomendable es usar el perfil AIRTELNET, si usas AIRTELWAP se va registrando todo el consumo de datos en Mi Vodafone, con Airtelnet, si sube el consumo, es porque te lo van a cobrar realmente, significa que la tarifa de datos está mal aplicada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es eso de AIRTELNET y AIRTELWEP?¿?.....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PAPIREY Ver Mensaje
Que es eso de AIRTELNET y AIRTELWEP?¿?.....

Eso es en los APN, es el APN, o el servidor al que se conecta el movil para tener acceso a la red
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Exacto, lo suyo es usar el Airtelnet. No se donde explicaban que uno pasaba por un proxy y el otro no. Creo que lo puso "plokiko" en Xatakamovil.

Enviado desde mi X10i 2.1
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Yo uso airtelwap y no navego a traves de proxy
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Yo uso airtelwap y no navego a traves de proxy
Airtelwap si navega a través de proxy (no tiene nada que ver que el apartado proxy del APN esté en blanco). Esta es la razón por la cual los programas de Vodafone solo se pueden usar con airtelwap y por eso en "Mi Vodafone" va creciendo el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
jflkastillo jflkastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: s200

3 meses llevo yo asi.
Primera factura 300 euros y eso que tenia el 50% de descuento. La factura me ponia que tenia tarifa plana y clavada al canto. Como puede ser que en la misma factura que te cobran la tarifa plana te cobren los datos¿inutiles?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Bueno pues ya tengo la factura de este mes y otra vez mal, igual que el mes pasado, con tarifa plana de Internet me vuelven a cobrar datos otra vez, esto ya pasa de castaño oscuro, como dice el compi son unos inutiles y unos ineptos.
O sea que este mes 30€ que me han cobrado de mas que como mucho me los abonaran el mes siguiente, yo ya no se que hacer porque esto es demasiado que tenga que pagarles por adelantado (me es igual el importe que sea) sus errores, desde luego porque es poco importe y serían mas los quebraderos de cabeza que me darían al devolverles el recibo, pero es para devolverselos y que lo arreglen, desde luego si el importe fuesen 300€ ni me lo pensaba, se lo devolvia sin mas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tigger pon una hoja de reclamaciones.
Asi es como hablo con vodafone =P
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Y donde pongo la hoja de reclamaciones??? Porque si es cierto que me lo abonan enseguida, pero menudo coñazo e incertidumbre el estar cada mes pendiente de que me van a cobrar de mas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
en cualquier tienda central de vodafone!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo ya me cansé hace tiempo de Vodafone y me fui pasando de todo lo que me ofrecían. Lleov en Simyo desde agosto con la tarifa que me regalan 300 mg al mes (eché cálculos y me compensa más eso que una tarifa plana porque casi siempre conecto por wifi) y hasta ahora nunca he tenido ningún problema a la hora de facturar. Además, uso el programa 3G Watchdog para controlar lo que voy consumiendo de 3g y hasta ahora tampoco se les ha ido la mano a simyo a la hora de ponerme que consumiera más datos. Si un acompañía pequeña y nueva más o menos hace las cosas bien no entiendo como las grandes compañías no actúan de la misma manera. Yo lo que tengo claro es que cada vez que puedo, intento convencer a la gente que se vaya de las grandes, y si es a simyo mejor para que me pongan 5 euros de descuento a mí y a la otra persona, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Yo me dejaba de tienda vodafone y me iba a consumo, es la única forma de que te hagan caso

Enviado desde mi X10i 2.1
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
pero para ir a consumo tienes que ir primero a poner una hoja de reclamacion.. es lo primero que te va a decir.. y lleva todos los papeles de factura, contratos, que puedas...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Por lo que sé, efectivamente en consumo te atienden cuando previamente has puesto reclamacion a Vodafone o el que sea y no te lo han solucionado satisfactoriamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde 01/12 su consumo es 5.33 E en voz;2.88 E en SMS;1383 E en datos.No incl impuestos,cuotas,dtos,ventajas esp.Consumo roaming aprox.......Esto es lo que me pone en la ultima consulta que he hecho al 131,Me voy a volver loco!!!......Como me llegue esta factura y me la cobren,lo tengo clariiiiiiiiiiiisimo que la devuelvo,Hijos de P... que son....Esto no es normal........La putada es que no facturo hasta el dia 13 de enero asi que no quiero ni imaginar cuanto me facturaràn para entonces..............Me van a joder las Navidades y la Vida entera,en fin,no se que Ostia voy a hacer....Saludos a Todos!!!...
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 01:38:09
Array

[xs_avatar]
kusku23 kusku23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia z
Ya debe estar apunto de paasarte la factura. Ya nos contaras haber que pasa.
Suerte y un saludo

enviado desdr mi X10i por fin

Rango: Piloto con avion con turbo y papeles falsos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 13:56:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /