|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son bastante solidos, y si los tienes como almacenamiento de larga duración, solo mueves 20-30gb cada x meses. Si el tamaño no es mayor de 250gb, personalmente prefiero USBs. Son mucho más lentos, pero también mucho más pequeños.
Y tampoco es como si no existiesen opciones con 128-256gb y microSD. En 500gb te entran fotos para una vida entera. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pago un duro. Y pregunto. Si las fotos las vais a tener ahí por que no os fiais de los discos duros, que vais a estar pagando hasta que fallezcais? Por que se supone que las fotos son recuerdos para toda la vida.
Lo veo un despropósito y un dineral conservar todo eso en el tiempo. Si es por seguridad preferiría tener lo mismo en varios discos duros. Sale mas a cuenta. Yo veo el servicio en nube com una manera de tener tus datos de manera temporal . Yo por ejemplo uso mega por si algún dia pierdo el móvil tengo ahí un respaldo de mis fotos/videos y de vez en cuando las paso al disco duro para liberar espacio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||