![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
en los parpadeos finales veras que en la pantalla te va apareciendo texto, hay no pide solicitud Bajo y pruebo el de las aplis..... edit: Probado el FOP LITE JPU (el otro como /system en esta rom al igual no tiene sito no te instala todas las aplis) y funciona igual (Ya no tienes que aceptar las peticiones, pero en el Galaxy verás mensajes de tal aplicación tiene permisos de superusario) No se donde te puede estar fallando Última edición por Lorse Día 19/12/10 a las 13:42:31 |
|
|
||||
|
||||
Exactamente, son 28 peticiones, las cuales acepto, y seguimos en las mismas, no aparece FOP....
...No se si he comentado que tengo : firmware 2.2.1 i9000xxjpx 2.6.32.9 FROYO.XXJPX |
|
||||
|
||||
Pero este script es solo para JPU no??
En mi caso con JPX no puedo usarlo verdad? Última edición por Lorse Día 19/12/10 a las 14:34:56 |
|
||||
|
||||
no ese archivo se especifica para JPU, por que es la que menos espacio libre en /system tiene, pero con la JPX ocurre lo mismo y es compatible con estas 2 o con cualquiera igual o superior a la JPO
|
|
||||
|
||||
Cita:
copia carpeta FOP en sdcard (No pide permisos) Borra todas las carpetes de /system/csc (Son 5 carpetas, aquí pide varias veces superusuario) Muevo FOP de la sdcard a /system/csc/ (Pide un perimiso si no recuerdo mal) Si cuando te sale el configurador te aprarece DBT KOR XEU XEE..... hay solicitudes que no has aceptado Si no te sale FOP no has aceptado la solicitud de superusuario. ESte scrip es muy básico, pero precisamente por eso hace su función ![]() Pincha en el icono de superusuario para borrar todas las aplicaciones que tiene acceso, para que te pida permiso de nuevo en total son 28 veces |
|
||||
|
||||
En la parte superior izquierda te tiene que poner mounted r/w si te pone ro pulsa en el boton de enmedio para cambiar permisos
|
|
||||
|
||||
He intentado con:
FOP GPS HOST .Caracteristicas de SOLO FOP .Fix de GPS .Host españoles Y no me ha funcionado. Al arrancar me dice noseque de cierre forzado del titanium. Probaré con el solo FOP a ver. Porcierto. ¿ Se puede hacer como install/chose ZIP from SDcard ? esque lo hestoy haciendo así en vez de directamente install ZIP Última edición por Miorat Día 19/12/10 a las 17:30:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
con SOLO FOP te pasará lo mismo, por que hace un wipe suave para aplicar la configuración, prácticamente todas las aplicaciones funciona al abrirlas de nuevo te carga la configuracion, pero ya ves a mi titanium sin problema pero no así el rommanager Investigando ![]() Edit. hay que hacerlo con la primera opción que has puesto Última edición por Lorse Día 19/12/10 a las 17:42:21 |
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post
OTRA FORMA DE CAMBIAR EL PRODUCTCODE PROBADO EN JPX 1 Tienes que ser root la primera opción del 2 post de la JPX es la más sencilla 2 Del Market bájate busybox abres la aplicación y das a install 3 Del Market bájate SGSTOOLS 4 Descargar, descomprimir y copiar el contenido en la sdcard interna FOP Sgstools 5 Ejecutar desde sgstools el scrip COPIA FOP 6 Restablecer valores de fábrica El Galaxy se reiniciará (tardará un poco en la S del inicio) * Una copia de tus aplicaciones se ha realizado en sdcard/app * Por defecto tienes instalado Sgstools, para ejecutar el scrip de restaurar aplicaciones * Conservas el root * El Productcode será FOP * La configuración de APN será automática al introducir la sim o el pin * Dispondrás de más actualizaciones en Samsung APPS (18) Última edición por Lorse Día 20/12/10 a las 19:59:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y sirve tambien para la JPY?? GRACIAS!! |
|
||||
|
||||
Cita:
pero como pone arriba tienes que hacer un restablecer valores para que aplique cambios Salu2 |
|
|
Cita:
PD: esque no tengo Web.. a poner el update.zip, en el CWM recovery me sale siempre installation aborted, y he probado 6 o 7veces.... Tengo el el recovery 3e o eso pone arriva y nose como ponerlo en el 2e ya he puesto el update.zip en /sdcard y nada no m deja...hecharme una mano pliss Última edición por sub.Zer0.es Día 22/12/10 a las 21:15:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
El update.zip es el que no te borra nada. Para poner el recovery2e tienes que flasearlo por Odin es lo más rápido y seguro, no se que rom tienes pero en el hilo de casi todas ya se incluyen los kernels con recovery2e y root si quieres revisate o di que rom tienes y lo vamos viendo Salu2 |
|
|
Cita:
PD:ya me he hecho root con superoneclick y me instale el room manager(no se si eso influira), lo del odin me tira un poco para atras porque no tengo mucha experiencia con el programa... y no me gustaria liarla. pero si tu me dices que es lo mas seguro y me pones los pasos lo intento. salu2 crack Última edición por sub.Zer0.es Día 22/12/10 a las 21:49:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() por eso yo creo que si el Odin es tu amigo ![]() Es facil cargas en PDA sin marcar repartition el CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip y dejando todo lo demás como está y en 4 segundillos lo tienes luego Por cierto el tema de tener recovery y donwload habilitado lo tenemos en cuenta, no? Salu2 |
|
|
|
Cita:
![]() weno muchas gracias crack me pongo a ello. ya te comento lo q sea.salu2 y Felices Fiestas!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:51:41 (GMT +2)