Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/21, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Tito,te dejo esta comparativa por aqui,es con el 12 mini,pero vamos que tiene exactamente las mismas camaras que el i12 normal,los cambios vienen el 12 Pro y Pro Max que ademas del tele,tienen sensores mas grandes,esta en ingles pero se le pueden activar los subtitulos si no lo manejases del todo.

En mi opinion el I12 solo le gana al S21 en el gran angular,los colores mas naturales/fieles a la realidad y el video,en los demas apartados si bien se pueden comparar de tu a tu (menos el zoom),me parecen resultados ligeramente mejor en el Galaxy.

Ahora,tambien es verdad que un 12 Pro o Pro Max estoy seguro que tienen mejores camaras que el S21/21+,se nota que estos tienen un sensor mas grande y que ademas perfila mucho mejor el modo retrato,que en los 12/12 mini al no tener la tercera camara seguramente lo hará x software.
Saludos Tito
Gracias por el aporte y el video Simmpson! Estaba convencido que la cámara del i12 era la misma que la de los pro, exceptuando que no tiene el tele y por ende, el recorte del retrato es peor también, pero pensaba que el sensor principal eran exactamente igual.

Edito: ahora he visto que es el Max el que tiene sensores mas grandes.

Un Saludo!

Última edición por Tito3 Día 27/06/21 a las 16:42:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:17:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /