|
||||
|
||||
Si el caso es que no tengo ningún widget... Aunque esta tarde por fin conseguí instalar el adw y va mejor
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa y dada la falta de stock, justo ahora he estado en PcCity de Barakaldo y les habían traído dos unidades. Una la he cogido yo
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja
Simplemente, presiona el boton apagar hasta que se ponga a fumcionar... di si lo solucionaste asi o como lo iciste... Que mania tiene la gente (Lo digo por todos) de solo decir que lo an solucionado y no decir como... Saludos desde mi archos!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos. El otro día reinicié el dispositivo a su estado de fábrica, y se me presentó un problema que no podía instalar las aplicaciones de Archos. Bien, esto no fue ningún problema porque, aunque no lo uso, me bajé el appslib y punto.
Pero resulta que tengo un problema con el Youtube: no me funciona, no me abre la dichosa aplicación. Intento reinstalar del Market o del Appslib y nada, no me deja. Se me ocurrió entrar en System/app y la aplicación tiene el nombre 0Youtube. Le intento cambiar el nombre pero no me deja (no soy root). También he intentado hacer una cosa: pasé de mi móvil Android la aplicación Youtube de la carpeta System pero no me dejarla copiarla a la capeta System de mi Archos 70. Me fastidia un poco esto. Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Fijate bien que en el foro hay un hilo con la "solucion youtube en froyo"
|
|
||||
|
||||
He visto en el catálogo de Saturn que mañana lo ponen a la venta a 139€ (el de 8 Gb), ¿será un error de imprenta?
|
|
||||
|
||||
Mira bien que no sea el home tablet q no es lo mismo que el internet tablet. Si no es que es un error o en saturn estan locos.
|
|
||||
|
||||
Ese es el home tablet. No tiene nada, la pantalla es resistiva, android 1.6 creo recordar que tiene, procesador de 600 mhz, muchas cosas...
Saludos!! |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar una mano. Me he comprado esta tablet y cuando intento acceder a algunos menus (como el de restauracion del sistemas y demas) me indica que esa opcion no esta disponible desde el modo "demo" o algo asi.
¿Podeis indicarme cual es el problema? |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compañero. No acostumbro a hacer preguntas sin mirar posts pero esta vez me confundió el hecho de que yo había hecho una restauración de fábrica, no se me ocurrió pensar que podía ser común a Froyo. Lo hice por el método del Android Terminal Emulator. Gracias por apuntarme la solución. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que va tío, no interpreté ningún tono ni brusco ni nada por el estilo. Si yo soy el primero que piensa que hay veces que en los foros se preguntan cosas cuando la solución está justo a la vista. Pero es que en mi caso me confundió el pensar que se trataba de un problema por haber vuelto a la configuración de fábrica y resulta que era un problema del Froyo. Pero insisto, que muchas gracias y que en ningún momento pensé que se tratara de una respuesta de mala manera. Además, me diste la solución. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo, i no entiendo como funciona el cargado de bateria de la tablet.
Esta cargando un cuarto de hora i no sube la bateria. Esta apagada. Como puedo cargar la bateria i estar a la vez sin gastar mucho?? |
|
|
||||
|
||||
HE, como se carga el archos 70?? Hay que esperarse 30 minutos?? Esque no entiendo como cargar y estar a la vez sin gastar más bateria de la que se carga.
Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|