|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo como con todas las demas, aguanto apretado y le doy ala ultima opccion la de eliminar mediante xploit...y siempre salen de nuevo...las otras ke no son e vodafone si me las quita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué extraño!, eres el primero al que le pasa! Tienes la versión 1.36 de vodafone? no sabría darte una solución, a todos los demás les ha funcionado siguiendo paso por paso
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado bien, al reiniciar la aplicacion queda eliminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
version 1.36.164.1
Firmware: 2.1-updtae1 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que tengo yo, que extraño, bajaste el z4 del applanet y el titanium backup del market?
|
||||
|
||||
|
Si, lo baje asi, y luego como veia que no funcionaba, actualice ala version pro del titanium desde el applanet....no se es muy raro pero es lo que me ocurre jajaaj!! realment no me preocupa que esten ahi, lo que me toca las pel*t*s es que se carguen al inicio al enxufar el movil, por esto he publicado este tema, sabes algo al respecto?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161120
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he dejado una respuesta, a ver si te sirve.
|
||||
|
||||
|
Un cosa muy rara....
![]() He borrado 2 aplis de vodafone y al intentar la 3ª ya no me aparece en el Titanium la opcion que si que me aparecia antes para borrar utilizando el exploit. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he eliminado todas las que quería, muchas gracias por el post ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia, dale un rato a que cargue todo y prueba haciéndole root temporal de nuevo y luego TB, pero dale tiempo a que cargue todo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, esta es mi primera pregunta en este foro como usuario nuevo de Android y HTC Wildfire.
Sabeis si al eliminar las aplicaciones de Vodafone, se va a realizar la actualización a Froyo ? (si esta se llega a producir un dia de estos) Y si se eliminan, al hacer la actulización no habrá ningun problema? o se volveran a instalar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si las eliminas ahora, probablemente cuando actualices aparecerán de nuevo, lo único que tendrías que hacer es seguir el proceso de nuevo.
|
||||
|
||||
|
duda
Donde tengo que descargar los programa en el pc on en htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PmV45;1596470]Probado en mi HTC Wildfire de Vodafone:
1) Descargar e instalar Z4root: LINK 2) Descargar e instalar Titanium Backup: LINK No consigo pasar de estos dos puntos, el primero el market me dice que no existe, y el enlace me deja en un punto de descarga que me obliga utilizar el market, el segundo me dice despues de instalar que no tengo acceso a la root y que nanai que me descargo e instale algo que tampoco me deja instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hamingia;1617201]
Probado en mi HTC Wildfire de Vodafone:
1) Descargar e instalar Z4root: LINK 2) Descargar e instalar Titanium Backup: LINK No consigo pasar de estos dos puntos, el primero el market me dice que no existe, y el enlace me deja en un punto de descarga que me obliga utilizar el market, el segundo me dice despues de instalar que no tengo acceso a la root y que nanai que me descargo e instale algo que tampoco me deja instalar. ![]() El segundo si lo podéis bajar desde el market (titanium backup), pero para poder usarlo tenéis que tener instalado el z4root y ejecutado el root permanente. Suerte
|
||||
|
||||
|
ofuscado
Estaba como ellos, he seguido tus pasos y sigo estando igual... No hay otro método?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esto se puede hacer una vez has actualizado al froyo????
|
|
|
||||
|
||||
|
si prestases atencion al tutorial podrias ver que ese metodo se hace/hacia obteniendo "root temporal" Y por lo tanto.... si froyo no es rooteable y para desvodafonizar con este metodo necesitas "ROOT TEMPORAL".......blanco y en botella.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera... estoy por desistir. Los pasos que sigo:
- He descargado el z4Root - También el Titanium Backup Activo el tema del desarrollo USB... Cargo el z4. Le doy al root temporal. Hasta aquí bien, parece que lo haga Cargo el Titanium y empiezan los problemas. Me dice que no... que no accede a root. El z4 dice que instala el BusyBox, pero como no me deja entrar, lo instalo a través del Titanium, y este me dice que nanay, que no puede instalarlo. Si eligo entrar como superusuario, me descarga e instala una aplicación... SuperUser o algo así. Aparentemente no logro nada. He repetido el proceso mil veces, reinicio, apago, vuelvo a instalar, vuelvo a ejecutar y sigo sin poder ser root temporal. Estoy al borde del ataque de nervios. Y en casa, llevo todo el finde intentándolo, y os podéis imaginar como está la directora general... Help... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este método vale con Froyo ya instalado en la Wildfire???
Os lo digo porque es la versión de Android que me vino en mi Wildfire. Un saludo y muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||