![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es importante si deseas enviar o recibir mms.
yo durante 3 meses no lo configure nunca :P |
|
|
|
|
|
Que Radio recomiendan?
Hola tengo un cruise de personal con la rom xuo x2 (con video llamada), nunca la toque la radio. Si no entendi mal al cambiar la rom la radio no se cambia, asi que por lo tanto sigo con la radio origianl de personal?
Por favor aclarenmé esta duda. Además de ser necesario cambiar la radio, cual me recomiendan para usar aca en la agentina? tengo entendido que al cambiarla también se afecta el funcionamiento del bluetooth y la camara, no es asi? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y sobre la ROM, muy recomendable. Vale la pena. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
que radio usan con personal argentina que les de optimos resultados?. con wm6.1, porque la que tengo ya no funciona como antes y no me acuerdo que radio era. asi que llego el momento de cambiarla, pero queria saber como tienen uds las cruise.
gracias |
|
|
|
tenes 6.1?
tengo entendido que tenes que poner la radio que termina en .15 dejame que lo corroboro y te contesto |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. si, tengo 6.1 original
|
|
|
|
no quiero decir una cosa por otra, pero creo que no me equivoco,
busca la radio que termina en .15 si tu 6.1 es original creo que te deberia de haber venido con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para deshabilitar el gprs y que no se conecte mas con el programa del clima ese choto?
|
|
|
||||
|
||||
|
modaco nodata instala.
entra al programita una vez instalado y deshabiita internet de ahi cuando lo quieras usar lo habilitas y listo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Hay alguna manera de que no aparezca mas , una vez cambiada la rom que no aparezca que mi proovedor no esta en la lista ?
Saludos. |
|
|
|
Te agradezco por el post, ya que no conseguía en ningún lado como configurar la GPRS. Ahora pude gracias a tu post, Felicitaciones
|
|
|
|
Hola les hago una pregunta, me compre el HTC en personal y me no me vino el tomtom 6 como GPS instalado es normal? O el negocio es que use el Live Search para gastar kbps?
Gracias. |
|
|
|
no no, Tom Tom no te sirve en argentina.
tienes que usar el GARMIN. busca en este foro un post del amigo JOACROSARIO, de ahi te lo bajas y explica paso por paso como instalarlo EDITO: aqui tienes el post ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14426 |
|
|
|
Anda a configuraciones/ conexiones/ configuracion de la conexion. Ahi apreta menu y vas a ver tildado "habilitar autoconfiguracion", sacala el tilde y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para ver si soy yo nomás y empezar a tocarle la configuración que me vino de fábrica (bahhh... de algún 'técnico' de personal):
¿Tienen problemas de conexión a internet en algunas zonas o en algunos momentos del día? Ojo, no les hablo que me fui al medio del campo o a la cima del Aconcagua, sino que en plena ciudad, hay momentos que no tengo internet y no se si es por problemas en mi equipo o de Personal. Gracias. |
|
|
|
a mi me pasa, pero es zonas muy muy puntuales, determinadas esquinas o cuadras, en las que NUNCA, en estos ultimos meses, hay señal al pasar por ahi.
hace la prueba de cruzar la barrera de Constituyentes casi Monroe :P |
|
|
|
El otro dia yo estuve toda la tarde sin poder conectarme a internet. Si se te conecta a veces, entonces el problema es de ellos y no de tu configuracion
|
|
|
|
Muchas gracias !
Anda 10 puntos la configuración. Saludos, G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno configurò internet para el android? si lo hizo podrà postear como?
graxie. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»