ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/10, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrafael Ver Mensaje
Otra cosa, no encuentro la brujula en esta rom, he instalado el market pensando que estaria y tampoco y estoy buscando la aplicacion por todos lados y joder no la encuentro. Si alguien dabe algo ya dira.... Gracias y saludos.

Aquí tienes un cab con la brújula.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab vgn_HTCSPAIN_Digital_Compass_ESN.cab (4.06 MB, 21 visitas)

Viejo 07/12/10, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
betinho81 betinho81 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD // HTC HD2
Tu operador: Movistar
Tengo una pequeñam duda en cuanto al tema Android en esta ROM, tu metiste una ROM de otra HTC (creo que de la DESIRE), en caso de querer cambiarla se puede meter una cualquiera o tiene que ser de HD2, es que esta es muy sencillita, jejeje.

En cuanto a lo de la brujula, me parece buena idea (no la suelo usar pero siempre esta bien tenerla, jejeje)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomasg Ver Mensaje
Otro que se ha bajado tu rom compañero. Enhorabuena, tiene buena pinta aunque no la he probado a fondo todavía. Sí hecho en falta lo de la radio que comentaba el compañero anteriormente, aunque no la uso en exceso sí es interesante tenerla para ponerla cuando a uno le apetezca, es una humilde opinión.

¿Un programita tipo core player para los divx podrías inclurir también compañero?, creo que sería muy interesante también. Ya nos comentarás.

Por ahora enhorabuena la veo muy suelta, no se atasca. Un saludo.

Por cierto voy a ver lo de Android en la HD2 porque me pica la curiosidad y estoy muy perdido de cómo ponerlo junto a la tuya, buscaré información por el foro a ver qué tal.

Saludos.
Buenas Tomasg. Ya he actualizado la rom (en mi ordenador, falta subirla) con todas las mejoras que comentas. Respecto a lo de Andorid es muy fácil:
Vas al foro de Android para la hd2 y hay miles de "roms" Android para descargarse. Pues la cuestión es descargarse una de ellas y copiarla en la SD de tal manera que quede dentro de la SD una carpeta llamada Android. Una vez hecho esto, se ejecuta android (icono en mi rom) y listo.
La primera instalación suele durar unos 10-15 minutos.

Voy a probar la rom 1.1 a ver si funciona más o menos todo lo que he hecho.

Un saludo

[ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible]

[ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/10, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Comentarte una par de cosillas que creo que pueden ser utiles para la nueva version, yo por menos lo veo interesante:
  1. Que se puede dejar el led encendido cuando tienes llamadas perdidas, mensajes, notificaciones, etc. Esto habria que activarlo en los sonidos (a gusto del consumidor)
    1. Hay que cambiar varios valores en el registro dentro de HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\{vari os de estos que estan entre llaves en los que pone en (Default) algo} --> Tenemos que cambiar el AvailableOptions el 11 por el 15
  2. Que se pueda posponer una notificaciones sistema de notificaciones con la opcion de X minutos/horas:
    1. Hay que cambiar la clave en HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Shell\Notifications\OEM\ CustomUIDLL\NotificationLayout.dll (Valor original) a cualquier otro valor. por ejemplo NotificationLayout.dllX
  3. Yo pondria tambien el Resco Explorer, porque con este ya tenemos 2 programas en 1 (el Explorador de Windows y tambien el Explorador de Registros)
  4. Tambien recomiendo que cuando tengamos una notificacion, llamada perdida, etc ... y el terminal este bloqueado, nos salga en la barra de desbloqueo un numerito con las notificaciones pendientes y tambien la opcion de desbloquearlo contra esa notificacion, llamadas perdidas, etc... Creo que esto se puede hacer, aunque bueno es mas una pijada, jejeje.
  5. SPB Backup (Para copias de seguridad, pero a parte de los contactos, sms, emials, etc ... tambien permite hacer copia de seguridad de toda la bicha)
Segun se me ocurran mas cosillas te las ire diciendo.

Un saludo

Última edición por betinho81 Día 07/12/10 a las 13:13:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por betinho81 Ver Mensaje
comentarte una par de cosillas que creo que pueden ser utiles para la nueva version, yo por menos lo veo interesante:
  1. que se puede dejar el led encendido cuando tienes llamadas perdidas, mensajes, notificaciones, etc. Esto habria que activarlo en los sonidos (a gusto del consumidor)
    1. hay que cambiar varios valores en el registro dentro de hkey_current_user\controlpanel\notifications\{vari os de estos que estan entre llaves en los que pone en (default) algo} --> tenemos que cambiar el availableoptions el 11 por el 15

a mi si que me parpadea el led verde cuando tengo una llamada perdida
  2. que se pueda posponer una notificaciones sistema de notificaciones con la opcion de x minutos/horas:
    1. hay que cambiar la clave en hkey_local_machine\system\shell\notifications\oem\ customuidll\notificationlayout.dll (valor original) a cualquier otro valor. Por ejemplo notificationlayout.dllx

lo investigaré
  3. yo pondria tambien el resco explorer, porque con este ya tenemos 2 programas en 1 (el explorador de windows y tambien el explorador de registros)

ese ya está instalado
  4. tambien recomiendo que cuando tengamos una notificacion, llamada perdida, etc ... Y el terminal este bloqueado, nos salga en la barra de desbloqueo un numerito con las notificaciones pendientes y tambien la opcion de desbloquearlo contra esa notificacion, llamadas perdidas, etc... Creo que esto se puede hacer, aunque bueno es mas una pijada, jejeje.

pierde la estética de la pantalla de bloque (no me gusta) y ay se ve en la barra de notificaciones no??
  5. spb backup (para copias de seguridad, pero a parte de los contactos, sms, emials, etc ... Tambien permite hacer copia de seguridad de toda la bicha)

este programa es un "peligro" está bien si haces backup y luego lo vuelves a poner sobre la misma rom. Si lo restauras sobre otra rom diferente es posible que fastidies algo de la configuración y te toque hacer hard reset. Este que se lo instale por cab la gente si lo quiere no??
segun se me ocurran mas cosillas te las ire diciendo.

Un saludo
graciasssssss

Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 14:18:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

comentarte una par de cosillas que creo que pueden ser utiles para la nueva version, yo por menos lo veo interesante:
  1. que se puede dejar el led encendido cuando tienes llamadas perdidas, mensajes, notificaciones, etc. Esto habria que activarlo en los sonidos (a gusto del consumidor)
    1. hay que cambiar varios valores en el registro dentro de hkey_current_user\controlpanel\notifications\{vari os de estos que estan entre llaves en los que pone en (default) algo} --> tenemos que cambiar el availableoptions el 11 por el 15
    a mi si que me parpadea el led verde cuando tengo una llamada perdida
Si parpadea, pero con esto que te indico puedes hacer que te parpadee en todos los eventos, no solo en las perdidas, y asi de esta manera ponerle la opcion de que parpadee sin limite hasta que lo veas.
  1. que se pueda posponer una notificaciones sistema de notificaciones con la opcion de x minutos/horas:
    1. hay que cambiar la clave en hkey_local_machine\system\shell\notifications\oem\ customuidll\notificationlayout.dll (valor original) a cualquier otro valor. Por ejemplo notificationlayout.dllx
    lo investigaré
Si te parece interesante es como te digo, yo ya lo probe, jejejeje

1. yo pondria tambien el resco explorer, porque con este ya tenemos 2 programas en 1 (el explorador de windows y tambien el explorador de registros)

ese ya está instalado
si ya vi que esta instalado, el tema es que no salen los dos dentro del explorador de archivos, por eso pense que eran diferente, se puede poner para que esten los dos juntos???

1. tambien recomiendo que cuando tengamos una notificacion, llamada perdida, etc ... Y el terminal este bloqueado, nos salga en la barra de desbloqueo un numerito con las notificaciones pendientes y tambien la opcion de desbloquearlo contra esa notificacion, llamadas perdidas, etc... Creo que esto se puede hacer, aunque bueno es mas una pijada, jejeje.

pierde la estética de la pantalla de bloque (no me gusta) y ay se ve en la barra de notificaciones no??
si eso si, ahi no tengo nada que decir, era una pijada pero mola mas como lo tienes tu, y si aparece en la barra de arriba (me imagino que esa es la de notificaciones, jejeje)

1. spb backup (para copias de seguridad, pero a parte de los contactos, sms, emials, etc ... Tambien permite hacer copia de seguridad de toda la bicha)

este programa es un "peligro" está bien si haces backup y luego lo vuelves a poner sobre la misma rom. Si lo restauras sobre otra rom diferente es posible que fastidies algo de la configuración y te toque hacer hard reset. Este que se lo instale por cab la gente si lo quiere no??
A mi me gusta, porque suelo hacer copias de seguridad de la bicha antes de instalarle cualquier cosa, me parece muy practico porque asi siempre la tienes perfecta, y eso puedes personalizar las copias y esas cosas, pero si crees que es un peligro, que cada uno lo instalamos si vemos que es interesante. Yo te lo decia porque me parecia buen programa.
segun se me ocurran mas cosillas te las ire diciendo.

Un saludo

Muchas gracias a ti por atender nuestras peticiones
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Creo que encontre un nuevo "error":

En el sense cuando quieres aumentar accesos directos en el CHTEditor no deja, yo por ejemplo ahora mismo tengo filas verticales = 4 y Columnas verticales =5, pero si quiero poner un 5*5 me sigue saliendo el 4*5, tu lo probaste??
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

betinho81 betatester oficial

haber si te pasas por el hilo de las cocinas ,,y a cocinar con nosotros !!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Aquí tienes un cab con la brújula.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '

buen aporte compi ,,,toy seguro que este cab lo voy a necesitar jejejje tambien he volado la brujula en mi cocinilla jejjeje
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
betinho81 betatester oficial

haber si te pasas por el hilo de las cocinas ,,y a cocinar con nosotros !!!!
Yo me pondria pero no tengo ni idea, pero es algo que me gustaria, de verdad!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahora revisando un poco la ROM, me he dado cuenta que tambien echo de menos las siguientes cosillas:
  • Grabador de Voz
  • Traductor (de un par de idiomas) (si lo hubiese)
  • Voice speed dial
  • Cronometro (puede llegar a ser util)
  • Y esto ya seria para nota, jejeje, una ROM de Android buena buena, que ya casi no tengamos que tocarla.
De todas maneras, quiero felicitarte porque estas haciendo un trabajo excelente

Última edición por betinho81 Día 07/12/10 a las 21:02:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahora revisando un poco la ROM, me he dado cuenta que tambien echo de menos las siguientes cosillas:
  • Grabador de Voz (Añadido pa la Txorongo V1.1)
  • Traductor (de un par de idiomas) (si lo hubiese) (Necesario??? no es mejor que cada uno se descargue el que más le guste??)
  • Voice speed dial (Añadido en la Txorongo V1.1)
  • Cronometro (puede llegar a ser util) (No es más facil el reloj de muñeca?? entre que sacas el movil, lo pones, etc...)
  • Y esto ya seria para nota, jejeje, una ROM de Android buena buena, que ya casi no tengamos que tocarla. (Hay muy buenas, aunque nunca llegarán a funcionar como na nativa, (Espero morderme la lengua))
De todas maneras, estas haciendo un trabajo excelente
Gracias Gracias. En cuanto pueda te paso el link con la ROM Txorongo V1.1 pa que la pruebes ok??

Por cierto, lo de reasignar las pestañas del manila no encuentro solución. No se por donde empezar.

Sigo buscando

Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo me pondria pero no tengo ni idea, pero es algo que me gustaria, de verdad!!!

Cuando quieras te enseñamos. Una vez que aprendes los primeros pasos...... ya no puedes pararrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que encontre un nuevo "error":

En el sense cuando quieres aumentar accesos directos en el CHTEditor no deja, yo por ejemplo ahora mismo tengo filas verticales = 4 y Columnas verticales =5, pero si quiero poner un 5*5 me sigue saliendo el 4*5, tu lo probaste??

eso no lo he probado. Pero puede que sea error del propio CHT editor. Si alguien puede probarlo en otra rom que lo tenga instalado.... sería de agradecer.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Cuando quieras te enseñamos. Una vez que aprendes los primeros pasos...... ya no puedes pararrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Para mi seria un honor!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

eso no lo he probado. Pero puede que sea error del propio CHT editor. Si alguien puede probarlo en otra rom que lo tenga instalado.... sería de agradecer.

Salu2
Yo tenia antes las PRO4 de Vauss y podias modificarlo, yo tenia puesto el 5*5
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

cuanto dura la bateria¿
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 01:28:37
Array

[xs_avatar]
rafaelrafael rafaelrafael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 Y SAMSUNG GALAXY NOTE GT-N7000
Gracias Txarrin por ese cab de la brujula ya que voy mucho por el monte y alguna vez la he utilizado y Gracias tambien a Txorongo ya que has hecho un grandisimo trabajo con esa rom y en cuanto se solucione alguno de los problemillas mencionados sera la ostia. Estoy agradecido y contento con esa rom.... Saludos
Se me olvidaba, pa cuando estara la version V1.1???

Última edición por rafaelrafael Día 08/12/10 a las 01:35:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 05:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias Gracias. En cuanto pueda te paso el link con la ROM Txorongo V1.1 pa que la pruebes ok??

Por cierto, lo de reasignar las pestañas del manila no encuentro solución. No se por donde empezar.

Sigo buscando
++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++

compi te doy una pista que te podria ayudar !!

en la version beta que me habias pasado ,,,con las pestañas del manila hago lo que se me ocurra y va todo correcto ,,,,,ahora mismo lo estaba probando y va todo bien elimino y cambio de lugar la que sea !! !!!!!! talves te ayude a descartar posibles problemas ,,,, analizando los cambios despues de la beta !!!
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 05:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
cuanto dura la bateria¿
++++++++++++++++++
++++++++++++++++++

sabes en si la bateria tiene un rendimiento bueno y muy estandaR A LAS DEMAS ROM DEL FORO ,,,,

pero siempre estara relacionado el consumo EXCLUSIVAMENTE al uso que tu personalmente le des al telefono durante el dia espero que me comprendas !!!!

porque siempre parece ser un tema tabu ! la bateria !!!!

y el consumo esta relacionado a muchisimas cosas en ese mismo momento segun tengas configurado el tel !!!!

un ejemplo muy sencillo : si te pasas el dia (con tarifa de datos ) REVISANDO EL FACEBOOK ,,, CHATEANDO EN EL MSN ,,, Y VISITANDO CUANTA PAGINA DE INTERNET TE GUSTE ,,,, todo super way ,,pero la bateria en 2 horas se te muere en esta rom y en cualquiera del foro !!!

YO LE HE ECHO LA BETA A ESTA ROM Y EL CONSUMO ME PARECE GENIAL MUY SIMILAR A TODAS !!! REALMENTE BUENO !!

ya me entiendes GRAN SALUDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 05:45:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /