Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 07/12/10, 18:15:10
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Exacto!!!!

Tienes toda la razón. Lo más sorprendente o llamativo de este nuevo teléfono es que siendo el estandarte de Android no lleve ranura SD.

Esto me huele fatal, entiendo que el iPhone sea un trasto cerrado y blindado porque ese es el espíritu Apple, pero Android es otra cosa...
Y sin radio, y sin gorilla glass, y sin bluetooth 3 (aunque si implementan el Wifi direct bluetooth 3 no tendra mucha transcendencia en un futuro), todo ello son cosas que a lo mejor a los programadores y otros "cacharreadores" sean cosas que esten en un segundo plano, pero para los compradores en general son cosas que se valoran y mucho, sobre todo "gizmologos" empedernidos que quieren todo lo ultimo en su movil, ahi si perdera ventas, y el chip NFC no se si aqui en España se usara mucho, habiendo tarjetas de credito (eso si con el carnet de identidad por delante, y bueno tb el NFC seria practico para pagar unos cafes o cosas de poco precio, para no tener que llevar tanta monedita en el bolsillo), y sera en ciudades grandes y medianas tipo Madrid, Zaragoza o Valencia, dudo mucho que se implante en todos los sitios
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 18:20:32
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 1 comentarios
Si, pero google dijo que si sacaban este movil tenian que cambiar el chip gps y el chip del wifi, para mi eso le da mas puntos, ya que ellos podran usar el movil como gps, y yo y 2130912389 personas mas no.

Se me olvido, cocinar la rom de ese telefono y ponerla en el nuestro sera mas dificil, porque esa rom es posible que no tenga las opciones para tarjeta microsd, con lo que no se podran tener acceso a la tarjeta hasta que se cocine bien.

Última edición por exitido Día 07/12/10 a las 18:26:25
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 18:55:43
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
y sin touchwiz , con lo ke mola la interfaz
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 19:18:57
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
bueno, después de que lo que he leido del nexus S, estoy AÚN más satisfecho de haberle echado mano al galaxy (esa cloud 2.2 va de lujo), y no se yo lo que se podrá hacer una vez empiecen a desarrollar y cocinar roms para el nxS, si cyano y otros cocineros se lian con él, (al ser un terminal google no debería ser dificil), puede que venga una edad de oro en lo que a roms para nuestro SGS se refiere, viniendo como vengo del htc dream, veo que hay "pocas" roms, eso si, muy buenas, pero con la "liberación" de los drivers, puede ser que se afinen más
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 11:45:05
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Unicamente habria que valorar si es verdad eso de que mejora el modulo wifi y gps, si es la mejora sustancial muchos lo veran como algo determinante a la hora de comprarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes