|
La e descargado, ahora como instalo???
|
|
|
||||
|
||||
Desde el instalador de Miui.
|
|
No te entiendo, eso k es una app???
|
|
||||
|
||||
No. Dentro de ajustes de tu teléfono. Screenshot_2021-01-09-22-45-15-703_com.android.updater.jpg
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en miui 12. En miui 11 sale una opción que te permite elegir la carpeta de la ROM que te has descargado y de ese modo se instala.
|
|
Gracias, ya lo e hecho, acabo de actualizar a miui 12, para poder hacerlo después de bajar la Aron desde la app e ido a ajuste, actualizaciones y e pinchado varias veces sobre el el 11 y q activado más opciones y e podido instalar el archivo .Zip. Ahora a ver cómo funciona con esta nueva actualización. Saludos.
|
|
Alguien ha conseguido poner el Centro de Control transparente ??
|
|
No e probado nada pero imagino k lo mismo cambiando de tema puede ser k cambie eso , no se. Ya e instalado la miui 12 y la verdad k no e notado gran cosa aún, lo trasteare un poco haber.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo tlf más fluido, supongo que el reset de fábrica aque hice tb tiene que ver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin miui 12 , no tenía ninguna esperanza ya.
|
|
||||
|
||||
A mi me falla el doble toque para despertar. A vosotros? Lo tengo activado pero como si estuviera en off
|
|
A mi sí me funciona !!!
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona.
Yo hice hard reset siempre que actualizo. |
|
||||
|
||||
Yo tb lo hice.
|
|
||||
|
||||
Lo único raro que he visto es que el Google Play me aparece en inglés.
Cuando descargo algo lo pone en inglés Pone install y los ajustes de Google Play también en inglés |
|
A mi me sale bien, en español.
|
|
||||
|
||||
Que raro , porque a mí en inglés.
Yo tengo la versión de Google Play 23.1.30.21 PR Ya he actualizado la versión de Google Play a la última y me sale en español Última edición por jaeg7875 Día 12/01/21 a las 15:45:57 |
|
|
||||
|
||||
Podéis subir el volumen desde botón lateral?
A mi me funciona si lo subo poco a poco dando toquecitos ,pero si mantengo el botón de volumen pulsado no sube. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:51 (GMT +2)