|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, no se os ocurra intalarlo de momento, que estas nuevas versiones son chachullos raros que están haciendo por ahí extrayéndolas de otras máquinas y adaptándolas para las nuestras y otras veces instalándolas a pelo, y creen que funcionan, pero están dando problemas en otro foro, así que ojo. Ya hace tiempo que salió esta versión, pero no la posteé por los problemas que estaba (y está) dando. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no he notado dada raro
tengo instalada la 3.12 y no he notado nada raro en mi zona hay poca cobertura de radio y me coje las emisoras bien pero vamos mi mujer lleva la 3.07, mañana le cojo el movil y comparo covertura y duracion de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, cgl650, si ya está incluso la 3.18.90, pero por lo que he leído, de momento no son nada estables. Por ahora la más estable y de mejor consumo es la 3.07.90, pero simepre hay casos de quien le va una mejor que otra, .....mmmm
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 03.12.90 dos dias y a mi me va muy bien y me consume muchisimo menos bateria que con la 03.08.90 que se tragaba la bateria que bueno.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mañana saldre de dudas
mañana hare la prueba mi mujer tiene
la misma ron y los mismos programas que yo pero con la radio 3.07 ya os contare
|
||||
|
||||
|
Harry los pronlemas de me solucionaron cuando la reinicie quitqndo la bateria,luego ya bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, si es así, ya no sé, pero ....bueno, mañana leeré más comentarios en xda sobre la 3.18.90 y seguramente la instalaré para probarla y os comentaré, ok?
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
mas informacion
|
||||
|
||||
|
Exactamente, en ese thread que me has adjuntado, habla de los problemas que la gente está teniendo con la versión de radio que llevas, la 03.12.90, y también habla de la 18 que es la que quiero probar. Bueno, que conste que yo ya he llevado la que tienes tú y no me daba problemas, pero al ver que había mucha gente en xda que tuvo problemas, decidí no postearla, por si las moscas, no sea que me llevase alguna regañina. Las versiones de radio de la Elf son las mismas que para la Artemis, yo la que estoy leyendo es la de este hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=386854 Mañana os contaré más... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
3.07. -3.12 comparativa
bueno llevo toda la mañana ollendo la radio con la 3.07 y las diferencias que encuentro respecto a la 3.12 son las siguientes:
en la 07 pierde mas amenudo la emisora cuando pierde la emisora hace el tipico ruido la12 aguanta mas las emisoras cuando las pierde no se oyen interferencias parec como si bajara el volumen la 07 se oye mas alto que la 12 (un poco mas) con la 12 dura bastante mas la bateria ,comprobado, con el mismo tienpo funcionando la 12 la bateria a un 85 y la 07 a un 85 la pda funciona sin problemas concualquiera de las 2 no he comparado la cobertura de wifi, por aqui no tengo ninguna red cerca, y el bluetoth funciona bien asi que para mi gusto mejor la 12 aunque si estais en un sitio de mucho ruido igual va mejor la 07
|
||||
|
||||
|
corrijo
la bateria de la 07 a un 75
|
||||
|
||||
|
ahura podias si me haces el favor la 18 con la 7 y te invito a una cervecita,gracias
Solo si puedes que es murro,si no ya la iremos probando,gracias por la comparativa
|
||||
|
||||
|
¿Actualizar la radio (GSM) mejora la gestión del bluetooth?
Tengo un HTC 3300 con la radio "original" y estoy un poco harto de desconexiones con el Parrot CK3100 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
COmo no encontré el archivo para bajar la 3.07.60 me he decido por la 3.18.90, ya os contaré
Estama acojonado (mi primera actualización y con el UPSL ese de las narices) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado la 7, 8, 12, 18 y ahora estoy con la 21 sin contar con las 96...
Mi impresión es que la 7 era la más estable, la 8 daba problemas de bluetooth mas que nada, la 12 bastante desastre y sobre todo se comia literalmente la bateria, la 18 parecía en principio que iba prometedora pero volvía algún que otro problema de bluetooth y el consumo subía un poco... ahora llevo una semana con la 21 y por ahora no la cambio. Uso de la Arte. Telefono regular, agenda, excel, gps con el igo8 y bluetooth en diferentes manos libres y para pasar archivos desde pcs... Espero os ayude en algo. Axpion
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito Shakespeare (Hamlet) Última edición por axpion Día 08/06/08 a las 08:57:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo y tengo una Artemis p3300 y quisiera saber como es esto de la radio que se actualiza porque yo tengo una que es la version 2.94.90 que venia con la ultima ROM oficial de HTC de WM6 ademas no se que es eso de Version de Protocolo tengo la 4.1.13.44 y la de ExtROM 3.13.412.102 Mejora el bluthoth la nueva version de la radio para un sistemas manos libres de Ford V2C ?????? |