|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero has de meterle el recovery, bajate el ROM Manager y flashea el recovery, luego ya podrás hacer lo que quieras.
Leete los post achinchetados de folgui y el de la guía de flasheo para que lo entiendas mejor. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no si el recovery esta puesto.
tengo todo puesto, el permanent root este del visionary y el rom manager tambien. y se supone que esta hecho, pero debo haberme dejado algo, pq estoy intentando hacer lo del volumen y me dice que no tengo permisos para modificar la extension del archivo que hay que cambiar, para no borrarlo, no puedo ni crear una carpeta nueva en System |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a provar con ese explorador, que no lo he provado.
esto de ser nuevo... no se ni cuales serian los mejores exploradores! yo estaba tan feliz con mi resco XD |
|
|
||||
|
||||
|
no si el recovery esta puesto.
tengo todo puesto, el permanent root este del visionary y el rom manager tambien. y se supone que esta hecho, pero debo haberme dejado algo, pq estoy intentando hacer lo del volumen y me dice que no tengo permisos para modificar la extension del archivo que hay que cambiar, para no borrarlo, no puedo ni crear una carpeta nueva en System ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si el s-off esta hecho, y tengo puesta la targeta de orange y bien.
ahora probare con el root explorer, que no he tenido tiempo de instalarlo aun, y queria saber que Radio recomendais ponerle a la bicha. Otra cosa, os gasta mucha bateria??? a mi se me la funde en menos de un dia! y tampoco me paso todo el rato con ella en marcha |
|
|
||||
|
||||
|
si el s-off esta hecho, y tengo puesta la targeta de orange y bien.
ahora probare con el root explorer, que no he tenido tiempo de instalarlo aun, y queria saber que Radio recomendais ponerle a la bicha. Otra cosa, os gasta mucha bateria??? a mi se me la funde en menos de un dia! y tampoco me paso todo el rato con ella en marcha ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
traqa, te parece que pregunte en el post del volumen y desde alli te diga lo que he hecho??
es que tengo tantisimas preguntas! XD (perdonad a un novato de android, en wm6.5 ya estaba experimentao... pero me da yuyu cargarme algo del android) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy deseando que me la manden... lo primero "Desvodafonizarla" ¿merece la pena?¿tanto se nota que vodafone ha ensuciado la DHD? Si desvodafonizo, se me queda como la HTC Desire HD libre (sin ser libre) ¿no? se me quita toda la furralla de vodafone? SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues todos los pasos que hay en el primer post, te quedará con la rom oficial (sin nada de vodafone) y además liberada (podrás meterle una sim de cualquier operador).
La unica diferencia será que te la ha vendido vodafone en lugar de otra tienda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@sharkie tu pregunta donde tu quieras, faltaría mas, siempre y cuando sea con cierto orden. Sería genial que lo postearas allí junto a la solución, así podrías ayudar a los que se hayan encontrado con tu problema.
![]() ![]() Respuesta hecha XD!! lo solucione al final... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
@ardeban ¿tambien se libera? que extraño... pensaba que al flashear solo qutabas la ROM de vodriofone no que el telefono se quedaba libre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
@gominolo2002
Al hacer el S-off de la segunda opcion, se te hace el simunlock. Yo ahora mismo la tengo asi, sin cambiar de ROM, pq estoy indeciso... XD |
|
|
||||
|
||||
|
XDXD como queda eso de "un enorme mundo de posibilidades...." jajajaja
que seria lo siguiente? Kernel, Radio, Rom?? o en que orden?? XDXD no se que hacer jajaja me da miedo! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al hacer el S-Off se anula la garantia, no? Por un lado me tira mucho lo de llevar la ROM libre, pero tambien me acojona lo de la garantia.... Son casi 600€ de movil. Como para mandarlo al SAT y encima tener que pagar la reparación....
|
|
|