Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
wikus wikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic/Htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
lo subo que itneresa entonces es la misma atrajeta la de la magic que la de la dhd como se que clase es¿
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
rDcDc rDcDc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Hola gente, tengo una pequeña pregunta, tengo también una HTC Desire HD de vodafone y cuando paso el dedo por el borde noto como si tuviera un protector de pantalla, quería saber si son paranoias mias o si efectivamente viene con el protector.

Gracias.

Última edición por rDcDc Día 11/12/10 a las 20:38:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Yo también noto esa sensación como si tuviese un film puesto, sobre todo por la parte lateral izquierda, y pensaba que eran paranoias mías...
Alguien sabe algo ?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Mmmmh, gracias por poner la info, por lo menos estoy mas tranquila pensando que no me falta nada

Tb tengo la sim 8Gb Micro SDHD ' class 2, usea que... me comentó la comercial de la tienda quemejor comprar una de lectura rápida o no-sé-qué... a ver si me informo mejor y tal

Lo que me extraña es que no me venga el libro de instrucciones en sí, la guía rápida vale, garantía y demás, pero las instrucciones... creo que deberían venir, joer >.<

Sí, puedo ir a la página a descargarmelo, pero claro...... que ya les vale !!! aparte que debería venir alguna funda y plastiquillo protector para la super pantalla, pero en fín, así es el negocio :O

Edit : Yo tengo el de vodafone tb, y no noto esa sensación :S
Edit2 : Dracg, Gracias por el currazo de poner las fotos *-* Aunque ya lo tengo desde hace días, ahora voy y he comprobado lo de la lengueta blanca de seguridad por si acaso Que me dan un yuyu los comerciales de telefonía... -y al no ver el modelo de HTC que ví el día que lo elegí en el expositor pues me empecé a emparanoiar... que algunos casos se han dado T_T-

Última edición por Eldaya Día 23/02/11 a las 08:37:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 00:07:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /