|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. ¿Alguien sabe si esta versión tiene el modo bolsillo? Ya van dos veces que se me apaga el móvil i quiero pensar que es por tenerlo en el bolsillo, porqué si es otra cosa, apañados vamos con la actualización... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero casi 4 semanas después de esa instalación, desde hace 2 volvieron los lags con simplemente moverse entre ventanas, abriendo apps, etc; y también las salidas repentinas desde las apps hasta la pantalla de bloqueo, incluso lo hace mientras juego COD lo que es bastante molesto, porque pasan unos 10 segundos para volver a recuperar la pantalla del juego. No solo la rom se comporta diferente de un cel a otro, sino que en un mismo cel se comparta bien un tiempo y luego dias después vuelven a presentarse fallos. No sé si alguien lleve en estos momentos la Estable EU para como va (xiaomi.eu_multi_MI10LITE5G_V12.1.2.0.RJIMIXM_v12-11), porque esas versiones stock que llevado no las veo para nada finas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso aplicaciones básicas y las de Office. Por ejemplo uso bastante Android auto conectado al coche que suele dar problemas si no va todo fino, y me funciona todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente pude instalar la última estable de xiaomi.eu (cada vez esto de los flasheos es mas complicado) y espero tener estabilidad, porque realmente la 12.1.3 estaba muy inestable con constantes salidas a pantalla de bloqueo y sobre todo el lag, estaba terrible, me sentía en un huawei Y2 o en un samsung J ... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la versión anterior me daba problemas de pérdida total de la conexión de datos y esta me funciona perfectamente. Nunca he hecho hard reset desde que compre el móvil hace poco más de 2 meses. Venía con MIU 11, el cual no llegué a usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que no podré quedarme mucho tiempo en esta ROM: xiaomi.eu_multi_MI10LITE5G_V12.1.2.0.RJIMIXM_v12-11 Porque por alguna razón ahora solo funciona una SIM a la vez. Reconoce las dos SIM, pero cuando la predeterminada está funcional, la segunda SIM no tiene señal, ni datos ni llamadas. Manualmente puedo cambiar como SIM de datos a la segunda, y la que queda sin funcionalidad es la primera. No se como solucionar eso. Sino encuentro como solucionarlo creo que tendré que volver a las stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo en 4g automático, por que donde vivo no hay 5g aun y por lo que leo tampoco merece mucho la pena ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que existe otro menú de esos ocultos para servicio que aparecen con códigos de teclado donde también se configuran parámetros de red. Pero no recuerdo como se ingresa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|