|
||||
|
||||
Cita:
Aún no. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el dinero retenido desde el viernes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no te nos pongas Pinocho que luego si no se cumple no nos ajuntas por contarte las experiencias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo el movil desde el martes de la semana pasada y garantía no he tenido que recurrir, el móvil es nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo creo, que disponibilidad el día 13 habrá en muchos sitios. En el corte inglés me dijeron que no sabían aún si el 13 los tendrían pero que algo vendría y las reservas no eran tantas comparado con el pro Max y con los 12 y 12 pro. También en la página de Apple hay para entrega el 13 y entrando en Movistar parece que hay unidades. Así que igual el viernes lo tiene mucha gente de aquí ya.
Supongo que antes del viernes ya saldrá algún vídeo en español con el teléfono en youtube. |
|
||||
|
||||
Lo has activado tú? Cuando compruebas por email la garantía la fecha es un año desde que lo encendiste?
|
|
||||
|
||||
Sí, eso se puede mirar desde los ajustes.
|
|
||||
|
||||
Te lo decía por si por ejemplo fuesen de operadora de X país y ellos los hubiesen abierto liberado y vuelto a precintar. Pero claro para ver una diferencia sustancial en fecha tendrían que ser modelos que llevasen más tiempo a la venta.
Cualquier cosa nos cuentas. |
|
||||
|
||||
En Worten si pagas con paypal tienes 5€ de descuento hasta el 18: PAYPAL-WORTEN
No he probado si funciona con el Mini pero por si alguno quiere intentarlo. Editado: pensé que era un 5 %. Vaya castaña de descuento jejeje Última edición por solrac79 Día 10/11/20 a las 15:46:20 |
|
||||
|
||||
buenas compi, son 5€ no 5%.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pd: que bonito es el joioooooooooooo!! jajaja!! |
|
||||
|
||||
el mio llega el lunes de amazon
|
|
|
||||
|
||||
Avisa cuando te lo envíen compi, el mío también de Amazon y me pone que lo recibiré lunes 16 - martes 17.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|