|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto aunque desde el google play no lo he encontrado, he tenido que buscarlo por fuera
Gracias Edito: bueno lo he instalado pero no consigo que se muestre la pagina de google now edito2: ya me funciona me he instalado otra versión y ya si se muestra pero cuando pasa un rato, y el movil se bloquea, al desbloquear ya no funciona ¿problema de permisos? edito3: lo he probado en otro movil (redmi k20) y funciona sin problemas ¿alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me surge con Nova Launcher, es posible mediante algún gesto conseguir desplegar las opciones que vienen con el Launcher oplus al deslizar la pantalla hacia abajo (que aparece el saludo, el tiempo los pasos recorridos la caja de herramientas lo del estacionamiento...) En el Nova al deslizar la pantalla hacia abajo sólo aparecen los iconos de acceso directo y las notificacines.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me surge con Nova Launcher, es posible mediante algún gesto conseguir desplegar las opciones que vienen con el Launcher oplus al deslizar la pantalla hacia abajo (que aparece el saludo, el tiempo los pasos recorridos la caja de herramientas lo del estacionamiento...) En el Nova al deslizar la pantalla hacia abajo sólo aparecen los iconos de acceso directo y las notificacines.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compi Por otra parte algunos widget en el launcher de one plus, aparecen enormes y no es posible reducirlos. ¿no hay manera de hacerlos mas pequeños?
![]() Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no. Última edición por cdmingo Día 08/12/20 a las 12:40:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando nova launcher, y me surge un problema:
Soy incapaz de cambiar el tamaño de los iconos en nova en el escritorio y en el cajón de aplicaciones. Por más que lo modifico en las opciones no hay ningún cambio.... Alguna ayuda con esto? Dejaría el launcher stock, pero los iconos grandes para mi son pequeños... Tambien aprovecho y pregunto si hay alguna manera de aumentar el tamaño de los iconos en launcher stock? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estaba probando nova launcher, y me surge un problema:
Soy incapaz de cambiar el tamaño de los iconos en nova en el escritorio y en el cajón de aplicaciones. Por más que lo modifico en las opciones no hay ningún cambio.... Alguna ayuda con esto? Dejaría el launcher stock, pero los iconos grandes para mi son pequeños... Tambien aprovecho y pregunto si hay alguna manera de aumentar el tamaño de los iconos en launcher stock? Un saludo. ![]() - Los del escritorio: Ajustes de Nova/Escritorio/Distribución de los iconos - Los del dock: Ajustes de Nova/Escritorio/Dock/Distribución de los iconos -Los del cajón de aplicaciones: Ajustes de Nova/Cajón De Aplicaciones/Distribución de los iconos Yo los llevo todos en 110%