|
||||
|
||||
Mas de uno con otros móviles querria tener ese "problema"
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajaja así es
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Esto es lo que va del día de hoy a 60Hz... Cómo se si no entra en suspensión ?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ajustes, batería y donde pone clasificación le das y selecionas detalles.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Seguí un vídeo en Youtube con recomendaciones entonces vamos a ver cómo se comporta, gracias ,eres un crack
|
|
||||
|
||||
También te digo que si estás con brillo alto y 120hz traga bastante, ojalá se puderia como en otros Xiaomis limitarlo a 90hz.
|
|
Si los primeros días lo usé con 120Hz y allways on display activos también el brillo automático, cabe resaltar que uso siempre el Bluetooth activo debido a que tengo un smartwatch, tal vez es normal el consumo pero esperaba más, vengo de un Nova 5T y su batería a pesar de ser pequeña me duraba el día completo con el mismo uso o más, en el Nova jugaba genshin impact...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Note 10 pro max
Mi teléfono es nuevo y me consume muchísima batería algo llamado media.extactor no sé que es pero me gustaría mucho que me ayudarán a resolver este problema
|
|
||||
|
||||
Instale Accubattery para saber qué app se está comiendo la bateria
|
|
Según tengo entendido ese proceso es de la microSD, formateala y prueba
|
|
|
Bueno dejo mis consumos, decir que antes con la ROM de Claro alcancé a realizar 7 horas de pantalla, ahora que la cambie a la de Indonesia me dura menos, hasta 4 horas y 30 minutos a 5 horas de pantalla con muchas apps desactivadas y optimizadas para ahorrar batería pero aún así no es lo mismo, a alguien más le pasa, solo llevo 1 mes con el celular.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|