Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 08/02/21, 18:13:38
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El año pasado el Mi 10 también tenía mejor bateria que el S20/20+,también tenía una carga más rapida y tambien tenía el Snapdragon de turno pero seguía sin tener mejor camara principal que un S20/20+,seguía teniendo peor vídeo tanto trasero como frontal,seguía sin tener IP 68,tenia peor pantalla,peor software y peor soporte.

Con el Mi 11 y el S21 quizás hayan recortado algo más las distancias en apartados como la pantalla o el sonido,pero me da que el resultado va a seguir siendo el mismo,Samsung mejor pantalla,mejor vídeo trasero/frontal,mejor sonido,mejor camara principal,IP 68,mejor software y más soporte,Xiaomi snapdragon,mejor bateria,mejor carga rápida y mejores materiales de construccion...

A partir de ahí será algo totalmente particular el decantarse entre uno u otro,todo dependerá de a lo que mas prioridad de cada uno,eso si,BIEN por Xiaomi al dar ese salto de calidad en apartados multimedia y por seguir incluyendo el cargador en la caja,a ver si los demás van aprendiendo.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/21, 18:36:40
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El año pasado el Mi 10 también tenía mejor bateria que el S20/20+,también tenía una carga más rapida y tambien tenía el Snapdragon de turno pero seguía sin tener mejor camara principal que un S20/20+,seguía teniendo peor vídeo tanto trasero como frontal,seguía sin tener IP 68,tenia peor pantalla,peor software y peor soporte.

Con el Mi 11 y el S21 quizás hayan recortado algo más las distancias en apartados como la pantalla o el sonido,pero me da que el resultado va a seguir siendo el mismo,Samsung mejor pantalla,mejor vídeo trasero/frontal,mejor sonido,mejor camara principal,IP 68,mejor software y más soporte,Xiaomi snapdragon,mejor bateria,mejor carga rápida y mejores materiales de construccion...

A partir de ahí será algo totalmente particular el decantarse entre uno u otro,todo dependerá de a lo que mas prioridad de cada uno,eso si,BIEN por Xiaomi al dar ese salto de calidad en apartados multimedia y por seguir incluyendo el cargador en la caja,a ver si los demás van aprendiendo.
Ya te digo que ni el s21 ni el s21+ tienen mejor pantalla que el mi11... Todo lo contrario, el mi11 lleva una muy similar al s21 ultra, sino la misma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/21, 18:48:56
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ya te digo que ni el s21 ni el s21+ tienen mejor pantalla que el mi11... Todo lo contrario, el mi11 lleva una muy similar al s21 ultra, sino la misma
Cierto,olvidaba que en los S21/21+ bajaron la resolución a Full HD y además redujeron los nits de brillo,punto para Xiaomi,pero también falta ver cómo están calibradas,ángulos de vision y dicen que el panel no es Samsung si no que es BOE,y eso también puede influir en la calidad final,lo que pasa que sin pruebas es como tirarse a la piscina sin saber si hay agua.

Al final se van reduciendo los puntos a favor del S21/+ respecto al Mi 11,eso si,la camara principal parece haber mejorado poco respecto a la del Mi 10 según Miguel del canal de 2megapixels,al igual que a mejorado poco o nada en el S21 respecto al S20,así que supongo que el resultado de cámaras/video será prácticamente el mismo que había el año pasado entre el Mi 10 y el S20,igual con la IP 68 que no tiene el Mi 11,mejor software o más soporte también por parte de Samsung.

Eso si todo hay que decirlo,han recortado mas cosas de las que esperaba de los S20 a los S21 sin contar el Ultra que es donde parece que ha ido a parar todo su mimo.

Última edición por Simpsonn Día 08/02/21 a las 19:03:13
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 19:05:33
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
La pantalla de los S21 y S21+ es excelente. Hay muchos aspectos a parte de la resolución.
Y en el caso del S21 pequeño es absurdo meter resolución tan alta y además eso repercute en un menor consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 19:35:50
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Cierto,olvidaba que en los S21/21+ bajaron la resolución a Full HD y además redujeron los nits de brillo,punto para Xiaomi,pero también falta ver cómo están calibradas,ángulos de vision y dicen que el panel no es Samsung si no que es BOE,y eso también puede influir en la calidad final,lo que pasa que sin pruebas es como tirarse a la piscina sin saber si hay agua.

Al final se van reduciendo los puntos a favor del S21/+ respecto al Mi 11,eso si,la camara principal parece haber mejorado poco respecto a la del Mi 10 según Miguel del canal de 2megapixels,al igual que a mejorado poco o nada en el S21 respecto al S20,así que supongo que el resultado de cámaras/video será prácticamente el mismo que había el año pasado entre el Mi 10 y el S20,igual con la IP 68 que no tiene el Mi 11,mejor software o más soporte también por parte de Samsung.

Eso si todo hay que decirlo,han recortado mas cosas de las que esperaba de los S20 a los S21 sin contar el Ultra que es donde parece que ha ido a parar todo su mimo.
Hay comparativas entre el mi11 y los s21.

Personalmente en pantalla, dame un mi11. En otros apartados pues aún. Pero en pantalla la del mi11 es objetivamente mejor. 120hz 2k y 480hz de muestreo, con 1500 nits.

Las comparativas es con el ultra en este aspecto.

Lo que he visto, yo lo tengo muy claro.

Luego ya cada uno por gustos, haters o lovers, se compran lo que saque su marca de turno, si es que se la pueden permitir claro.

En este hilo hay que ir con flotador para no ahogarse en la bilis que se va soltando.

Un pepino este mi11.

Nada que ver un s20 plus con un mi10, me parecían mejor los s20. Este año con el s21plus con el mi11 no. Samsung ha sacado un refrito, y xiaomi, salvo por el ip68 ha mejorado.

Otra cosa es que prefieras uno u otro por alguna cosa concreta. Pero ves un teléfono y otro y no hay color.

Espera a que salga el op9 pro, el mi11 pro, oppo find etc.
Me imagino que Samsung sacará algo en abril, porque se la van a comer.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 19:47:10
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Mencionado: 17 comentarios
Sinceramente nadie debería de dar gracias de quitar el cargador, es una tomadura de pelo. Se llame Samsung o Apple. Vender móviles de más de 1000€ sin cargador y encima defenderlo es del género tonto.
Si encima los dais la razón el año que viene, que será lo que quiten?
Ya está bien, no se deberían comprar moviles sin una pieza esencial para su uso.
No defendamos lo indefendible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/21, 20:00:42
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Hay comparativas entre el mi11 y los s21.

Personalmente en pantalla, dame un mi11. En otros apartados pues aún. Pero en pantalla la del mi11 es objetivamente mejor. 120hz 2k y 480hz de muestreo, con 1500 nits.

Las comparativas es con el ultra en este aspecto.

Lo que he visto, yo lo tengo muy claro.

Luego ya cada uno por gustos, haters o lovers, se compran lo que saque su marca de turno, si es que se la pueden permitir claro.

En este hilo hay que ir con flotador para no ahogarse en la bilis que se va soltando.

Un pepino este mi11.

Nada que ver un s20 plus con un mi10, me parecían mejor los s20. Este año con el s21plus con el mi11 no. Samsung ha sacado un refrito, y xiaomi, salvo por el ip68 ha mejorado.

Otra cosa es que prefieras uno u otro por alguna cosa concreta. Pero ves un teléfono y otro y no hay color.

Espera a que salga el op9 pro, el mi11 pro, oppo find etc.
Me imagino que Samsung sacará algo en abril, porque se la van a comer.
Xiaomi a dado un salto de calidad en lo que respecta apartados multimedia y a subido la velocidad de su carga,pero también a metido prácticamente la misma camara del Mi 10 y se a vuelto a dejar la resistencia al agua en el tintero,aunque bueno,de un año a otro y sin ser la version Pro/Ultra poco más se puede pedir la verdad,y una vez más sin problema les reconozco lo bien que lo han echo incluyendo el cargador en la caja.

Por otra parte no entiendo la jugada de Samsung este año con los S21 recortando en ciertos apartados al S20/+,no se supone que son su revision/sucesor? La verdad que no lo parece.

Los One Plus 9 Pro,Oppo Find X3 Pro,Xiaomi Mi 10 Pro/Ultra y demás no serán competencia directa de los S21/+,su competidor será el S21 Ultra,y ahí salvó la carga rápida o el que prefiera un procesador sd,lo van a tener difícil.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/21, 20:03:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Sinceramente nadie debería de dar gracias de quitar el cargador, es una tomadura de pelo. Se llame Samsung o Apple. Vender móviles de más de 1000€ sin cargador y encima defenderlo es del género tonto.
Si encima los dais la razón el año que viene, que será lo que quiten?
Ya está bien, no se deberían comprar moviles sin una pieza esencial para su uso.
No defendamos lo indefendible.
Encima las que lo han quitado, el cable que viene en la caja es con entrada tipo C al cargador. ¿Cuantos de aqui tienen un cargador de sus anteriores moviles con entrada tipo C?

Asi que o tampoco te valdria el cable que te dan o te tienes que comprar un cargador si o si para poder usarlo con el cable que te dan

Ya lo dije con Apple, lo repeti con Samsung y lo hice de nuevo cuando Xiaomi lo presento en china, quitar el cargador es una GUARRADA. No se si xiaomi ha reculado o pensaba de primeras traerlo con cargador, pero es buena noticia. El que lo compre desde el min.0 podra disfrutar de una de sus características, los 55W, sin pagar mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/21, 20:08:59
Usuario muy activo

Cita:
Xiaomi a dado un salto de calidad en lo que respecta apartados multimedia y a subido la velocidad de su carga,pero también a metido prácticamente la misma camara del Mi 10 y se a vuelto a dejar la resistencia al agua en el tintero,aunque bueno,de un año a otro y sin ser la version Pro/Ultra poco más se puede pedir la verdad,y una vez más sin problema les reconozco lo bien que lo han echo incluyendo el cargador en la caja.

Por otra parte no entiendo la jugada de Samsung este año con los S21 recortando en ciertos apartados al S20/+,no se supone que son su revision/sucesor? La verdad que no lo parece.

Los One Plus 9 Pro,Oppo Find X3 Pro,Xiaomi Mi 10 Pro/Ultra y demás no serán competencia directa de los S21/+,su competidor será el S21 Ultra,y ahí salvó la carga rápida o el que prefiera un procesador sd,lo van a tener difícil.
Saludos
Que no tenga la certificación IP no significa que realmente no la tenga, quizás sea resistente pero por ahorrar coste no hayan querido que lo certifiquen o quizas no, no lo se.
Cuando miras videos de gente especializada en reparar y ven algunos moviles que no tienen la certificacion, cuentan con las mismas protecciones que los que si la tienen, mismo tipo de pegamento en la cubierta trasera, gomas en la bandeja sim, en el tipo C..etc
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 20:27:32
Usuario muy activo

Cita:
Encima las que lo han quitado, el cable que viene en la caja es con entrada tipo C al cargador. ¿Cuantos de aqui tienen un cargador de sus anteriores moviles con entrada tipo C?

Asi que o tampoco te valdria el cable que te dan o te tienes que comprar un cargador si o si para poder usarlo con el cable que te dan

Ya lo dije con Apple, lo repeti con Samsung y lo hice de nuevo cuando Xiaomi lo presento en china, quitar el cargador es una GUARRADA. No se si xiaomi ha reculado o pensaba de primeras traerlo con cargador, pero es buena noticia. El que lo compre desde el min.0 podra disfrutar de una de sus características, los 55W, sin pagar mas.
Madre mia, te estás luciendo con esos posts, ya no sabes que decir para ir en contra de samsung Jajajaja

El cargador lo tienes que pagar tanto si te viene incluido como si no, a ver si se os mete en la cabeza, que nadie regala nada, xiaomi tampoco.

Y existe algo llamado adaptador de tipo C a tipo A por si quieres seguir usando un cargador que ya tengas, cuestan 2 o 3 euros como mucho.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 20:34:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Madre mia, te estás luciendo con esos posts, ya no sabes que decir para ir en contra de samsung Jajajaja

El cargador lo tienes que pagar tanto si te viene incluido como si no, a ver si se os mete en la cabeza, que nadie regala nada, xiaomi tampoco.

Y existe algo llamado adaptador de tipo C a tipo A por si quieres seguir usando un cargador que ya tengas, cuestan 2 o 3 euros como mucho.

De verdad crees que si no viene el cargador te lo estas ahorrando tu?
No te dejes engañar, lo que están haciendo no está bien, sea la marca que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/21, 20:38:41
Usuario muy activo

Cita:

Yo no he dicho que nadie regale el cargador, con mi11 claro que lo pagas en el precio, pero el que no lo incluye lo pagas igual o quien se va a creer que por un cargador que a ellos les vale 3€ te van a rebajar 50€ del precio final por la cara?Les sale casi mas rentable incluirlo y cobrarte +50€ no ? Ah no, que es un servicio al medio ambiente... porque ninguna empresa piensa en maximizar beneficios.. y la historia de que así las cajas son mas pequeñas y pueden enviar mas a la vez no cuela

Ni Samsung ni Apple han rebajado ni 1€, pero hace creer que si lo incluyeran le costaría mas al usuario final, marketing se llama. Al final te sale mas caro sino lo trae que si lo trae

Yo no se tu pero dejar toda la noche cargando mi movil de 1000€ con un cargador de carga rapida y un adaptador de 2-3€ de made in china me haría tener pesadillas

Última edición por alvarog10 Día 08/02/21 a las 20:50:45
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 20:39:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
De verdad crees que si no viene el cargador te lo estas ahorrando tu?
No te dejes engañar, lo que están haciendo no está bien, sea la marca que sea.
Tu crees que te meten sobreprecio del cargador si no te lo incluyen? Como lo sabes? A ver, demúestralo...
Lo que es seguro es que lo pagas si o si cuando te lo incluyen. Y es posible que no lo necesites.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 20:43:13
Usuario muy activo

Cita:
Yo no he dicho que nadie regale el cargador, con mi11 claro que lo pagas en el precio, pero el que no lo incluye lo pagas igual o quien se va a creer que por un cargador que a ellos les vale 3€ te van a rebajar 50€ del precio final por la cara?Les sale casi mas rentable incluirlo y cobrarte +50€ no ? Ah no, que es un servicio al medio ambiente... porque ninguna empresa piensa en maximizar beneficios..

Ni Samsung ni Apple han rebajado ni 1€,
pero hace creer que si lo incluyeran le costaría mas al usuario final, marketing se llama. Al final te sale mas caro sino lo trae que si lo trae

Yo no se tu pero dejar toda la noche cargando mi movil de 1000€ con un cargador de carga rapida y un adaptador de 2-3€ de made in china me haría tener pesadillas
Que es mentira, que los samsung S21 de este año son más baratos todos que los S20 anteriores...

No mientas, respétate un poco
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 20:48:23
Usuario muy activo

Cita:
Tu crees que te meten sobreprecio del cargador si no te lo incluyen? Como lo sabes? A ver, demúestralo...
Lo que es seguro es que lo pagas si o si cuando te lo incluyen. Y es posible que no lo necesites.
Compañero el ahorro por no meter cargador no es para el cliente, la ganancia es para ellos, que no bajan el precio por no incluirlo. Me gustaría que estuviera la opción de comprarlo con el y sin el, con el correspondiente descuento.
De verdad, no está bien que no lo metan. Están vendiendo un producto incompleto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/21, 20:49:02
Usuario muy activo

Cita:
Que es mentira, que los samsung S21 de este año son más baratos todos que los S20 anteriores...

No mientas, respétate un poco
Si lees veras que he dicho que ha bajado 50€, pero demuéstrame que una de las causas es por el cargador. Yo digo que el precio de venta es el mismo que hubieran tenido respecto si lo traen como si no. Un cargador a ellos les vale 2,5€, no 50.

Si el usuario final se acomoda y no reclama un accesorio fundamental para el funcionamiento del movil, el futuro de la tecnología es muy negro, harán que pasemos por el aro que ellos quieren siempre.

Da risa leer lo del medio ambiente cuando la obsolescencia programa esta escrita en la frente del que te presenta el movil cada año
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 20:53:25
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Llega a ser al revés y la de mierda que le hubiera echado el nixxxoN a Xiaomi es chica....

Defender que quiten el cargador...
Madre de dios como están las cabezas y el fanatismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/21, 20:55:30
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Si lees veras que he dicho que ha bajado 50€, pero demuéstrame que una de las causas es por el cargador. Yo digo que el precio de venta es el mismo que hubieran tenido respecto si lo traen como si no. Un cargador a ellos les vale 2,5€, no 50.

Si el usuario final se acomoda y no reclama un accesorio fundamental para el funcionamiento del movil, el futuro de la tecnología es muy negro, harán que pasemos por el aro que ellos quieren siempre.

Da risa leer lo del medio ambiente cuando la obsolescencia programa esta escrita en la frente del que te presenta el movil cada año
Es una broma de mal gusto el quitar el cargador. Y la excusa del medioambiente es de risa.

Y aún decían como excusa que era lo que hay, y que lo harían todas. Pues a pastar

Pero sin lugar a dudas, quien defienda esto es directamente gil..... Mean en nosotros, y aún dicen que llueve. En fin.

Como lo de la bajada de precio de los s21, con recortes en ram, panel, y meter Los mismos sensores que los del 2020, mismas cargas etc. Misma tecnología durante 2 años...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/21, 20:57:33
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 51 comentarios
Pero te dejan elegir entre si incluir cargador o no?
Responder Con Cita

Viejo 08/02/21, 21:01:06
Usuario muy activo

Si Samsung ha bajado el precio 50€ creo que no es por no incluir el cargador, si no por no haberlo fabricado con materiales premium y más costosos.
Tengo entendido que las tapas traseras de cristal certificado gorila glass son muy caras.
La tapa trasera tipo plástico Tupperware seguro que les cuesta nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes