|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una opinión totalmente respetable,si crees que no te compensa pagar 300 euros mas por "ese "pelín mejor en todo" y luego apartados como el procesador restan muchos puntos a la hora de tu adquirirlo pues has elegido bien con ese Oppo,a mi quizás si me compensa ese "pelin mejor en todo" aunque tampoco por 300 euros mas,pero por gustos y opiniones... como colores y culos,cada uno tendrá el suyo.
Yo quizás pille un S21 chico cuando se puedan encontrar por 500 euros en wallapop,que el año pasado pague lo que costó el S20 Ultra de salida y mala mia,jamás de los jamases,este año me a dado la vena por las videoconsolas y las TV's,poco a poco me despiertan menos interés los telefonos,a ver si el concepto de la camara bajo la pantalla o la estandarización de los plegables hace que al menos a medio plazo bajen de precio,por que esos si que me llaman la atencion. Un saludo,feliz año y todas esas cosas que se dicen. ![]() El note 20 ultra tiene a su favor... - stylus - carga inalámbrica - Samsung desk - micro SD Y el oppo find x2 Pro... - carga mucho más rápida - más potente - mejor sonido - probablemente la interface más rápida Luego lo demás pues más o menos es igual... cámaras parecidas, pantallas parecidas, diseño al gusto... Pero estamos hablando que la diferencia en precio por esas cosas son de más de 250 € por lo general... Quién es el stylus por ejemplo ni se lo piensa pero yo que no lo uso ni la carga inalámbrica ni la microSD pues eso... (Y lo dice alguien que ha tenido la familia note desde la primera hasta la octava) Este oppo find x2 pro evidentemente tiene carencias que las he mencionado ahí arriba que tienen otros terminales de gama alta pero claro como digo estamos hablando de que muchos también incluido Huawei cuestan más de 1000 € como el mate 40 Pro... Y estos si los servicios de Google.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||