|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia, pero... Alguien me puede explicar cómo subo una foto??
Y reitero lo de mi más absoluta ignorancia!!! ☺️☺️ |
|
|
||||
|
||||
Cita:
[IMG] ![]() Ultra Gran Angular ⤵️ [IMG] ![]() Última edición por ilii_sp Día 23/06/21 a las 08:06:01 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilii_sp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() EDITADO POR MODERACION: Poniéndole el código bien para que se vea la fotografía. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran Heso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por ilii_sp Día 24/08/21 a las 01:06:28 |
|
||||
|
||||
... de bajo del agua:
[IMG] ![]() [IMG] ![]() Y un video: https://drive.google.com/file/d/16IH...w?usp=drivesdk |
|
||||
|
||||
Última edición por ilii_sp Día 29/08/21 a las 00:52:15 |
|
||||
|
||||
![]() En modo noche, automático. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david005 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algunas con el microscopio, a ver si vamos sacando ideas entre todos. IMG_20210828_161656_605.jpgIMG20210828160542_polarr.jpgIMG20210827183733.jpgIMG20210827183716.jpgIMG20210826195518_polarr.jpgIMG20210826200034.jpgIMG20210826172701.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelele82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
...una con el microscopio (piedrita de la playa)
Y el resto de naturaleza [IMG] ![]() ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() ![]() [IMG] ![]() Última edición por ilii_sp Día 29/08/21 a las 02:26:45 |
|
||||
|
||||
Curiosas las de microscopio...
Las demás están bastante bien... Parece que no mete exceso de contraste ni saturación |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() [IMG] ![]() Última edición por ilii_sp Día 29/08/21 a las 14:45:32 |
|
|
Hola,
Aqui mis primeras fotografias con el movil. Siempre en automatico, a veces con la mejora IA activa, pero no recuerdo en que imagenes esta acitiva ni cual en gran angular ![]() ![]() Esta creo que es con el zoom x2: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Modo noche activo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En lineas generales me gusta mucho en fotografia sobre todo el gran angular(creo que no he subido ninguna con gran angular pero he hecho alguna foto), aun que por la noche creo que el gran angular pierde algo de luminosidad. Pero a veces creo que peca de un efecto acuarela excesivo(al hacer zoom sobre la imagen), tambien es cierto que son fotogracias de sitiaciones dificiles en algunos casos, hechas rapido apuntando y disparando. ¿Es normal al hacer mucho zoom sobre la imagen?¿Que os parece a vosotros? Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jajimenez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Supuestamente tiene el mejor gran angular de todos... junto con Huawei. Tanto por calidad de imagen como por casi nula deformación en las esquinas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenía previsto, no mojar a este los primeros meses (es my primer Oppo). Lo que pasa que el mes pasado, estando en un lago la barca volcó y no había manera de nadar con una mano ![]() Pero! Tiene un inconveniente. Debajo de agua, la pantalla no responde a los toques. El video lo hice con el temporizador de la cámara activado (antes de sumergirlo). Aún hasi es cuestión de suerte que salga bien (de bajo del agua, la pantalla se vuelve incontrolable) *Lo ciento por la ortografía, no controlo de todo la idioma |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el SGS7 EDGE usaba una aplicación de cámara externa que solucionaba esto. Permitía que la cámara funcione en segundo plano y con pantalla apagada.... lo que pasa no recuerdo el nombre... Estaba en Play Store y el icono era circular y de color verde... Última edición por ilii_sp Día 15/09/21 a las 14:46:20 |
|
|
||||
|
||||
Sí...el agua es lo que tiene.
Con smartwatch también sucede. De todas formas se podría probar con el disparador a varios segundos y el enfoque manual fijado a ver qué pasa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|