|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo subo que itneresa entonces es la misma atrajeta la de la magic que la de la dhd como se que clase es¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una pequeña pregunta, tengo también una HTC Desire HD de vodafone y cuando paso el dedo por el borde noto como si tuviera un protector de pantalla, quería saber si son paranoias mias o si efectivamente viene con el protector.
Gracias. Última edición por rDcDc Día 11/12/10 a las 20:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto esa sensación como si tuviese un film puesto, sobre todo por la parte lateral izquierda, y pensaba que eran paranoias mías...
Alguien sabe algo ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmh, gracias por poner la info, por lo menos estoy mas tranquila pensando que no me falta nada
![]() Tb tengo la sim 8Gb Micro SDHD ' class 2, usea que... me comentó la comercial de la tienda quemejor comprar una de lectura rápida o no-sé-qué... a ver si me informo mejor y tal ![]() Lo que me extraña es que no me venga el libro de instrucciones en sí, la guía rápida vale, garantía y demás, pero las instrucciones... creo que deberían venir, joer >.< Sí, puedo ir a la página a descargarmelo, pero claro...... que ya les vale !!! aparte que debería venir alguna funda y plastiquillo protector para la super pantalla, pero en fín, así es el negocio :OEdit : Yo tengo el de vodafone tb, y no noto esa sensación :S Edit2 : Dracg, Gracias por el currazo de poner las fotos *-* Aunque ya lo tengo desde hace días, ahora voy y he comprobado lo de la lengueta blanca de seguridad por si acaso Que me dan un yuyu los comerciales de telefonía... -y al no ver el modelo de HTC que ví el día que lo elegí en el expositor pues me empecé a emparanoiar... que algunos casos se han dado T_T-
Última edición por Eldaya Día 23/02/11 a las 08:37:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||