|
||
|
|
||||
|
||||
|
consequido a la primera con sgs de vodafone 2.2 Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha cambiado el IMEI. No encuentro en el hilo que habéis puesto antes como solucionarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido, o eso creo a falta de comprobarlo, a mi si me conserva el IMEI. A ver cuando tenga ocasión de comprobarlo con una SIM de otra compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien Lorse me contesta a esta pregunta: vamos a ver libere el movil y perdi el imei por suerte tengo la carpeta efs para poder restauralo segun lorse que creo que esta en lo cierto, pero de momento el galaxy me va bien con el imei generico y no lo he hecho, mi pregunta es la siguiente podria seguir asi y poder meterle alguna rom tipo 2.2.1 ya que tengo la 2.2 y posteriormente arreglar el desaguisado de la liberacion volviendo a restaurar la carpeta efs? o una vez que cambie de rom ya no podria restaurarla o no me rastauraia correctamente? lo digo porque de momento la tengo ahi y no me pide pan con lo caul yo podria seguir probando roms u otras cosas y ya habria tiempo si cabe de la restauracion.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien Lorse me contesta a esta pregunta: vamos a ver libere el movil y perdi el imei por suerte tengo la carpeta efs para poder restauralo segun lorse que creo que esta en lo cierto, pero de momento el galaxy me va bien con el imei generico y no lo he hecho, mi pregunta es la siguiente podria seguir asi y poder meterle alguna rom tipo 2.2.1 ya que tengo la 2.2 y posteriormente arreglar el desaguisado de la liberacion volviendo a restaurar la carpeta efs? o una vez que cambie de rom ya no podria restaurarla o no me rastauraia correctamente? lo digo porque de momento la tengo ahi y no me pide pan con lo caul yo podria seguir probando roms u otras cosas y ya habria tiempo si cabe de la restauracion.
saludos ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de modificar el fichero donde se guarda el imei sin perder la liberación? Por cierto, en que afecta el camio de Imei? Última edición por El_Pelayo Día 26/12/10 a las 17:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemilla, hago todos los pasos pertinentes según indica ANXELBAO, pero no se ejecutar el 'reparation_nv_data.jar', alguien me puede echar una manita????? tengo jpy
Última edición por SHOTOKAN Día 27/12/10 a las 11:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se ejecute correctamente el .jar con doble click, previamente tienes que tener java instalado en el ordenador Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu respuesta Lorse, tienes algún enlace para descar el JAVA, es que en las páginas que visito habitualmente me da problemas paa descargarlo, otra preguntita, cuando logre liberar el sgs, perderé las conexiones de red, es decir podré conectarme con el servidor del teléfono??.
Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu respuesta Lorse, tienes algún enlace para descar el JAVA, es que en las páginas que visito habitualmente me da problemas paa descargarlo, otra preguntita, cuando logre liberar el sgs, perderé las conexiones de red, es decir podré conectarme con el servidor del teléfono??.
Gracias otra vez ![]() Este es el mejo enlace que conozco http://java.com/es la liberación no afecta a nada de lo que comentas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero debo hacer algo mal, porque el movil no se reinicia solo, copio la carpeta efs con rom explorer en la sd card, puede ser por eso, si es así donde la copio ¿en el PC? gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfeccion en galaxy 2.2 oficial de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , liberado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona, y de paso me cambio el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero tengo un par de dudas, primero a mi no me da la opcion de poner el mvl en depuracion usb, me sale almacenamiento masivo lo de kies y reproductor....
La otra duda es cuando en el tutorial pone ejecutamos 'reparation_nv_data.jar' y los otros programas que tengo que hacer para ejecutarlos?? ya se que es una cagada de pregunta pero me piro en breve al extranjero y tenia prisa por liberar el mvl. Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La otra duda es cuando en el tutorial pone ejecutamos 'reparation_nv_data.jar' y los otros programas que tengo que hacer para ejecutarlos?? ya se que es una cagada de pregunta pero me piro en breve al extranjero y tenia prisa por liberar el mvl. Muchas gracias de antemano y un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, voy a probar
|
![]() |