HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/10, 05:51:30
Array

[xs_avatar]
leztad leztad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: magic
Tu operador: Movistar
cual vendria siendo la diferencia entre estos dos kernel??
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 07:39:07
Array

[xs_avatar]
Shixons Shixons no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic 32A

No se cuales son las caracteristicas del otro kernel pero las de ezterr puedes verlas en el link que deje en el post anterior, lo mas importante es que quita ese tono verdoso.

EDIT: Lo unico malo de este que veo hasta ahora es que setCPU no me deja usar el modo powersave ;S.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno amigos ya consegui los audios alambricos los probe con el kernel y el audio funciona cono siempre muy bien
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 09:00:59
Array

[xs_avatar]
omarcitox omarcitox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc magic
amigo q parte de venezuela eres
Shixons....mi htc magic tambn tiene ese problema pero tengo miedo de llevarlo a 2.2.1 si se me daña el celu no hay nadie de margarita q me haga ese trabajo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 08:06:07
Array

[xs_avatar]
omarcitox omarcitox no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic
 Cita: Originalmente Escrito por leztad Ver Mensaje
mi amigo yo tambien soy de venezuela especificamente barinas y hace como tres meses que tengo mi magic lo compre mas que todo por que trabajo con telefonia ip y trabajo en ese sector y ademas por que me servira para mi tesis.

adicionalmente me gusto mucho el telefono por todas las cosas que he logrado hacer con el desde control remoto de pc , pasando por administracion remota de un server y tener un media center en mi laptop y controlarlo desde el magic.

pero como siempre el pero el mio tambien trajo el android 1.5 , que pena por eso me gustaria tener una rom mas actualizada ademas de que nesecito tener flash en ese mismo equipo los datos de mi cel son:

operador ; movilnet
version android: 1.5
32A
radio: 6.35

mi me puedes pasar el link del manual que tu tienes seria genial

gracias

contacto: aszaps54@hot....
twiter: leztadz
amigo ya root el magic
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno mis amigos yo ya tengo mi magic con la version cyanogenmod version 6.1.0 el filtro verdoso se lo quite con el kernell lo cambie y solucionado y con respecto a lo de los audio los mismos funcionan correctamente sin problemas y en cuanto es la velocidad es un mas rapida que la version 1.5 claro no vallan a pensar que les va a quedar con la misma velocidad de un cel con 1 Ghz de procesador pero si mejore bastante , con respecto al internet movil de movilnet el mismo funciona super normalmente estoy acomodando un manual de como realize el proceso paso por paso desde conectar el cable usb hasta reiniciar el cel y todo lo demas

cualquier cosa estamos dispuestos a ayudar
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
kannon kannon no está en línea
Usuario novato en la web

ayuda htc

bueno mis amigos yo ya tengo mi magic con la version cyanogenmod version 6.1.0 el filtro verdoso se lo quite con el kernell lo cambie y solucionado y con respecto a lo de los audio los mismos funcionan correctamente sin problemas y en cuanto es la velocidad es un mas rapida que la version 1.5 claro no vallan a pensar que les va a quedar con la misma velocidad de un cel con 1 Ghz de procesador pero si mejore bastante , con respecto al internet movil de movilnet el mismo funciona super normalmente estoy acomodando un manual de como realize el proceso paso por paso desde conectar el cable usb hasta reiniciar el cel y todo lo demas

cualquier cosa estamos dispuestos a ayudar
epa hermano me puedes dar una mano con eso.. no he podido actualizar mi htc, me hacen falta unos programas y estoy trancado.. tendras un tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
kannon kannon no está en línea
Usuario novato en la web

Link

Cita: Originalmente Escrito por cdac Ver Mensaje
buenas, por fin logre actualizar mi magic de movilnet venezuela pero no con este tuto si no con otro que me parecio mas facil ya que todo los haces desde el telefono y fue con sense "RCMagicv2.1_v6.0" el unico problema que tiene es que cuando voy a pedir saldo con *5 da un herror y tengo que marcar *55 alguien sabe como arreglar eso
Podrias decirme que tutorial seguiste? dame le link para probar actualizarl el mio por favor.... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenos dias en esta oportunidad vengo a hacer la pregunta si alguien tiene informacion consistente
acerca de la actualización del magic a la version 2.3 lo pregunto por que en otra pagina la cual no se si nombrarla me consegui con dicha informacion si alguien sabe sobre esto......
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
buenos dias en esta oportunidad vengo a hacer la pregunta si alguien tiene informacion consistente
acerca de la actualización del magic a la version 2.3 lo pregunto por que en otra pagina la cual no se si nombrarla me consegui con dicha informacion si alguien sabe sobre esto......
Si mi pesimo ingles no me falla las gingerbread de ezterry autodetectan la versión de Magic al instalar la ROM siendo compatibles con la 32a, eso si olvidaren de sense y de las opciones de cyano ya que son estilo OTA, aun asi informaré bien ya que como dije mi ingles ddeja mucho que desear.

La ROM la puedes encontrar en los foros de XDA-Developer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /