|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un cab con la brújula.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeñam duda en cuanto al tema Android en esta ROM, tu metiste una ROM de otra HTC (creo que de la DESIRE), en caso de querer cambiarla se puede meter una cualquiera o tiene que ser de HD2, es que esta es muy sencillita, jejeje.
En cuanto a lo de la brujula, me parece buena idea (no la suelo usar pero siempre esta bien tenerla, jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha bajado tu rom compañero. Enhorabuena, tiene buena pinta aunque no la he probado a fondo todavía. Sí hecho en falta lo de la radio que comentaba el compañero anteriormente, aunque no la uso en exceso sí es interesante tenerla para ponerla cuando a uno le apetezca, es una humilde opinión.
¿Un programita tipo core player para los divx podrías inclurir también compañero?, creo que sería muy interesante también. Ya nos comentarás. Por ahora enhorabuena la veo muy suelta, no se atasca. Un saludo. Por cierto voy a ver lo de Android en la HD2 porque me pica la curiosidad y estoy muy perdido de cómo ponerlo junto a la tuya, buscaré información por el foro a ver qué tal. Saludos. ![]() Vas al foro de Android para la hd2 y hay miles de "roms" Android para descargarse. Pues la cuestión es descargarse una de ellas y copiarla en la SD de tal manera que quede dentro de la SD una carpeta llamada Android. Una vez hecho esto, se ejecuta android (icono en mi rom) y listo. La primera instalación suele durar unos 10-15 minutos. Voy a probar la rom 1.1 a ver si funciona más o menos todo lo que he hecho. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte una par de cosillas que creo que pueden ser utiles para la nueva version, yo por menos lo veo interesante:
Un saludo Última edición por betinho81 Día 07/12/10 a las 13:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
comentarte una par de cosillas que creo que pueden ser utiles para la nueva version, yo por menos lo veo interesante:
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ti por atender nuestras peticiones |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontre un nuevo "error":
En el sense cuando quieres aumentar accesos directos en el CHTEditor no deja, yo por ejemplo ahora mismo tengo filas verticales = 4 y Columnas verticales =5, pero si quiero poner un 5*5 me sigue saliendo el 4*5, tu lo probaste?? |
|
|
||||
|
||||
|
betinho81 betatester oficial
![]() haber si te pasas por el hilo de las cocinas ,,y a cocinar con nosotros !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora revisando un poco la ROM, me he dado cuenta que tambien echo de menos las siguientes cosillas:
Última edición por betinho81 Día 07/12/10 a las 21:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora revisando un poco la ROM, me he dado cuenta que tambien echo de menos las siguientes cosillas:
![]() Por cierto, lo de reasignar las pestañas del manila no encuentro solución. No se por donde empezar. Sigo buscando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontre un nuevo "error":
En el sense cuando quieres aumentar accesos directos en el CHTEditor no deja, yo por ejemplo ahora mismo tengo filas verticales = 4 y Columnas verticales =5, pero si quiero poner un 5*5 me sigue saliendo el 4*5, tu lo probaste?? ![]() eso no lo he probado. Pero puede que sea error del propio CHT editor. Si alguien puede probarlo en otra rom que lo tenga instalado.... sería de agradecer. Salu2
|
||||
|
||||
|
cuanto dura la bateria¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Txarrin por ese cab de la brujula ya que voy mucho por el monte y alguna vez la he utilizado y Gracias tambien a Txorongo ya que has hecho un grandisimo trabajo con esa rom y en cuanto se solucione alguno de los problemillas mencionados sera la ostia. Estoy agradecido y contento con esa rom.... Saludos
Se me olvidaba, pa cuando estara la version V1.1??? Última edición por rafaelrafael Día 08/12/10 a las 01:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
+++++++++++++++++++++++++++++++++ compi te doy una pista que te podria ayudar !! en la version beta que me habias pasado ,,,con las pestañas del manila hago lo que se me ocurra y va todo correcto ,,,,,ahora mismo lo estaba probando y va todo bien elimino y cambio de lugar la que sea !! !!!!!! talves te ayude a descartar posibles problemas ,,,, analizando los cambios despues de la beta !!!![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
++++++++++++++++++
++++++++++++++++++ sabes en si la bateria tiene un rendimiento bueno y muy estandaR A LAS DEMAS ROM DEL FORO ,,,, pero siempre estara relacionado el consumo EXCLUSIVAMENTE al uso que tu personalmente le des al telefono durante el dia porque siempre parece ser un tema tabu ! la bateria !!!! y el consumo esta relacionado a muchisimas cosas en ese mismo momento segun tengas configurado el tel !!!! un ejemplo muy sencillo : si te pasas el dia (con tarifa de datos ) REVISANDO EL FACEBOOK ,,, CHATEANDO EN EL MSN ,,, Y VISITANDO CUANTA PAGINA DE INTERNET TE GUSTE ,,,, todo super way ,,pero la bateria en 2 horas se te muere en esta rom y en cualquiera del foro !!! YO LE HE ECHO LA BETA A ESTA ROM Y EL CONSUMO ME PARECE GENIAL MUY SIMILAR A TODAS !!! REALMENTE BUENO !! ya me entiendes GRAN SALUDO ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||