![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
3a carga
14 horas 5h22m pantalla 33% restante de bateria Última edición por trouxx Día 01/09/21 a las 00:50:12 |
|
||||
|
||||
Instalada la 12.5.8 pero no veo por ningún lado si hay algún cambio
|
|
||||
|
||||
esta tarde la instalare a ver que tal va pone que mejoras del sistema etc...... nada se pierde por probar
|
|
||||
|
||||
todo mas o menos igual lo bueno es que tiene el parche de seguridad de septiembre
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se les ha colado un bug y de los gordos así que me he vuelto a la 12.5.6 Última edición por trouxx Día 20/09/21 a las 23:55:26 |
|
||||
|
||||
Pues he probado a hacerlo y a mi no me pasa ,prueba a bajarte de nuevo la actualizacion e instala(podria haber algun archivo corrupto) o lo mas seguro es que se te hubiese quitado los permisos de la aplicacion UI ,simplemente es buscar en ajustes /aplicaciones/administrar aplicaciones y dar permisos y de paso borrar cache..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya te digo en esta actualizacion sin ese problema lo mismo a la siguiente me salen a mi todos..
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es que sea un proceso difícil de hacer el ir arriba y abajo con las versiones pero para que hacerlo si la 12.5.6 va muy bien |
|
||||
|
||||
Parece que han encontrado el fallo de la 12.5.8.
"Creo que encontré el problema. Solo necesita saber cómo eliminar esta versión de SystemUi e instalar la versión anterior" |
|
||||
|
||||
Buenas, la cámara de la xiaomi Eu es la misma que la de stock? me refiero las funciones, si trae lo de grabación dual, 108 mp, etc.
La pondré cuando pase la semana que tengo que esperar para desbloquear el bootloader, pero quería saber como es la cámara porque me acuerdo que en el poco f1 cambiaba, y no la veo por ningún lado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
seguramente hallan reparado el problema que comentas .saludos. |
|
||||
|
||||
Confirmo que lo han arreglado, ya va fina.
|
|
||||
|
||||
Perfecto,yo tambien la he instalado esta tarde y va bien (antes tambien me iba bien).
|
|
||||
|
||||
Antes tenía un bug con el volumen, si lo dejabas pulsado todo el tiempo después de llegar al tope daba error de systemui (se ponía la pantalla en negro), por eso la actualización que han sacado ahora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He mirado la descarga y pone que es xiaomi.eu_multi_HMNote10Pro_V12.5.8.0.RKFMIXM_v12-11.zip no pone nada de rom rebuild aunque la fecha es del 25 de este mes..dudando estoy de esperar a la 12.5.10 Última edición por trouxx Día 28/09/21 a las 00:33:49 |
|
|
||||
|
||||
anoche actualice el xrn10pro de mi mujes y no da ese problema ,pero haz lo que creas conveniente,saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|