![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo has hecho en limpio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en general tiendo a evitar las actualizaciones en sucio por lo engorrosas que son. Necesitará asentarse!
|
|
|
|
A mí, en esta última actualización, me está fallando el brillo automático por las noches. En las versiones anteriores funcionaba perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la última no lo he probado, pero en anteriores me fallaba, de hecho por eso la quité, bajaba demasiado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo con la rom varios meses y hasta ahora me había ido bien, aunque recuerdo que, al comienzo de instalar la rom, esta necesitó unos días para "aprender mis gustos respecto al brillo". Seguramente debería instalar en limpio, pero de momento esperaré a la siguiente actualización.
|
|
|
|
Yo personalmente he notado mejoría en batería sobre todo, lo demás me sigue yendo genial como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace aproximadamente una semana que instale la ROM (plus) y va genial.... Y en batería también va genial.que aplicación gastais para la música y para la cámara?? O es que no he terminado de entender la ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora está de moda la MGC 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como reproductor de música?? Es que no tengo ningún icono de app para escuchar música!!! Me ha tocado descargar uno para escuchar musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No llevo esta rom como para poder aconsejarte mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho, igualmente muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,necesito ayuda, estoy intentando instalar pixel,pero se me queda en el logo de google y la rallita abajo moviendose y de hay no pasa , lleva mas de media hora y no pasa de hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una actualización?? O has hecho instalación desde cero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que lo hayas solucionado, ahora a configurar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya cerca de un mes con esta ROM y el desbloqueo facial no funciona nada bien. Alguno ha conseguido mejorarlo con algún método.
Es curioso que con la ROM stock de MIUI el desbloqueo era hasta molesto porque se desbloqueaba a la mínima que miraras de reojo al teléfono y con esta ROM no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización... Quién la prueba??
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer, por ahora todo correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hiciste en sucio?? Como lo hiciste??
|
| Respuesta |