|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización con parche de seguridad de mayo de 2021 lanzada ayer, 18 de mayo, nuestras tabletas de España se pueden actualizar desde Ajustes -> Actualización de software
T976BXXU2BUE2 https://doc.samsungmobile.com/sm-t976b/phe/doc.html • Quick Share mejorado - Intercambio de archivos entre dispositivos Galaxy mejorado con el uso de Quick Share. • Se ha mejorado la estabilidad general de las funciones. • Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha salrado aún a dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hasta mayo, en la versión para Sudamérica.
Esta tablet es excelente, quizás sus únicos puntos débiles son la batería, los reflejos de la pantalla y Android.
|
||||
|
||||
|
Actualización con parche de seguridad de junio de 2021 lanzada hoy, 30 de junio, nuestras tabletas de España se pueden actualizar desde Ajustes -> Actualización de software
T976BXXU2BUF5 Os recuerdo que en este tema actualizo sobre la Tab S7+ con 5G. Sobre la S7 o las versiones WiFi no tengo ni idea. Novedades: - Se ha cambiado la orientación de la pantalla de arranque de vertical a horizontal - Mejoras de estabilidad y seguridad Ahora al encender o reiniciar la tableta aparece el logo en horizontal. 20210630_121511.jpg Screenshot_20210630-120650_Software update.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hasta hace bien poco utilizaba la función de Dual audio de Samsung en mi tab S7. Pero lo chapuzeros de Samsung después de la actualización la han vuelto a liar y la han quitado. Ahora solo puedes seleccionar una sola salida por mucho que la configures para que sea dual. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización con parche de seguridad de septiembre de 2021 lanzada hoy, 16 de septiembre, nuestras tabletas de España se pueden actualizar desde Ajustes -> Actualización de software
T976BXXU2BUI1 Os recuerdo que en este tema actualizo sobre la Tab S7+ con 5G (modelo T976B). Sobre la S7 o las versiones WiFi no tengo ni idea. Novedades: https://doc.samsungmobile.com/sm-t976b/phe/doc.html • Se ha mejorado la facilidad de uso para múltiples tareas simultáneas. - Se ha añadido una función de vista en tríptico en Multiwindow. - Se ha añadido una función para cambiar entre la vista emergente y la vista pantalla dividida al presionar por un periodo prolongado. - Se ha añadido una función para abrir una pantalla dividida al arrastrar la pantalla. • Se ha mejorado la facilidad de uso del contenido Edge. - Se ha añadido una función de anclaje para anclar aplicaciones en el contenido Edge. - Se ha cambiado la pantalla de fondo para que no se vea borrosa cuando el contenido Edge está activo. • Compatible con la función Labs. • Se ha añadido una función para remasterizar las fotos que se quieran remasterizar. Screenshot_20210916-121330_Software update.jpg Última edición por Baraja Día 17/09/21 a las 10:19:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Baraja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización la ram usada por el sistema ha pasado de 630 mb a 580 mb
Versión WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización con parche de seguridad de octubre de 2021 lanzada el sábado 16 de octubre, nuestras tabletas de España se pueden actualizar desde Ajustes -> Actualización de software
T976BXXU2BUJ3 Os recuerdo que en este tema actualizo sobre la Tab S7+ con 5G (modelo T976B). Sobre la S7 o las versiones WiFi no tengo ni idea. Novedades: https://doc.samsungmobile.com/sm-t976b/phe/doc.html • Se ha mejorado la estabilidad general de su dispositivo. • Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||