![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Como creeis que debemos actuar ante la actitud que ultimanente sufrimos de ciertos users. | ||||||
Ante la intolerancia respuesta con intolerancia. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 2.63% | |||
|
||||||
No hacer nada e ignorarlos. |
24 | 63.16% | |||
|
||||||
Intentar hacerles entrar en razon. |
6 | 15.79% | |||
|
||||||
Irse del Foro y buscar otro donde no permitan estas actitudes. |
7 | 18.42% | |||
|
||||||
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Por cierto, si a alguien le preocupa las pequeñas rencillas que hay a veces en el foro, que no se acerque a twitter. Creo que el 90% de los mensajes son mensajes de odio.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Añado una cosa a todo lo dicho: si en este foro (o en cualquier otro) no hubiera niguna discusión caldeada ni ninguna bronca jamás y todo fuera 100% correcto, sería demasiado aburrido y demasiado soso.
Y eso se puede aplicar incluso a la vida en general. Imaginaros un mundo donde todos fueramos robots 100% correctos y que nunca jamás se discutiera. Los seres humanos tenemos emociones y estados de ánimo, no somos robots sin alma. |
|
||||
|
||||
Twitter entre bots y usuarios que escriben desde otros paises y se meten a opinar de politica española pues...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Entre no tener ninguna discusión jamás y estar siempre en pie de guerra, hay un abismo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Nunca has estado en una relacion en la que si no discutes por algo es como si a esa persona no te importa? Pues, es mejor huir en cuanto te das cuenta de que necesita eso, el conflicto. Yo paso de gente así
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora lo lo normal para algunos foreros es del tipo de " pero que cojones dices, no tienes ni puta idea de lo que dices, estas falseando la informacion que das" " eres una llorona, vete a cagar". O te quieren decir que lo negro es blanco, aunque pongas capturas de pantalla por cojones, porqueo dicen ellos. O te viene un pavo y te responde varias veces desde varias cuentas diferentes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se cansará, se aburrirá y se hará otra cuenta. Ignóralo y no le contestes cada vez que te cite, es el mejor consejo que te puedo dar y no te calientes compi, estás muy por encima de estas cosas Última edición por Johny1979 Día 06/05/21 a las 18:58:07 |
|
|
Cita:
90%?. Con todos los respetos, te quedas corto. Saludos, compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Yo siempre he dicho " busca gente inteligente porque para estar con tontos y con necios siempre hay tiempo" . Saludos. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Caaas-Pueesto de miii Mooovil !! te vas a ..... jajaa ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenisimo! Jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estos debates no suelen traer nada bueno. Los usuarios que se crean varias cuentas seguirán haciéndolo, aunque se les dificulte la tarea. En mi opinión, aquí no suele haber trolls que actúen con maldad, repetitivos algunos sí. En ocasiones, los usuarios más veteranos somos los que más mal hacemos. No sé cuán avanzado está el sistema para ignorar usuarios en el foro, quizá se pudiera reforzar; no veo mejor alternativa que usar este sistema en el caso de que algún usuario nos moleste en exceso. |
|
|
Cita:
un saludo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
jajaa hay que tomarse la vida con humor
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es ignorarlos. Quien se ofende porque le digan que su Pocophone es de plástico y cosas así que se lo mire.
Por cierto, viva el Pocophone, el mejor móvil barato que he tenido nunca. |
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«