|
||||
|
||||
Desde la actualización de ayer, las notificaciones en pantalla de bloqueo no aparecen para las aplicaciones (por ejemplo Telegram Plus, Youtube, etc.) pero si que aparece el globito en el icono de la app.
Aunque me vaya a ajustes, notificaciones y esté marcado que muestre notificaciones en pantalla de bloqueo, cuando gestionas a los usuarios o grupos de telegram, dentro me pone que no se muestren. Lo marco pero cuando me hablan se ha desmarcado y no me muestra nada. Última edición por Satyurosu Día 27/12/20 a las 17:07:25 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, por cosas como esta una marca pierde para siempre a un usuario satisfecho desde 2016. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
la baje hace 2 dias y cero problema por ahora.
|
|
Descargada e instalada, ayer se me congeló una aplicación pero de momento todo funciona bien, una putada a quienes les dio problemas 😟
|
|
||||
|
||||
Reinicio
Buenas ami se me reinicia el móvil solo desde la última actualización se puede hacer algo sin que se borre todo
|
|
||||
|
||||
A mi se me va la batería que es algo
|
|
¿Desde que actualizaste instalaste alguna aplicación nueva? Prueba a desinstalarla, si usas un launcher diferente a miui borrarle la memoria caché o en su defecto desintalarlo, si es el launcher propio de miui borrar la memoria caché y reiniciar el móvil. Si te pasó en seguida de actualizar no se me ocurre otra solución que respaldar todos los archivos y hacer hard reset.
|
|
De batería yo he visto mejora! Antes cuando me quedaba 2% no me duraba mucho con varias aplicaciones en segundo plano pero a partir de la última update aguanta lo suyo tanto en 2 como en 1% para buscar el cargador, el problema es que el uso de cada persona es diferente, quizás se te desconfiguró algo, alguna app esté haciendo de las suyas, aumentarías el uso que le das al móvil o simplemente es culpa de la update.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En el mio ningún problema, reinicio yo una vez a la semana y me va como un tiro.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues al final hice un hard y se a solucionado gracias
|
|
Que gusto!
|
|
Me acaba de aparecer la 12.0.6 parche diciembreScreenshot_2021-01-25-07-25-27-957_com.android.updater.jpg
|
|
||||
|
||||
A mi no me a saltado nada.
|
|
||||
|
||||
A mi no aparece ninguna actualización
|
|
|
Cita:
A ver cómo se va portando. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chapito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo con la 12.02 EUXM, no me Salta la 12.03. Yo creo que la eliminó Xiaomi ya que dió problemas en algunos móviles. ¿Os pasa lo mismo?
|
|
|
¿Qué opinan sobre las limitaciones de miui 12.5 global a comparación de la china?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|