|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Infiltraciones son lo que les falta a los s21 y s21+. Al final va a ver que mandar una carta a samsung para que hagan el Ultra de plástico, puesto que aquí se le ha dado la vuelta a la tortilla y al parecer es lo más.
Vaya manera de engañar a la peña del tal samsuntinhos, quien lo diria y además acusando a cualquiera que se le cruce de que esta mintiendo, vaya que chorprecha. Que os apostais que al final van a hacer bueno al exynos y todo y aún dirán que los precios les parecen bajos, que están acorde a lo que ofrece, ya sabeis pantalla FHD, carga rapida a 25W, da igual en que siglo leas esto, samsung seguirá manteniendo la carga ultramegarapida a 25 y aún seguiran algunos defendiendolo. No se me ocurre ningun smartphone de 1000 que sea de plástico. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Infiltraciones son lo que les falta a los s21 y s21+. Al final va a ver que mandar una carta a samsung para que hagan el Ultra de plástico, puesto que aquí se le ha dado la vuelta a la tortilla y al parecer es lo más.
Vaya manera de engañar a la peña del tal samsuntinhos, quien lo diria y además acusando a cualquiera que se le cruce de que esta mintiendo, vaya que chorprecha. Que os apostais que al final van a hacer bueno al exynos y todo y aún dirán que los precios les parecen bajos, que están acorde a lo que ofrece, ya sabeis pantalla FHD, carga rapida a 25W, da igual en que siglo leas esto, samsung seguirá manteniendo la carga ultramegarapida a 25 y aún seguiran algunos defendiendolo. No se me ocurre ningun smartphone de 1000 que sea de plástico. ![]() Estás jodidamente enfermo y obsesionado. Hay terapeutas que trabajan con eso. Propóntelo como objetivo de nuevo año. Pero vosotros en vuestro mundo, eh?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff qué pereza... Iba a contestar una parrafada pero creo que paso
|
|
||||
|
||||
|
Ni en fiestas descansáis, sois realmente pesados...
|
||||
|
||||
|
Pues no sé ,pero para mi no es determinante la trasera del móvil,ya sea cristal o plástico,si lo demás acompaña... para mí no hay debate.
Yo no voy a elegir el móvil en función del material de la trasera, Tambien comprare varias fundas ,osea que el tiempo que tenga este teléfono ni la veré ,cómo en todos los que he tenido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé ,pero para mi no es determinante la trasera del móvil,ya sea cristal o plástico,si lo demás acompaña... para mí no hay debate.
Yo no voy a elegir el móvil en función del material de la trasera, Tambien comprare varias fundas ,osea que el tiempo que tenga este teléfono ni la veré ,cómo en todos los que he tenido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a elegir el móvil en función del material de la trasera, Tambien comprare varias fundas ,osea que el tiempo que tenga este teléfono ni la veré ,cómo en todos los que he tenido. ![]() Desde mi punto de vista creo que las trasera de poli carbonato es un acierto y no el cristal para un dispositivo que tiene todas las papeletas de caerse de las manos y cuando hablan de plástico algunos piensan que es el clásico plástico chino de los juguetes de 1 euro y no el poli carbonato tiene muchas calidades y cualidades ,además la mayoría de los que compramos un móvil el primer accesorio que compramos es la funda y el protector de pantalla en segundo lugar . Creo que el que lleve la trasera de policarbonato es un acierto en rotura y peso . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista creo que las trasera de poli carbonato es un acierto y no el cristal para un dispositivo que tiene todas las papeletas de caerse de las manos y cuando hablan de plástico algunos piensan que es el clásico plástico chino de los juguetes de 1 euro y no el poli carbonato tiene muchas calidades y cualidades ,además la mayoría de los que compramos un móvil el primer accesorio que compramos es la funda y el protector de pantalla en segundo lugar .
Creo que el que lleve la trasera de policarbonato es un acierto en rotura y peso . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que se vayan posteando notícias y rumores polémicos y amarillistas de diferentes marcas etc. tampoco ayuda a que haya paz. No lo digo por éste hilo en concreto, sino por otros.
Parece a veces que los enfrentamientos y las peleas en hilos se busquen a posta ![]() Sobre lo del plástico, nunca he sido muy fan de ese material para moviles top, pero es que el cristal? Creo que me parece lo peorcito que hay. Es lo más frágil posible, para que a la primera caída se te rompa y la tontería te cueste un buen dinero en reparar. Mi movil actual es de metal y en general tengo cuidado pero aun así durante varios años se me ha caído no se cuantas veces, tengo alguna abolladura muy pequeña, pero si hubiera sido de cristal el destrozo hubiera sido mayúsculo. Última edición por NixxxoN Día 31/12/20 a las 14:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje vengo de foro coches que eso ni con paraguas ni carpa de circo yo doy una opinión personal con un criterio desde un punto de vista objetivo nada más el que lo vea como ofensa pues ya sabe lo que tiene que hacer . Pensar que el cristal es lo mejor para un dispositivo que sufre caídas y accidentes involuntarios más que otros tipo de dispositivo pues no se ,queda elegante hombre seguro pero mira por ejemplo los cristales del iPhone 12 pro cualquiera diría que es una buena tapa de policarbonato y es cristal anti huellas pero pasa a simple vista por policarbonato no me gusta decir plástico (que lo es )pero como dije anteriormente plástico de chino no es. Es más un móvil de aluminio como tengas una caída de película ya puedes cambiar de dispositivo por que las deformidades que produce una caída (depende caídas)son de cine me paso con un huawei mate 9 o 10 no recuerdo después de ir en bici se estrella contra el suelo y zas móvil deformado más costaba reparar que arreglar. Yo creo que un dispositivo debería ser de otro material que ya antaño se utilizo y dio tam buenos resultados el Kevlar es el material .Dejo aun lado el gráfeno por lo caro que es aun . El Kevlar o poliparafenileno tereftalamida es una poliamida sintetizada no deja de ser un policarbonato de alta densidad y dureza que lo incluyen los chalecos antibalas y piezas de protección para aviones de guerra y lo bueno que es más barato que el acero y aluminio y además se puede reciclar por lo tanto ojalá los móviles ,las Tablet y los portátiles utilizarán este material ahora que la refrigeración del lis procesadores no necesitan disipación estática pues utiliza otro tipo de disipación como agua o líquidos refrigeradores.ejemplo de un móvil con kevlar el Motorola razr . https://www.google.es/amp/s/www.xata...orola-razr/amp |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje vengo de foro coches que eso ni con paraguas ni carpa de circo yo doy una opinión personal con un criterio desde un punto de vista objetivo nada más el que lo vea como ofensa pues ya sabe lo que tiene que hacer .
Pensar que el cristal es lo mejor para un dispositivo que sufre caídas y accidentes involuntarios más que otros tipo de dispositivo pues no se ,queda elegante hombre seguro pero mira por ejemplo los cristales del iPhone 12 pro cualquiera diría que es una buena tapa de policarbonato y es cristal anti huellas pero pasa a simple vista por policarbonato no me gusta decir plástico (que lo es )pero como dije anteriormente plástico de chino no es. Es más un móvil de aluminio como tengas una caída de película ya puedes cambiar de dispositivo por que las deformidades que produce una caída (depende caídas)son de cine me paso con un huawei mate 9 o 10 no recuerdo después de ir en bici se estrella contra el suelo y zas móvil deformado más costaba reparar que arreglar. Yo creo que un dispositivo debería ser de otro material que ya antaño se utilizo y dio tam buenos resultados el Kevlar es el material .Dejo aun lado el gráfeno por lo caro que es aun . El Kevlar o poliparafenileno tereftalamida es una poliamida sintetizada no deja de ser un policarbonato de alta densidad y dureza que lo incluyen los chalecos antibalas y piezas de protección para aviones de guerra y lo bueno que es más barato que el acero y aluminio y además se puede reciclar por lo tanto ojalá los móviles ,las Tablet y los portátiles utilizarán este material ahora que la refrigeración del lis procesadores no necesitan disipación estática pues utiliza otro tipo de disipación como agua o líquidos refrigeradores.ejemplo de un móvil con kevlar el Motorola razr . https://www.google.es/amp/s/www.xata...orola-razr/amp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que se vayan posteando notícias y rumores polémicos y amarillistas de diferentes marcas etc. tampoco ayuda a que haya paz. No lo digo por éste hilo en concreto, sino por otros.
Parece a veces que los enfrentamientos y las peleas en hilos se busquen a posta ![]() Sobre lo del plástico, nunca he sido muy fan de ese material para moviles top, pero es que el cristal? Creo que me parece lo peorcito que hay. Es lo más frágil posible, para que a la primera caída se te rompa y la tontería te cueste un buen dinero en reparar. Mi movil actual es de metal y en general tengo cuidado pero aun así durante varios años se me ha caído no se cuantas veces, tengo alguna abolladura muy pequeña, pero si hubiera sido de cristal el destrozo hubiera sido mayúsculo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||