|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar, la empresa asignada es Correos Express, imagino que al vivir en Las Palmas de Gran Canaria es así. Por el localizador veo que lo entregan mañana jueves 28 de Enero. El estado es el que muestro en la imagen: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco raro me parece.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra funda le sienta brutal. La otra es la de regalo que se va a la venta.
Archivo Adjunto 1349831Archivo Adjunto 1349832Archivo Adjunto 1349833 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ya me llega hoy, pues desde las 8:23 que indica "En reparto"
Última edición por Topdriver Día 28/01/21 a las 09:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde las 9:30 que ya lo tengo!!
![]() Pero voy tan liado en el despacho que aún no he podido encenderlo e instalar. Que esa es otra movida, pues con los años vas acumulando información de contactos, notas, etc y, a la hora de estrenar móvil no veas... Tengo para rato. Que aún no sé si enciende, jajajaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!! Oleee
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, amigos. Para canjear los regalos no termino de entender cómo es el proceso. El móvil me llegó hoy, y en las bases legales que ponen en la web de Caixabank dicen que necesito la factura y el IMEI, pero ¿qué hago con eso una vez los tengo? Meterme en alguna app o ir a una tienda Samsung, o algo así (?)...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, amigos. Para canjear los regalos no termino de entender cómo es el proceso. El móvil me llegó hoy, y en las bases legales que ponen en la web de Caixabank dicen que necesito la factura y el IMEI, pero ¿qué hago con eso una vez los tengo? Meterme en alguna app o ir a una tienda Samsung, o algo así (?)...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, adjunta la segunda. El IMEI viene debajo de donde pone Samsung Galaxy S21 Ultra. Le llama número de serie o algo así, no IMEI. Y luego también un pantallazo del IMEI que aparece en ajustes - acerca del teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||