|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en navidades no la tendremos. Yo la pedí el mismo día que salió, y aunque en su web me indicara que la fecha estimada de envío era el 9 de enero, hoy lo han actualizado e indica del 15 al 2.. :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yomanu te indica exactamente lo mismo que a mi entre el 15 y 22 de enero ahora solo toca esperar pero sin duda la espera merece la pena ya lo verás...
![]() Ya podrian ir creando un subforo de NOTION ADAM INK porque vamos a ser unos cuantos los que vamos a disfrutar de este bichito...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en varias páginas sobre rumores y posibles anuncios que se harán en el CES [primera feria importante de principios de enero] y uff uff, si bien la Adam es la primera en mi particular lista, sobre todo por la pantalla Pixel Qi de la cual tan bien se habla pero apenas hay dispositivos con ella y a la espera de reviews por parte de usuarios, estoy alucinando un poco con lo que puede pasar en el CES.
Todo apunta que muchas compañías pondrán toda la carne en el asador, por poner unos ejemplos, se rumorea que Microsoft anunciará su vuelta a los tablets, os recuerdo que hace unos meses anunció su abandono con la Courier, un tablet de doble pantalla en forma de libro, ahora se habla que anunciará algo secretísimo D, también se dice que Apple anunciará especificaciones definitivas y lanzamiento para febrero del iPad2, Samsung la Tab de 10", Motorola, Acer, Dell, HP también hablarán ... por eso escribía lo del uff uff uff DQue puñeta que la Adam + PxQi esté agotada, hablan de mediados de enero, y para mi que esto es como en los restaurantes, que si le pides mesa y te dice el camarero que en 10 minutos se vaciará una, eso significa que estará en media hora larga, aquí pasará lo mismo, será febrer-marzo y la Adam con PixelQi ni rastro, ojala me tenga que comer estas palabras Dsaludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, me alegro de encontrar esta pequeña comunidad de sufridos y pacientes individuos que esperamos la salida del notion ink
![]() Personalmente hace practicamente un año que sigo este tablet, desde las primeras imagenes y videos del ces de barcelona. He estado sufriendo en solitario la espera y la salida en cuentagotas de noticias sobre el tablet y ahora estoy contento de encontrar gente con las mismas ambiciones. A ver si entre todos conseguimos hacer la espera más soportable y unos ha otros podemos aclararnos aspectos que ha veces de la traducción en ingles nos reporta errores a los que no la dominamos a la perfeccion. En mi caso, estoy esperando la version "full equip" con el pixel QI, que para mí, es lo que hace esta tablet diferente a las demas. Me gusta leer comics y quiero poderlos disfrutar en esa pantalla a color de 10" que trae, pero tambien soy un devorador de libros y para eso necesito ese prometedor pixelQi, para no dejarme la vista. Como se ha comentado por aqui, yo fui de los que recibí un email informandome que tenia la opcion de comprar "preferencial", pero desgraciado de mi, la recibi a las 20:00 horas y no abrí el correo hasta la mañana siguiente por temas de trabajo, con lo que mis 6 horas de "preferencia" se esfumaron y cuando entre para comprar el tablet me encontre con que ya estava agotado. De todas formas, me digo, que si he esperado casi un año, puede esperarme un par de meses. Espero con muchas ganas reseñas de los que ya lo habeis comprado, me dais mucha envidia. En fin nos leemos |
|
|
||||
|
||||
|
LA gente en el blog de Notion esta que se come las uñas para que cuelguen los videos prometidos hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han subido el video en el canal de Android Police a mi me ha dejado muy buen sabor de boca, la interfaz simplemente y teniendo en cuenta que no está pulida me ha impresionado.
saludos, P.D.; ya me voy a la cama más tranquilo jijiji ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!!
Por fin se ve al bicho funcionando... a mi tambien me ha sejado un buen sabor de voca, con una interface diferente y atractiva! Cada dia que pasa es un dia menos! Enviado desde mi HTC HD2
|
||||
|
||||
|
Jejej, creo que este cae en mis manos, pero esperare un poco mas para ver que tal va, al igual que mirare si lo venderan aqui en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina de venta de libros electronicos española, lo tienen puesto en sus diversas opciones aunque sin precio.
Veremos si respetan el cambio dolares-euros, pero supongo que en cuanto lo tengan disponible lo pondran. http://www.tienda-libro-electronico..../?q=notion+ink |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va haciendo falta un subforo dedicado a esta tablet, no?
Última edición por mipegir Día 21/12/10 a las 08:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Os acerco un nuevo vídeo sobre el ADAM y mas en concreto de las primeras nociones del UI EDEN que usa.
Breve pero interesante.
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos desconcertante, ahora ya no te dejan hacer una pre-orden de ninguno de los modelos. Para mi es desconcertante porque es un producto que no está en la calle, si quieren lanzarlo para principios de enero, su ensamblador xhino tiene que estar trabajando a full, no entiendo como se puede agotar un producto que no ha aparecido, no lo entiendo ![]() Respecto al video, esta bien, pero no hay nada nuevo que no se haya enseñado en el video que sacaron ayer. Está claro que cada uno hace en su casa lo que quiere, pero mi opinión y si quieren sacar un video cada día, hubiera empezado con un unboxing de lo que llevará la caja, cables, etc., para pasar a un vistazo exterior, con sus conexiones, puertos, etc., otro día como arranca el aparato, para otro día enseñar lo que es el escritorio, aunque parece que el Eden quita el concepto de escritorio, y luego ya meterse de lleno en el tema de aplicaciones ... También si uno se para a pensar, cuanto cuesta para una pequeña empresa sacar un producto tecnológico nuevo, yo los felicito, aunque estoy seguro que veremos los primeros por marzo D por cierto, me encantaría que pusieran el manual del producto, desde que los descubrí me gusta leerlos.saludos, queda un día menos para que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mipegir Día 20/12/10 a las 22:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no lo venda una tienda física en España no me aventuro. Que con la suerte que tengo seguro que me sale una unidad defectuosa y no quiero tener que aprender indio o chino para que me lo cambien. Eso sí; Qi + 3G (que para otra cosa ya tengo un portátil).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que desconcertante... pero si pensamos en eso
una pequeña empresa, que comienza la producciónpara tenerlo para enero febrero, un blog que tiene 4 millones de visitas, 1 millón tranquilamente de estos últimos días, se los han quitado de las manos literalmente!!Yo asta donde me alcanza la cabeza, se que X - 1 = X - 1 ![]() Es que los que hemos hecho una preorden tenemos una fecha estimada, entorno al 15~20 de enero.
|
||||
|
||||
|
Exacto si no se retrasa entre el 15 y 20 de Enero seremos los primeros agraciados con esta tablets, yo en cuanto la tenga y trastee un poco con ella y viendo la de gente que se la ha pillado porque han volado creo que va a tener miles de roms cocinadas y tal, asi que eso es lo importante que este bicho al ser tan demandado luego tendra miles de mejoras...
Por cierto aqui teneis una pagina donde estan todas las noticias, tiene un foro donde yo ya me registre y es una pagina hack para el notion adam aqui saldra y pondran todas las modificaciones y mejoras como roms cocinadas, trucos, etc para nuestro proximo bichito...os aconsejo que os registreis...yo soy brujospain..saludos http://www.notioninkhacks.com
Última edición por brujomen Día 21/12/10 a las 04:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mipegir Día 21/12/10 a las 08:50:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asias brujomen por el enlace no lo conocía, en mi caso hace unas semanas me registré en http://www.notionaddicts.com para lo mismo, aunque creo que toda las scene entorno a este dispositivo se centrará como siempre en XDA
Para mi que creo que tendrá un gran respaldo de la comunidad ya que su desarrollo se ha centrado mucho en la opinión de los usuarios a través de su blog. Y sobre el interfaz gráfico, a falta de verlo con más detalle, la barra que aparece con los accesos directos horizontal y de una línea, ok está muy bien, pero no se si será muy funcional si tenemos 100 aplicaciones instaladas ![]() ![]() ya queda otro día menos :P !! saludos, |