Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/12/20, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
Es verdad, que torpe he estado.
Buena compra, gran experiencia de uso, no lo dudes compañero, no hay nada mejor que hacer en esta vida con 250€. No se como no me he dado cuenta antes...
contentos asi?, parece ser que tner opinion propia no está bien visto en los tiempos que corren.
Bromas aparte, chin pum, no hay más que decir
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/12/20, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Lo tengo hace bastante y sinceramente no lo podría recomendar, el sensor de proximidad es una cagada. Ahora anda bien pero cada tanto se vuelve loco... El brillo no es bueno, le falta unos 4-5 puntos para que se vea bien bajo el sol, la curva hace que se vea aún peor por los reflejos, las notificaciones en MIUI no va del todo bien.... entre otras cosas.

Sacando eso es un buen teléfono las cámaras son buenas realmente, diría que a la altura de un iphone 7 un poquito menos, batería buena... Muchos compraron este teléfono por tener pantalla AMOLED y sinceramente no me parece la gran cosa, es buena la pantalla pero creo que no vale la pena tener una AMOLED y los problemas de arriba que mencione.

Me parece mejor comprar otras cosas, o quedarte con el realme. Veo mejor opción u Pixel 4a que esto de acá al china.
El brillo no es bueno? Llega a 700 nits... Solo unos pocos gamas altas superan esas cantidades, y en este rango de precio suelen tener 430 nits... Puedes discutir lo que sea de este movil, pero de brillo? Madre mia... Los he comparado con un p30 y un mate 20 y este se los come en brillo...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/12/20, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Hola,

Me recomendáis este móvil o el samsung galaxy a51 5g? De este me gusta más la cámara aunque el peso y grosor me echa para atrás...gracias!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/12/20, 05:04:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
El brillo no es bueno? Llega a 700 nits... Solo unos pocos gamas altas superan esas cantidades, y en este rango de precio suelen tener 430 nits... Puedes discutir lo que sea de este movil, pero de brillo? Madre mia... Los he comparado con un p30 y un mate 20 y este se los come en brillo...
No llega a 700 nits, bajo el sol apenas se ve... el iphone 7 que tenía llegaba a 650 y se veía mucho mejor.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/12/20, 05:05:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Hola,

Me recomendáis este móvil o el samsung galaxy a51 5g? De este me gusta más la cámara aunque el peso y grosor me echa para atrás...gracias!
El a51 de una, o mejor el M51
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/12/20, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No llega a 700 nits, bajo el sol apenas se ve... el iphone 7 que tenía llegaba a 650 y se veía mucho mejor.
Mira las especificaciones, no se el brillo tendra el iphone 7, pero como te he comentado, este tiene mas brillo que muchos gamas alta actuales, mas que el mate 20, y mas que el p30... Es lo que te comento, no confundamos a la gente, porque si en algo destaca, es eso precisamente...
Imagino que a ti solo te va a satisfacer un galaxy s10 o un s20, que los samsung suelen tener mas brillo...
No olvidemos que estamos hablando de un movil de entorno a 300 euros...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/12/20, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El a51 de una, o mejor el M51
Este móvil esta muy bien dependiendo el precio, cuanto tw cuesta cada uno?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/12/20, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Me lo venden precintado el mi note lite por 210 el de 64 el galaxy por 200 . En las últimas remesas se ha mejorado lo del sensor?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/12/20, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Me lo venden precintado el mi note lite por 210 el de 64 el galaxy por 200 . En las últimas remesas se ha mejorado lo del sensor?
Los 2 precintados? Es difícil, sobre papel, este tiene mas bateria, 5200 vs a 4500, materiales mas preimum(otro es plastico) , y en calidad de pantalla no lo se el samsung, pero este tiene calidad y brillo muy buenos. El note es verdad que es un poco pesado, perp como mi anterior movil tambien lo era yo no noto gran diferencia...
Este de rendimiento va muy bien, el samsung imagino que tambien, no son mis 2 capas de personalizacion precisamente...
Despues, samsung tiene 128 gigas con posibilidad de ampliar, el note 64 el que has visto y no se puede ampliar, tambien tiene 5g y el note no... Camara sobre papel este tiene un poco mejor, pero samsung, al menos en la gama alta, tiene un software buenisimo en automatico.
Depende lo que valores mas, aspecto premium, bateria, 5g, almacenamiento...
Mirate unos cuantos analisis, te ayudará a decidirte seguro...
Respecto al tema del sensor de proximidad, yo he hecho 5 o 6 llamadas(llevo poco con el) y ningun problema, no se hasta que punto afecta ese tema...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/12/20, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
el xiaomi tiene mejor pinta sobre el papel pero cosas como el peso y el notch no me gustan. si la pantalla curva. Buebo me ha servido de ayuda, iré igualmente a alguna tienda a probar los dos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/12/20, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Mira las especificaciones, no se el brillo tendra el iphone 7, pero como te he comentado, este tiene mas brillo que muchos gamas alta actuales, mas que el mate 20, y mas que el p30... Es lo que te comento, no confundamos a la gente, porque si en algo destaca, es eso precisamente...
Imagino que a ti solo te va a satisfacer un galaxy s10 o un s20, que los samsung suelen tener mas brillo...
No olvidemos que estamos hablando de un movil de entorno a 300 euros...
Lo mismo digo, no tiene 700 nits, tiene 600nits según la página oficial de Xiaomi.
El Iphone 7 tiene 650, por lo que tengo entendido el Mi Note 10 Lite llega a 600 pero no permanentemente o sea no es en manual si no en automatico con la opción de luz solar por unos segundos o minutos...
En fin, el problema no es solo el brillo si no el reflejo por la propia curva eso también genera muchos problemas de visión..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/12/20, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Hola,

Me recomendáis este móvil o el samsung galaxy a51 5g? De este me gusta más la cámara aunque el peso y grosor me echa para atrás...gracias!
Yo en tu lugar cogería el Samsung. Con Xiaomi te la juegas. Si tienes suerte y te toca uno que no tenga ningún fallo Aleluya y si te toca uno con varios fallos, a joderse porque Xiaomi no los suele arreglar.
Tú mismo, ir a lo seguro o azar y suerte.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/12/20, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Yo en tu lugar cogería el Samsung. Con Xiaomi te la juegas. Si tienes suerte y te toca uno que no tenga ningún fallo Aleluya y si te toca uno con varios fallos, a joderse porque Xiaomi no los suele arreglar.
Tú mismo, ir a lo seguro o azar y suerte.
Si , tienes razón en eso, puede que tenga mala suerte con el sensor... pero por el precio quizás merece la pena el galaxy me lo venden de segunda mano.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/12/20, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Lo mismo digo, no tiene 700 nits, tiene 600nits según la página oficial de Xiaomi.
El Iphone 7 tiene 650, por lo que tengo entendido el Mi Note 10 Lite llega a 600 pero no permanentemente o sea no es en manual si no en automatico con la opción de luz solar por unos segundos o minutos...
En fin, el problema no es solo el brillo si no el reflejo por la propia curva eso también genera muchos problemas de visión..
No se en que pagina "oficial" mirais vosotros, pero en la oficial pone que llega a 700.... evidentemente no de forma permanente, ningún movil mantiene su brillo maximo de manera permanente... Hoy mismo he estado a pleno sol y se veia perfecto, de verdad, eso ya es por criticar... He tenido un lg g6, sony xperia z3, s8, s8 plus, huawei mate 20, y te digo que de todos esos, que son gamas altas en su momento, solo lo supera en galaxy s8 en brillo...
insisto de nuevo, podeis criticar lo del sensor de proximidad(aunque yo aun no lo he descubierto) que es pesado, que no os gusta la curva(aunque a quien no le guste la curva, evidentemente este no es tu movil) , o cualquier cosa, pero en brillo? Aunque tuviera 600 nits ya tiene mas que practicamente toda la gama media del mercado, que la mayoria no supera los 450...pero insisto, tiene 700, mas aun, ahi esta la foto sacada de la pagina de xiaomi... Ademas, es un gama media, no lo olvidemos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201212_223238.jpg (40.8 KB, 38 visitas)

Última edición por ortega7 Día 12/12/20 a las 23:21:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 03:56:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /