![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El año pasado el Mi 10 también tenía mejor bateria que el S20/20+,también tenía una carga más rapida y tambien tenía el Snapdragon de turno pero seguía sin tener mejor camara principal que un S20/20+,seguía teniendo peor vídeo tanto trasero como frontal,seguía sin tener IP 68,tenia peor pantalla,peor software y peor soporte.
Con el Mi 11 y el S21 quizás hayan recortado algo más las distancias en apartados como la pantalla o el sonido,pero me da que el resultado va a seguir siendo el mismo,Samsung mejor pantalla,mejor vídeo trasero/frontal,mejor sonido,mejor camara principal,IP 68,mejor software y más soporte,Xiaomi snapdragon,mejor bateria,mejor carga rápida y mejores materiales de construccion... A partir de ahí será algo totalmente particular el decantarse entre uno u otro,todo dependerá de a lo que mas prioridad de cada uno,eso si,BIEN por Xiaomi al dar ese salto de calidad en apartados multimedia y por seguir incluyendo el cargador en la caja,a ver si los demás van aprendiendo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al final se van reduciendo los puntos a favor del S21/+ respecto al Mi 11,eso si,la camara principal parece haber mejorado poco respecto a la del Mi 10 según Miguel del canal de 2megapixels,al igual que a mejorado poco o nada en el S21 respecto al S20,así que supongo que el resultado de cámaras/video será prácticamente el mismo que había el año pasado entre el Mi 10 y el S20,igual con la IP 68 que no tiene el Mi 11,mejor software o más soporte también por parte de Samsung. Eso si todo hay que decirlo,han recortado mas cosas de las que esperaba de los S20 a los S21 sin contar el Ultra que es donde parece que ha ido a parar todo su mimo. Última edición por Simpsonn Día 08/02/21 a las 19:03:13 |
|
La pantalla de los S21 y S21+ es excelente. Hay muchos aspectos a parte de la resolución.
Y en el caso del S21 pequeño es absurdo meter resolución tan alta y además eso repercute en un menor consumo de batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente en pantalla, dame un mi11. En otros apartados pues aún. Pero en pantalla la del mi11 es objetivamente mejor. 120hz 2k y 480hz de muestreo, con 1500 nits. Las comparativas es con el ultra en este aspecto. Lo que he visto, yo lo tengo muy claro. Luego ya cada uno por gustos, haters o lovers, se compran lo que saque su marca de turno, si es que se la pueden permitir claro. En este hilo hay que ir con flotador para no ahogarse en la bilis que se va soltando. Un pepino este mi11. Nada que ver un s20 plus con un mi10, me parecían mejor los s20. Este año con el s21plus con el mi11 no. Samsung ha sacado un refrito, y xiaomi, salvo por el ip68 ha mejorado. Otra cosa es que prefieras uno u otro por alguna cosa concreta. Pero ves un teléfono y otro y no hay color. Espera a que salga el op9 pro, el mi11 pro, oppo find etc. Me imagino que Samsung sacará algo en abril, porque se la van a comer. |
|
||||
|
||||
Sinceramente nadie debería de dar gracias de quitar el cargador, es una tomadura de pelo. Se llame Samsung o Apple. Vender móviles de más de 1000€ sin cargador y encima defenderlo es del género tonto.
Si encima los dais la razón el año que viene, que será lo que quiten? Ya está bien, no se deberían comprar moviles sin una pieza esencial para su uso. No defendamos lo indefendible. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte no entiendo la jugada de Samsung este año con los S21 recortando en ciertos apartados al S20/+,no se supone que son su revision/sucesor? La verdad que no lo parece. Los One Plus 9 Pro,Oppo Find X3 Pro,Xiaomi Mi 10 Pro/Ultra y demás no serán competencia directa de los S21/+,su competidor será el S21 Ultra,y ahí salvó la carga rápida o el que prefiera un procesador sd,lo van a tener difícil. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que o tampoco te valdria el cable que te dan o te tienes que comprar un cargador si o si para poder usarlo con el cable que te dan Ya lo dije con Apple, lo repeti con Samsung y lo hice de nuevo cuando Xiaomi lo presento en china, quitar el cargador es una GUARRADA. No se si xiaomi ha reculado o pensaba de primeras traerlo con cargador, pero es buena noticia. El que lo compre desde el min.0 podra disfrutar de una de sus características, los 55W, sin pagar mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando miras videos de gente especializada en reparar y ven algunos moviles que no tienen la certificacion, cuentan con las mismas protecciones que los que si la tienen, mismo tipo de pegamento en la cubierta trasera, gomas en la bandeja sim, en el tipo C..etc |
|
|
Cita:
El cargador lo tienes que pagar tanto si te viene incluido como si no, a ver si se os mete en la cabeza, que nadie regala nada, xiaomi tampoco. Y existe algo llamado adaptador de tipo C a tipo A por si quieres seguir usando un cargador que ya tengas, cuestan 2 o 3 euros como mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No te dejes engañar, lo que están haciendo no está bien, sea la marca que sea. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ni Samsung ni Apple han rebajado ni 1€, pero hace creer que si lo incluyeran le costaría mas al usuario final, marketing se llama. Al final te sale mas caro sino lo trae que si lo trae Yo no se tu pero dejar toda la noche cargando mi movil de 1000€ con un cargador de carga rapida y un adaptador de 2-3€ de made in china me haría tener pesadillas Última edición por alvarog10 Día 08/02/21 a las 20:50:45 |
|
|
Cita:
Lo que es seguro es que lo pagas si o si cuando te lo incluyen. Y es posible que no lo necesites. |
|
|
Cita:
No mientas, respétate un poco |
|
||||
|
||||
Cita:
De verdad, no está bien que no lo metan. Están vendiendo un producto incompleto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el usuario final se acomoda y no reclama un accesorio fundamental para el funcionamiento del movil, el futuro de la tecnología es muy negro, harán que pasemos por el aro que ellos quieren siempre. Da risa leer lo del medio ambiente cuando la obsolescencia programa esta escrita en la frente del que te presenta el movil cada año |
|
||||
|
||||
Llega a ser al revés y la de mierda que le hubiera echado el nixxxoN a Xiaomi es chica....
![]() Defender que quiten el cargador... Madre de dios como están las cabezas y el fanatismo |
|
||||
|
||||
Cita:
Y aún decían como excusa que era lo que hay, y que lo harían todas. Pues a pastar Pero sin lugar a dudas, quien defienda esto es directamente gil..... Mean en nosotros, y aún dicen que llueve. En fin. Como lo de la bajada de precio de los s21, con recortes en ram, panel, y meter Los mismos sensores que los del 2020, mismas cargas etc. Misma tecnología durante 2 años... |
|
||||
|
||||
Pero te dejan elegir entre si incluir cargador o no?
|
|
|
||||
|
||||
Si Samsung ha bajado el precio 50€ creo que no es por no incluir el cargador, si no por no haberlo fabricado con materiales premium y más costosos.
Tengo entendido que las tapas traseras de cristal certificado gorila glass son muy caras. La tapa trasera tipo plástico Tupperware seguro que les cuesta nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:42:11 (GMT +2)