Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/20, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Son bastante solidos, y si los tienes como almacenamiento de larga duración, solo mueves 20-30gb cada x meses. Si el tamaño no es mayor de 250gb, personalmente prefiero USBs. Son mucho más lentos, pero también mucho más pequeños.
Y tampoco es como si no existiesen opciones con 128-256gb y microSD. En 500gb te entran fotos para una vida entera.
De los discos duros ya no me fío, dos se me han roto. Y USB o micro SD ni de coña.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/20, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
Kinto Kinto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

No pago un duro. Y pregunto. Si las fotos las vais a tener ahí por que no os fiais de los discos duros, que vais a estar pagando hasta que fallezcais? Por que se supone que las fotos son recuerdos para toda la vida.
Lo veo un despropósito y un dineral conservar todo eso en el tiempo.
Si es por seguridad preferiría tener lo mismo en varios discos duros. Sale mas a cuenta.
Yo veo el servicio en nube com una manera de tener tus datos de manera temporal .
Yo por ejemplo uso mega por si algún dia pierdo el móvil tengo ahí un respaldo de mis fotos/videos y de vez en cuando las paso al disco duro para liberar espacio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:57:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /