|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo que decir que conforme han pasado los días el tema de los colores de la interfaz me he acostumbrado
Me siguen en pareciendo pálidos sobretodo de cuando sales de la cámara o un vídeo pero bueno. ColorOS para mi está por detras de oxygen pero le voy cogiendo el truco y bien. La cámara es espectacular eso no cabe duda La batería es un poco lamentable pero la del op8 pro era del estilo aunque este tiene carga más rápida aunque no he probado su cargador aún Contento la verdad, si el oneplus 9 pro tuviera está cámara sería el móvil perfecto de software + multimedia y velocidad |
|
||||
|
||||
Conforme pasan los días me doy cuenta que la batería es lamentable.... Pero muy lamentable
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde esta mañana, todavía es pronto pero de momento ya he visto que la cámara es muy muy buena y vengo de un S20. La batería veremos, pero mejor que el Samsung ya veo que es. La pantalla me parece mejor en respuesta que el mi 11 que también tuve y devolví, tenía fallos a la hora de escribir. La calidad de llamadas y cobertura sin pegas. La sincronización con Samsung active 2 perfecta, en Xiaomi fallaba. Como pega, diría que la aplicación de galeria te pone las últimas fotos abajo sin posibilidad de ordenar por fecha, error aunque lo he solucionado fácil con otra aplicación. Seguiré probando.......
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a cambiar la red a 2G /3G / 4G (auto)? Como no hay mucha cobertura 5G drena mucho la batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En my caso, el medidor marca una frecuencia de 120hz o 60hz (nada intermedio), tampoco baja de 60hz. He visto en el foro de OnePlus 9pro, que pasa lo mizmo ( https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594123 ) Se supone que con esta actuación ( https://es.gizchina.it/2021/03/oppo-...namico-novita ) lo van a corregir y la batería mejorara bastante... Última edición por ilii_sp Día 07/04/21 a las 23:53:29 |
|
||||
|
||||
Realmente ,por razones obvias , se parecen y cada vez más, Oxygen sigue teniendo un punto más de velocidad pero en pantalla y sobre todo cámaras Oppo le supera con creces
|
|
||||
|
||||
Por eso preguntaba y en base a lo que estoy leyendo.., no son tantas las razones obvias ...,exceptuando la (Obviedad) de las cámaras !!
|
|
||||
|
||||
Llevo con el S21 ultra desde febrero y después adquirí el Oppo Find X3 pro con la intención de deshacerme de alguno de uno de ellos, una vez probados a fondo. De momento no tengo claro por cual, aunque cada vez acaricio más la idea de quedarme con los dos e ir alternando con cada uno de ellos porque de verdad estoy disfrutando con ellos con sus pros y con sus contras.
Del Samsung me quedo con la pantalla, la mejor sin discusión, la capa de personalización, más completa y productiva y de cámaras, con el telefoto y la lente delantera. Del Oppo y esto es más subjetivo, el diseño, tanto en cuanto la integración en el cuerpo del conjunto de lentes es sublime; en lo demás peso, grosor y tamaño, la carga rápida es otro mundo y finalmente con la lente principal y el gran angular por su mejor balance de blancos y definición. De baterías obviamente el S21 Ultra tiene una mayor autonomía que en mi caso he conseguido estabilizar en torno a las 5-6 horas de pantalla y en el Oppo ha ido a peor y rara vez, consigo llegar a las 5 horas con un uso intensivo pero que compensa con su super-carga. El tema es que la lente principal de Samsung, me ha decepcionado. Sé que tiene mucho margen de mejora por el potencial de su hardware y confío en que Samsung, como suele hacer, vaya en sucesivas actualizaciones afinando su software de procesado. Os dejo unos fotos tomadas ambos con la la lente principal, en modo auto y todas las ayudas como el HDR, AI y demás, desactivadas (Las dos primeras son con el S21 y las restantes, con el OPPO). En general las tomas del S21 son más luminosas pero ayyy!!!!! cuando ampliamos...juzguen ustedes. |
|
||||
|
||||
Igual que en el subforo de Samsung me han salido las dos de éste de lado, no sé porque ha ocurrido. Subo dos ampliaciones de la etiqueta tomadas con el Ultra y el X Find a ver si a pesar de la pérdida de calidad se puede apreciar la falta de definición en la obtenida con el Samsung.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo acabo de comprar el mío, me gusta todo, la carga y la cámara son una pasada y va hiper fluido comparado con mi S10 plus. Pero tengo un problema y es que no me enero de las notificaciones, hay alguna forma de solucionar esto? Tengo la vibración a tope pero es igual, en modo vibración no me entero |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo en silencio completo porque las notificaciones me llegan al reloj y con eso el Always on Display en pantalla me sobre. De todas formas las notificaciones de este teléfono están muy restringidos en modo en silencio por lo que tienes que ir en ajustes, gestor de notificaciones para aplicacionesa y las vas configurando individualmente a tu gusto. |
|
||||
|
||||
Vibrar sí que vibra pero con el móvil en el bolsillo apenas se nota ,voy a ver esos ajustes que comentas. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Para que sirven las guías que salen abajo en las esquinas y el centro?
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tenemos comparativa fotográfica entre los top del momento en: https://www.xataka.com/moviles/compa...po-find-x3-pro.
Barre el Huawei Mate 40 pro, en segundo lugar empatados, el iPhone 12 pro Max y el Oppo Find X3 pro, y tercero el Xiaomi Mi 11. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no me quejo de nada, de un Huawei p30 pro que solo sirve para nada, a OPPO FIND X3 PRO 5G, que ya me tiene que llegar el pack de regalo y el móvil me sale a menos pero da igual porque OPPO es una bestia mientras Samsung vende en Europa solo castaña de Exynos porque los americanos no son tontos por algo sera que no quieren el Exynos, y llevo el OPPO jugando a Cod mobile al tope con juego pro brillo al tope y en 2 horas ni calentar ni nada solo 10 %de batería, pues yo no lo cambio con ningún mobil del mercado ahora mismo, no tengo nada de quejarme, es una maravilla teniendo en cuenta que es chino y vaya peso y lo que pequeño se queda a pesar de lo grande que es la pantalla, pues no soy novato tengo temas en xda y no os entiendo porque os quejáis tanto del precio, la castaña de Huawei Mate 40 pro no merece ni 500 euros y es mas caro que el OPPO FIND X3 PRO 5G
Última edición por shadowthunder Día 15/04/21 a las 00:28:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|