|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El error es verlos como un producto de consumo, como la ProDisplay de 5000€. Son productos orientados al mercado profesional, y tiene precios similares a la competencia, e incluso inferiores en el caso de la Pro Display. Estos auriculares vienen a rivalizar con B&O, Shure, Audio-Technica y similares. Estará por ver si quedan por debajo o por encima, pero de base introducen un diseño bastante más cuidado que los mencionados, e innovaciones propias de Apple como el audio espacial o el cambio entre dispositivos, amén de una fenomenal integración en el ecosistema.
Tengo curiosidad por ver opiniones fundamentadas de profesionales, aunque ni me planteo comprarlos. Aquí en el foro ya tenemos a compañeros que nos cuentan que son peores que tal o cual modelo. Supongo que habrán tenido la suerte de probarlos en profundidad y hacer una comparación exhaustiva de sus componentes y especificaciones, tan solo dos horas después de su presentación y sin estar disponibles para su compra. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El error es verlos como un producto de consumo, como la ProDisplay de 5000€. Son productos orientados al mercado profesional, y tiene precios similares a la competencia, e incluso inferiores en el caso de la Pro Display. Estos auriculares vienen a rivalizar con B&O, Shure, Audio-Technica y similares. Estará por ver si quedan por debajo o por encima, pero de base introducen un diseño bastante más cuidado que los mencionados, e innovaciones propias de Apple como el audio espacial o el cambio entre dispositivos, amén de una fenomenal integración en el ecosistema.
Tengo curiosidad por ver opiniones fundamentadas de profesionales, aunque ni me planteo comprarlos. Aquí en el foro ya tenemos a compañeros que nos cuentan que son peores que tal o cual modelo. Supongo que habrán tenido la suerte de probarlos en profundidad y hacer una comparación exhaustiva de sus componentes y especificaciones, tan solo dos horas después de su presentación y sin estar disponibles para su compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para luego tener que comprar un adaptador para conectarlo a otros dispositivos como móviles de otra marca u ordenadores, es mas si como pone ahí la salida es conector lightning si quieres conectarlo por cable por ejemplo a un MacBook vas a tener que utilizar un adaptador a USB-C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que, con la única experiencia de Beats, unos cascos de Apple de 500€ no son rival para cascos profesionales del mismo precio. Para otros de 300 tal vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un veredicto un poco precipitado para un producto que ni ha salido, pero bueno, a ver qué tal cuando empiecen a llegar a manos de entendidos en el tema.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioFrejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo dicho: es Apple, pero las marcas profesionales llevan décadas desarrollando estos productos. Es que es de cajón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estará hablando de los Ipad, los apple watch...???????
|
||||||
|
||||||