|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El SoC Samsung Exynos con GPU AMD RDNA aparece duplicando el rendimiento gráfico del Apple A14 Bionic
........
Última edición por daewoo1969 Día 29/01/21 a las 23:51:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de una prueba que habla mejor de la.nueva generación que de la anterior, de que recorta distancias pero que por ahora en condiciones iguales no iguala al 888. Sin más, posiblemente actualizaciones mejorarán ,y la aparición de las GPU con AMD acorte la distancia aún mas, y yo me alegraré mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Está presuponiendo un sesgo por el autor del vídeo o un sesgo por mi parte.
Se trata de una prueba que habla mejor de la.nueva generación que de la anterior, de que recorta distancias pero que por ahora en condiciones iguales no iguala al 888. Sin más, posiblemente actualizaciones mejorarán ,y la aparición de las GPU con AMD acorte la distancia aún mas, y yo me alegraré mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OMG una basura de rendimiento literalmente para el Exynos de Samschung. Resumiendo, En la Vida Samsunchd van a tener un SoC propio en condiciones, porque son unos inútiles. Desde ahora se ve claramente la intención de la empresa de los Galaxy’s y uno Quiero pero no puedo, pagando un dineral a los AMD y quizás en el futuro pagar dinero a otra empresa/gente que les termina de completar los SocSs |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una gran mejora que promete y me parece que sobre todo tiene mucho margen de mejora via OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
El SoC Samsung Exynos con GPU AMD RDNA aparece duplicando el rendimiento gráfico del Apple A14 Bionic
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
OMG una basura de rendimiento literalmente para el Exynos de Samschung.
Resumiendo, En la Vida Samsunchd van a tener un SoC propio en condiciones, porque son unos inútiles. Desde ahora se ve claramente la intención de la empresa de los Galaxy’s y uno Quiero pero no puedo, pagando un dineral a los AMD y quizás en el futuro pagar dinero a otra empresa/gente que les termina de completar los SocSs ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OMG una basura de rendimiento literalmente para el Exynos de Samschung.
Resumiendo, En la Vida Samsunchd van a tener un SoC propio en condiciones, porque son unos inútiles. Desde ahora se ve claramente la intención de la empresa de los Galaxy’s y uno Quiero pero no puedo, pagando un dineral a los AMD y quizás en el futuro pagar dinero a otra empresa/gente que les termina de completar los SocSs ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||