![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero google dijo que si sacaban este movil tenian que cambiar el chip gps y el chip del wifi, para mi eso le da mas puntos, ya que ellos podran usar el movil como gps, y yo y 2130912389 personas mas no.
Se me olvido, cocinar la rom de ese telefono y ponerla en el nuestro sera mas dificil, porque esa rom es posible que no tenga las opciones para tarjeta microsd, con lo que no se podran tener acceso a la tarjeta hasta que se cocine bien. Última edición por exitido Día 07/12/10 a las 18:26:25 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de que lo que he leido del nexus S, estoy AÚN más satisfecho de haberle echado mano al galaxy (esa cloud 2.2 va de lujo), y no se yo lo que se podrá hacer una vez empiecen a desarrollar y cocinar roms para el nxS, si cyano y otros cocineros se lian con él, (al ser un terminal google no debería ser dificil), puede que venga una edad de oro en lo que a roms para nuestro SGS se refiere, viniendo como vengo del htc dream, veo que hay "pocas" roms, eso si, muy buenas, pero con la "liberación" de los drivers, puede ser que se afinen más
|
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente habria que valorar si es verdad eso de que mejora el modulo wifi y gps, si es la mejora sustancial muchos lo veran como algo determinante a la hora de comprarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»