HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/10, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Pues nada, amiguetes, que por lo visto soy gilipollas, solo hablo tonterías y pido disculpas por ser tan imbécil y no tener la opinión que la HTC Desire es el mejor aparato del mercado, que tiene la mejor cámara y todo lo demás (por supuesto, lo mejor es rootear, instalar y desinstalar roms, ir cambiando de sistema operativo... vamos, que es lo importante, y no darle uso). No os preocupéis que no se me ocurrirá expresar mi opinión.
Solo me apuntaré a la facultad de informática para aprender algo más y sacarle todo el provecho a mi nuevo terminal, que, repito, es el mejor. Y a ver si así se me quita la estupidez congénita que tengo. Y por supuesto, aguantar las descalificaciones ("dios le da pan a quien no tiene dientes", "dejad ya al pobre chaval que ya se abra (ole, la ortografía) dado cuenta de la sopla... ez que digo (ole otra vez la ortografía)"... "te la compro por 50 €, que estoy cansado de mi Magic..") que a bien tienen darme todos los que participan en este hilo.

Pues eso, estupendo...que disfrutéis.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/10, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
no te quemes hombre ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
javi.htc javi.htc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Después de leer vuestros comentarios, como usuario de una Desire desde hace una semana y habiendo pasado por infinidad de marcas (la última precisamente Samsung, un Jet S8000) me parece increíble que se olvide la que para mi es la más grande de las diferencias entre Samsung y HTC: Calidad del producto.

La primera vez que sostuve en la mano el Samsung Jet lo primero que me llamó la atención fue su aspecto de móvil barato, con plásticos de mala calidad que no solo atraen toda huella posible sino que crujen desde el primer día. Lo más destacable era su pantalla y un buen hardware que no se explotaba ni lo más mínimo por un software lamentable.

Ahora leo las opiniones sobre el Galaxy S, veo reviews, videos...y todo me recuerda al Jet. Por supuesto hay una diferencia brutal en cuanto a que el Galaxy S integra Android, pero a mi parecer mantiene la misma falta de calidad en cuanto a materiales y fabricación del terminal.

Nadie discute que el Samsung tiene más potencial que la Desire, pero creo que si bien gana en el "cuánto", pierde y por goleada en el "cómo". El HTC es todo lo contrario, sin llegar a ser un IPhone en este sentido, pero es un teléfono sólido de los que sabes que se mantendrá como el primer día durante mucho tiempo.

Mucha gente por aquí parece que cambia de teléfono con mucha frecuencia y en ese caso yo entiendo que importa menos todo este rollo que estoy contando, pero si, como yo, esperas que el trasto te acompañe uno o dos años, es algo a tener en cuenta.

PD. Haya paz, hermanos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
Kaos_Net Kaos_Net no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Vodafone

Hola a todos:

Creo que os dejais cosas importantes en contra del el desire, un gran fallo para mi en el desire es su falta de estanquiedad, no quiero decir que se pueda sumergir bajo el agua, pero coño que no te entre polvo dentro de la pantalla es una cosa de cajon, mi desire tiene escaso un mes, y lo trato con cariño y mimo, ya sabeis su fundita etc etc etc .., y tengo medio desierto del sahara dentro de la pantalla, y no sabeis lo que jode tener un buen telefono y cada vez que lo usas ver el polvo dentro de la pantalla.
Para mi Htc fabrica sus moviles con gran calidad, pero coño estas cosas son imperdonables.
Otra cosa que nadie habla es de la pantalla Amoled, que no es todo amoled lo que reluce, vamos he tenido una Htc Hd2 y su pantalla Lcd es para mi de mas calidad, esta aun poniendomela en los morros pegada, se ve perfecta sin tramas, cosa que la desire si, siento decirlo pero la amoled cuando la ves de cerca se nota un trama, no se ve un color homogeneo, vale ya se que las amoled gastan menos bateria, tienen mas contraste, pero para mi son mas duras para la vista, y ahora que htc deja las amoled por motivos de stock, sera cuestion de ver las futuras Desires con Lcd y con el tema del sellado solucionado.

Otro gran fallo de la desire es su tapa trasera, sinceramente es un mierda, eso de ir desclavando la tapa, me da un no se que, ya veremos cuando la abras una serie de veces si los clips plasticos aguantan, y no se te quede medio abierta, sinceramente el Hd2 tiene una tapa por presion de aluminio que es un jozada.
Mi movil ideal seria el cuerpo de un HD2 con Android y con un acelerador grafico como lleva el samsung Galaxy S, mas o memos lo mas cercano seria un Evo 4G.

Bueno esta es mi opinion sobre el tema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
ahora mismo la estoy rooteando ^^
Suerte la tuya jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kaos_Net Ver Mensaje
Hola a todos:

Creo que os dejais cosas importantes en contra del el desire, un gran fallo para mi en el desire es su falta de estanquiedad, no quiero decir que se pueda sumergir bajo el agua, pero coño que no te entre polvo dentro de la pantalla es una cosa de cajon, mi desire tiene escaso un mes, y lo trato con cariño y mimo, ya sabeis su fundita etc etc etc .., y tengo medio desierto del sahara dentro de la pantalla, y no sabeis lo que jode tener un buen telefono y cada vez que lo usas ver el polvo dentro de la pantalla.
Para mi Htc fabrica sus moviles con gran calidad, pero coño estas cosas son imperdonables.
Otra cosa que nadie habla es de la pantalla Amoled, que no es todo amoled lo que reluce, vamos he tenido una Htc Hd2 y su pantalla Lcd es para mi de mas calidad, esta aun poniendomela en los morros pegada, se ve perfecta sin tramas, cosa que la desire si, siento decirlo pero la amoled cuando la ves de cerca se nota un trama, no se ve un color homogeneo, vale ya se que las amoled gastan menos bateria, tienen mas contraste, pero para mi son mas duras para la vista, y ahora que htc deja las amoled por motivos de stock, sera cuestion de ver las futuras Desires con Lcd y con el tema del sellado solucionado.

Otro gran fallo de la desire es su tapa trasera, sinceramente es un mierda, eso de ir desclavando la tapa, me da un no se que, ya veremos cuando la abras una serie de veces si los clips plasticos aguantan, y no se te quede medio abierta, sinceramente el Hd2 tiene una tapa por presion de aluminio que es un jozada.
Mi movil ideal seria el cuerpo de un HD2 con Android y con un acelerador grafico como lleva el samsung Galaxy S, mas o memos lo mas cercano seria un Evo 4G.

Bueno esta es mi opinion sobre el tema.

Saludos
Lo de la pantalla no les pasa a todos, la mia esta impoluta. Has tenido mala suerte.
El diseño de la tapa parece malo, pero por ahora aguanta las veces que lo he abierto, eso sí estoy de acuerdo contigo en que no parece que este hecho para aguantar mucho...
El alumnio no se puede usar en la Desire, ya que el micro se calienta mucho al ser de i Ghz, y el alumnio estaria "muy calentito". Me parece mejor el diseño de la tapa trasera de la Magic, pero tambien tenía sus problemas, aparecían grietas al lado del protector de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de momento tampoco tengo el problema del polvo, sobre ,lo que comentais de la tapa trasera, a mi tampoco me convence mucho jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
hans557 hans557 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd, iphone4 y un galaxy s2 XD me gustan los smarthXDD
necesito ayudaaa para elegir!!

Hola amigos !! necesito vuestras opiniones para elegir un movil , desde hace algun tiempo voy detras de la desire , ya que soy de orange , y ya me toca renovar ,pero ayer mismo vi el samsung galaxy s en un rewiev , y la verdad , tienen las mismas caracteristicas casi , pero con la diferencia de una gran super amoled de 4" por parte del galaxy s, no se , ahora estoi indeciso , si irme a moviestar portabilidad , y cojerme el galaxy o quedarme en orange y pillar la desire , que me aconsejais ??

por cierto moderadores , si el tema no va aqui sorry , es mi primera consulta ! ;)

gracias anticipadas !!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 14:56:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Si usas la búsqueda veras que hay varios hilos sobre ello...
Lo muevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Suerte la tuya jajaja
y la he tenido la he tenido ^^

froyo + desire = DIOS!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
hans557 hans557 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire hd, iphone4 y un galaxy s2 XD me gustan los smarthXDD
anakor919 se que el desire es muy buen terminal , pero la memoria interna del telefono deja mucho que desear , mientras el galaxy s tiene 8 gb para llenarlo de aplicaciones y extendible con una sd de 32 gb se te queda en un mobil con 40gb de almacenamiento , vamos para aburrirte , aparte tambien una super amoled de 4" mientras la desire ahora empiezan a fabricar con lcd , le quitan la amoled , algunos dicen que es un cambio para bien , pero yo creeo lo contrario , luego el galaxy monta un acelerador grafico PowerVR SGX540 que hace que los juegos vuelen , no se amigos , yo ya me e decidido a pillarme el galaxy , me a gustado mas que el desire , y hoy mismo e ido a una tienda movistar , y les queda solo uno , el problema es que no puede mirarme las tarifas ni el precio XD , por que le sale , como solo para autonomos , se supone que luego me llamara , y ire a recojerlo y eso , ya os comentare !!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Acabo de tener un galaxy s en las manos y la verdad es que me ha dejado con la boca abierta... pantallón!! con una luminosidad tremenda! (Cierto es que tenia el brillo al máximo), no me ha dado ninguna sensación de plasticos de mala calidad, no me ha gustado que los botones son táctiles y el touchwiz pero eso son cosas que ya sabia...

Moviendose por los menús con la misma fluidez o más que la desi... en fin que mi primera impresión es que es un grandisimo terminal (literalmente tambien) pero confio más en la comunidad de desarrollo que hay detrás de desire (Y sobre todo de nexus, ya que todo lo que sale o casí, acaba portado)

Conclusión: Si me ofrecieran un cambio, me doleria pero creo que me quedaria con la desi...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
doko doko no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: omnia

ggggnn
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
pues yo creo que ya me puedo ir a la cama bién tranquilo, porque parece que habeis solucionado prácticamente todas mis dudas... si es q ya sabía yo que mi desi era mucho desi! jajajaja

A ver si sale alguien más que haya toqueteado las dos un poco y pueda mantener nuestro ego en alza

Última edición por doko Día 05/08/10 a las 17:40:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

trrrrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hola a tods despues de leer los msj de ste foro sobre el desi y el galaxy os voy a dar mi punto de vista pa aclarar algunas cosillas
1 me compre un galaxy s libre ace un par de semanas despues de ver y leer mil articulos sobre los mejores mobiles en los cuales el galaxy meaba a los demas en TODO y bien aki os dejo mi realiad
2 el mobil a mi me va ke te cagas las paginas app y demas las carga enseguida no te das cuentasi ke le tengo ke dar la razon a alguno del foro ke a veces se keda pero muy poco y dandole cera ( no se como ira el desi) la interfaz de samsung pues si no es la sense en cuanto a bonita pero las 7 pantallas stan genial cn los fonds animads y pasa de la 1 a la 7 cn un toke o a la ke kieras (importante pa la rapidez de manejo) respecto a lasromm si tiene mas la desi pero tiempo.... y hay mas cosa apps pa poder trastear cn el. de todas formas ste pequeño inconbeniente de kedarse se solucionara cn froyo.
3.por ultimo la pantalla esa magnifica brillante maravillosade 4¨ se ve ke flipas los colores son increibles (tengo unsony full hd y la play3 suelo usar blu ray y esto es igual ) el tacto lo mismo por el dia iden osea le mea a la desi cn mucha diferencia (a todos) y la camara mis colegas flipan 720 30ftps la desire cuanto? en conclusion puede ke haora el desi sea un poco mas rapido pa trastear (segun dicen) pero eso en breve cambiara. porque en lo demas no se puede comparar le da cera de la buena pero no solo a este sino a los demas tambien ifhon 4 motorola ect esta a la altura del htc evo 4g y si no miren por la red bueno un saludo agur
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tu lo dices te creeremos D ( ironia modo ON ) pero bueno eso es gustos de cada uno, yo la he tenido en la mano.... y salvo la gpu las 4" y el superamoled no tiene nada mas k envidiar a la desire.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Te perdono lo de los saltos de linea, los parrafos, los puntos, las comas etc..pero ¿no te cabía algún smiley más?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias de nuevo por vuestras impresiones.

Yo me remite a lo que se dirá hasta la saciedad. Para los gustos están los colores, y por supuesto de ahi una elección u otra.

El galaxy si, como deciis, tendrá mejor cámara (según deciis), mejor pantalla y tendra una gpu mas potente (que no sé para que la querreis, porque salvo para los benchmarks, no la aprovechareis en un 99% de los juegos que hay para android) y poco más me quede que reseñar del galaxy...

Pero en cambio, la htc desire, que es la que estamos hablando, tiene algo que no tiene el galaxy, que es lo que a mi me importa; MODIFICACION, PROGRAMACION, ROOTEO, osease, lo que se diría "libre albedrio".

Si lo que quieres es ver lo que tienes, pillaros un galaxy, pero a mi me gusta ver más allá de lo que hay, y con la desire me lo puedo permitir.

Y quiero recalcar, que para los gustos están los colores, y nunca diré que uno es mejor que otro hablando de esta gama de móviles, si no, que cada uno, tiene el terminal que mas se ajusta a sus necesidades/bolsillo, entonces ahi es cuando el movil es el mejor.

PD: Quiero aclarar, que he probado ampliamente el galaxy, Y TENGO UN IPHONE4 y también la desi; y sinceramente, unos con cosas mejores q otros, pero me quedo sin dudarlo con la desi (PERO DE CALLE)

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 01:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

anda que has tardao macho en pillare el ifon 4
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 01:49:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jajajjajaj alfonsete, q ha sido un chanchullo y me ha salido por 0€ ^^ y libre de origen XDDDDD

eso si, la puta micro sim me costó dios y ayuda de q me hicieran una
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:30:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /