![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias intronauta ![]() y tambien a ti vvaleta28 no vi tu post, pero como intronauta recomendó ese pues como un corderito que fui a bajarlo Última edición por Lorse Día 09/12/10 a las 00:49:51 |
|
|
||||
|
||||
Todo funcionando perfectamente siguiendo las recomendaciones de intronauta
![]() Es recomendable formatear la SD interna y la externa para que todo vaya aun mejor? o eso no debe afectar mucho? PD: Que susto al aplicarle el kernel voodoo... no se lo había puesto nunca y la vocecita me ha asustado juju |
|
Voodoo instalado por odin,ahora 305 mb y quadrant 1350 es normal?
|
|
Mi primer Flaseo por Odin y todo Ok!, que sustito, ya estoy "desvirgao" y sin dolor!!
![]() Ahora solo me queda hacerme Root con lo que pone en el primer post. Me descargo un *.zip y al descomprimir queda como *.tar, ¿no?. Ese *.tar lo pongo en pda sin ninguna opción pinchada del Odin y a flasear, ¿estoy en lo cierto?. Y por cierto y como curiosidad, ya funciona el "Press Reader". Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues en efecto. A mi me va fina fina aún sin haber instalado Lagfix ni nada. Tenía ciertos problemas de conexión con el WIFI y parece que se han solucionado todos de un plumazo.
|
|
||||
|
||||
duda: como es el lockscreen de esta rom?? eske me gusta el de samsung del touchwiz y odio ke al poner una rom ya no esté (en la cloudyx ya me explico como modificar la rom en el framework para tenerlo , pero en esta al ser por odin no creo ke pueda hacer lo mismo (ademas de ke el archivo habra cambiado y de ke el root explorer ese no me lo deja tocar)
y bueno , una dudilla ke no me acuerdo (a ver si la veo , ke ya esta respondida fijo) , ke viniendo de la cloudyx , ke desactivo antes de hacer estos pasos?? (si es ke tengo ke desactivar algo) |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona el Barcode Scanner? A mi me da FC , he probado con otro lector ixMat Scanner y me pasa igual.
|
|
||||
|
||||
espero ke solo sea con el barcode scanner , y ke por ser 2.2.1 no se haya perdido la compatibilidad con las aplicaciones...
|
|
||||
|
||||
Cita:
La aplicacion Autostarts tampoco funciona, se queda colgada. |
|
||||
|
||||
no , yo aun no la he instalado
estoy esperando a saber lo de ke bloqueo de pantalla tiene (supongo ke la metere sea cual sea) si me podeis contestar eso se agradece |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
oh , entonces alla vamos pues
![]() en la cloudyx , le di por el recovery clockword ese la opcion "disable lagfix" , espero ke no hubiera ke darle a nada mas ni ke eso sobrara ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi el BIDI me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Recomendais algun kernel con OC que sepais que va bien????
|
|
||||
|
||||
mierda...
pudisteis copiar cosas al movil?? me pone ke esta protegido contra escritura cuando le intento pasar las fotos y todo eso... ke hago? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues reinstalare la rom sin poner el vodoo a ver si asi va |