|
||||
|
||||
El mio ya está en reparto, y lo compré hace 24 horas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Entregado a las 10 de la mañana.... esto para record. Comprado ayer a las 9. Bien por Aliexpress
|
|
||||
|
||||
Venga que ya van llegando!
![]() |
|
||||
|
||||
Comprado ayer por 161€ y en camino. A ver cuando llega!! Es para un regalo así que a ver si gusta...
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré ayer a las 10:30 de la mañana, y hoy a las 14:30 lo tenía en casa
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré ayer por la mañana y hoy no lo tengo en casa porque no había nadie cuando vino el repartidor
|
|
hoy han vuelto a sacar unos cuantos en oferta, me he pillado el de 128gb por 199 euros, no tan barato como algunos de aqui pero bueno, por debajo de los 200. Ayer viendo que no llegue a coger ninguno, compre el realme 6 pro pero me han entrado dudas y lo he cancelado y comprado este
|
|
||||
|
||||
No te vas a arrepentir ! Enhorabuena es un buen chollo ! Pregunta a los que ya lo tenéis jugando o cargando se os calienta un poco ? Nada de quemar la mano ni esas historias ..... pero se nota mayor temperatura?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si se calienta, pero nada para alarmarse. No he medido la temperatura con alguna app. |
|
||||
|
||||
Suficiente para saber si todos lo hacían , bueno de momento nos hemos quedado sin ofertas pero en el black creo que volverán a salir y todo el mundo podrá conseguirlo a buen precio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|