![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el Galaxy muerto total, solo intente desblokearle el modo download con el sistema del tutorial usando Odin, el casop es ke vi el logo de modo downloader, use el odin, dijo k ya estaban los cambios pero el Galaxy se kedo kon la pantalla iluminada en negro. no respondia, 5 minutos despues lo apague por bateria y... nunkamas mas volvio a encenderse. Porfavor no se k hacer, lo deje 5 - 10 y 15 minutos sin bateria, nada, lo enchufe al pc, nada, instale los drivers ... nada... solo tiene 1 semana... maldita sea... alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Captivate muerto
Saludos! Yo sé que probablemente este tema ya es antiguo pero precisamente hoy luego de tratar de flashear el Samsung Captivate con una rom 2.3.4 se murió, simplemente no hace nada, traté quitandole la bateria por más de 30 minutos y nada, no dá señales de vida alguna =( Alguién tiene alguna idea que me pueda servir?
Muchas gracias de antemano por su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que mucha gente tendra conocimiento de esto que he encontrado en ebay, pero otra tanta no tendra idea. Segun pone en caso de brick o semi brick lo soluciona.
http://cgi.ebay.es/Download-Mode-USB...item19c831d4bb Que os parece?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»