![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un detalle a tener en cuenta dentro de la información, sin mas. Si uno esta negativo en sus preguntas, pues es sencillo, no preguntes porque sino das la información levantas suspicacias y diretes y volteretas de salto ultra mortal. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algo que está claro es que tienes claro que quieres un Huawei o un OnePlus, pero con el OnePlus no podrías usar la multipantalla de tu nuevo Huawei MateBook. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya, las vueltas las que estas dando tu sin tener por que vamos! Está clarísimo y el post, pregunto por algo concreto, y como se puede ver, si acepto comentarios al respecto de la pregunta. Las únicas vueltas son las tuyas para realmente no aportar más que discordia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas tardes mas se acerca mas a buenas oches, por franja horaria y esas cosas. Pero si preguntas por algo y eres tan susceptible, para que preguntas, y si te entiendo porque el alias javi_MV te ha metido una ostia digna de big great Sheldon |
|
||||
|
||||
Cambio iPhone XS Max por huawei p30 pro ???
Cita:
Venga, tú ganas, pero que poca educación, con la que está cayendo y lo poco que hacer que tienes. Que todas las ostias que me den como tú dices que sean esas. Buenas tardes , que a las 19:30 para mi son tardes. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Preguntas y no pocas son las respuestas para que saques el florin y hagas un esgrima de competición digno del Guiness, y encima te ofendes con respuestas!!! Discordia son las respuestas a lo que no gusta querer comprar y si preguntar como afirmación de compra para dormir bien con ello |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no por responder a cosas que son lo que dan a entender. |
|
||||
|
||||
Cita:
Excusa barata de usar restituida del en tu culo explota, anda ya con la gilipolleces y tonterias de parbulario. Sr. sí Sr !!! Y no digáis nada que os fusila online Última edición por painkilleriwantout Día 02/11/20 a las 19:36:14 |
|
||||
|
||||
pero que rollero eres muchacho..
es que no se ni lo que quieres decir. que respuestas? que he respondido que no me haya gustado? donde has visto tu que lo tenga yo claro? y digo yo, para que tanta historia? |
|
||||
|
||||
Cita:
"Venga, tú ganas, pero que poca educación, con la que está cayendo y lo poco que hacer que tienes. Que todas las ostias que me den como tú dices que sean esas. Buenas tardes , que a las 19:30 para mi son tardes. Saludos" Extralimitado en minutos de ego y gloria, no seamos abusones que hay mas gente en la cola. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entiendo que te quieres pillar un ordenador de huawei... pues entonces mejor el p30 pro.. yo tengo un macbook pro y otro teléfono que no sea un iPhone es un horror.. apple y sus capaduras...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si compañero eso es. Ya tengo un Mac de escritorio y necesito u windows y los huawei/honor son brutales en calidad/precio y bueno, pensé en un huawei o honor por aquello de la colaboración multipantalla . |
|
||||
|
||||
yo después de años con iphone y Samsung s y note este año hace 3 meses pase al p40 pro y ayer me pille el reloj de huawei y encantado la verdad...
|
|
||||
|
||||
Ni cortas ni cambias, sigues con tus minutos de gloria
|
|
||||
|
||||
Te has pasado y sacado un bono de minutos de gloria!?
|
|
||||
|
||||
De donde ha salido el painkiller este? Madre mía
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|