|
||||
|
||||
Perfecto.
Pues lo estaba mirando en la misma web, pero solo el apartado como si fuera un pedido normal. |
|
|
||||
|
||||
Esto,siempre es seur? ??
Yo soy de granollers y no hay oficina seur! !!! A que oficina hay que llamar....alguien de granollers por aqui? |
|
la virgen y me creia yo que era el unico desesperado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tengo la misma putada, donde vivo no hay Seur, y tengo que desplazarme a 20km |
|
||||
|
||||
Y del SMS de aviso de entrega ni rastro.......Dos opciones:
- Mañana nos llega por sorpresa. O - Olvidaros de ella al menos hasta el jueves... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy es imposible que nos envien el mensaje .....yo no quiero hacerme ilusiones y no la espero hasta el jueves o viernes.....yo espero q avisen 24 h antes para poder organizarme para ir a por ella o estar en casa....q ganas tengo de tener mi primer Android en mis manos jejejejjejeje!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no tengo ningún número de pedido. Llamé a la sucursal de Seur desde donde en otras ocaciones me han enviado los fonos. Al no tener nº de pedido buscaron por mis datos ( nombre, apellidos, domicilio... ) , dije que la espero para el martes porque así me lo indicó el dependiente de Seur. Lo que no se es si realmente la recibiré mañana, en otras ocaciones me ha llegado el sms de Seur después de recibir el movil.
Eso si que cada vez tengo menos uñas que morderme ![]() ![]() Saludos Última edición por Relente Día 06/12/10 a las 18:32:32 |
|
buenos chicos mañana no es fiesta asi que esta noche a soñar con la desi hd a ver si mañana toca
![]() |
|
||||
|
||||
a ver a ver....auqnue mañana los transportistas tienen pinta de hacer poco....jijij que jodelon yo!!!
A ver si llega ya coño...que quiero verte ya cambiando tus ROMS!! |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ei....veo que somos los mismos esperando este deseado teléfono....!!!!
Así,al que le llegue antes avise,así sabré que me queda poco ya que muchos son como yo,del día 2.... Alguien probo la aplicación tango? Si alguien tiene la HD que pruebe haber si funciona,con la magic hiba fatal!!! |
|
||||
|
||||
Ei....veo que somos los mismos esperando este deseado teléfono....!!!!
Así,al que le llegue antes avise,así sabré que me queda poco ya que muchos son como yo,del día 2.... Alguien probo la aplicación tango? Si alguien tiene la HD que pruebe haber si funciona,con la magic hiba fatal!!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy llamando ahora mismo a Vodafone para que me digan con que mensajeria trabajan, y me facilite el numero de seguimiento (que, si lo han enviado, deben de tenerlo...). Ya os contare....."cooooomoooo el aaaaaaaaireeeeeeeee!".
|
|
||||
|
||||
En fin.........no se para que me molesto en llamar.....Nada nuevo. No saben darme otro numero que no sea el numero de pedido que ya me aparece en la Tienda Online de Vodafone....
Eso si, despues de pasarse la pelota unos a otros.....que si el 123, que si el 1444, que si el 22114......bah Última edición por Quaiky Día 06/12/10 a las 22:00:26 |
|
||||
|
||||
Llamar a esta Peña de vodafone es como hablar con la pared!!!
Eso si,desde que se puede ahora pedir el idioma de las teleoperadoras,mucho mejor,las pedí catalanas y así el 90% son del país y te toman un poco mas en serio..... Pero cuando te mandan a otro departamento ya no son..... |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
PEro estais seguros que os mandan mensajes?
![]() Así por mi experiencia en envios de otras osas: tourline express: en santiago y en coruña, lo habitual es que no pasen el dia que tienen que pasar, te aparece en estado de pedido como incidencia, y cuando llamas te dicen que han pasado y no habia nadie (falso, porque me he quedado varios dias esperando), por lo general llames o no, suelen entregar al dia siguiente. Mu harto de ellos Seur: suelen llegar en el plazo esperado, si no estás mandan sms con el aviso y un numero para concertar la cita. Incluso te lo mandan a otro sitio si estas en otro lado. UPS: tanto en coruña como en santiago suelen llamar 15 minutos antes para ver si hay gente en casa o para quedar para otro día. Correos: los paquetes directamente pasan de llevarlos, solo te llevan la notificación para que vayas a buscarlos (aunque la semana pasada me trajeron 1 paquete!! ![]() Ahora bien, en pago contrareembolso solo he tratado con correos, y estaba en casa, asi que no se... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:31 (GMT +2)