![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
listo
|
|
|
|
|
|
... con el paquete que acado de hacer, todo bien...
pero al entra en camera recorde FC... |
|
|
|
Pues ya no se que puede ser. que mierda. que te dice el logcat?
|
|
|
|
... espera que ando empaquetando una con el boot.img de la RC4, pero no encuentro la carpeta modules de la RC4. M ela estoy volviendo a descargar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
... ahora ya no puedo hacer mas pruebas.
Mañana toca currar y luego una de MIUI 0.12.03. Si eso cuando acabe, si andas por aqui hacemos todas la pruebas que quieras, me agregas al messenger y por ahí mas fluido hecemos todos las pruebas que quieras. |
|
|
|
repetido!!
|
|
|
|
Perfecto yo tb m voy a dormir. Es raro lo k sucede. Bueno, seguramente mañana con la nueva update dejara de ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a este tema....
a ver me he creado un paquete con un saco de librerias (segun he podido recopilar por xda) pero no me arranca en modo video (ni con el soft que dijistes ayer) sigo intentando cosas, si hay alguna idea decirlo please pd: de que rom de cyano sacastes las librerias? |
|
|
|
Hola perdona por la demora en contestar, llevo toda la mañana tratando de que funcione la camCM6 en la MIUI 12.03. Finalmente lo he conseguido ahora parece que si he conseguido reproducirlo para que la demas gente lo pueda usar.
Varias cosas: - Las librerias y demas cambios los he sacado de la ROM MIUI ROM EVO4G 12.03 http://www.thebcblends.com/bcnice20/...12.3-test2.zip. - He comparado ambas versiones de la ROM: EVO4G y NEXUS aplicando solo los cambios en framework, librerias y otras cosas que creia importantes. - Actualmente la tengo corriendo en la MIUI para el N1, con el pack 1C ingles y las google apps. BUG - No consigo cambiar entre foto y video, asi que he bajado una apk de la store para que me cree un acceso directo a la videocamara. se llama Videocam free http://www.appbrain.com/app/videocam....Phobos.VCFree Packs - he colgado la ROM entera que uso ahora mismo. Esta basada en la MIUI ROM 12.03 deodexed n1 miui-dev. http://bit.ly/fuwzOj con los cambios de librerias y de la camara. OJO esta en chino, debeis aplicar parche para cambiar los APK. NO FIRMADA - Pack para actualizar solo los cambios añadiendo camara.apk, librerias y demas. Cuidado al flashear quiza pega error porque el script de instalacion lo he copiado de otro lado. NO FIRMADA - lista con los archivos que he sustituido, por si quereis sacarlos a mano. PD - Espero poder crear en los proximos updates de la miui el pack desde 0 sin esperar a que saquen la ROM EVO4G, (aunque quizas la prox version ya esta en la calle la gingerbrand...) - Cualquier duda preguntad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mil gracias compañero, ahora tocara importar del framework.jar de la evo las dependencias(o lo que sea
) de la camara (ahi tengo mucho que aprender por que ni idea...)Alguno sabe de lo que hablo? Arasthel? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, entiendo lo que dices, pero lo que no sé es cómo se haría, la verdad, ya que nunca me he puesto a decompilar jars y no sé cómo va.
EDIT: Mil gracias, atomizasser, funciona de 10! Eso sí, acabo de cambiar a modo de vídeo desde el botoncito sin ningún problema. ¿Qué error te da a ti? Un saludo. |
|
|
|
Bueno, en el privado donde me explicaste como decompilar las jar, lo he hecho, y hay muy pocas diferencias entre el framework.jar del EVO4G y las del NEXUS MIUI. Es retocar los smali para adaptar la camara....yo lo trate de hacer, pero como de costumbre no funciono.
Sois todos unos cracks!! Me gusta mas postear aqui que en XDA, donde si no tienes 10000 mensajes y eres reconocido pasan de ti Genial chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, los archivos "fix_permissions", y "verify_cache_partition_size" no son necesarios, los he quitado y flasheado y sin problemas.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Perfecto. ahora dime si te funciona la camara y video |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, van los 2 perfectamente. He grabado vídeo y echado fotos, y puedo cambiar entre video y foto desde el botoncito de la derecha (abajo en modo portrait). Vamos, que funciona todo.
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Por fin!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:00:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) de la camara (ahi tengo mucho que aprender por que ni idea...)