|
|
Cita:
Última edición por tonivizuete Día 01/12/10 a las 22:52:39 Razón: me faltaba una palabra |
|
|
||||
|
||||
Vaya noticia! Viene uno del curro y tomaaaaaaaa!!!
Yo también la quiero por el departamento de portabilidades, estoy en Yoigo y quiero volver a VF. He llamado al 1444 y aún no la tienen en portabilidades. Así que a esperar toca. Gracias por la info a todos y en especial a irenutia. Saludos. |
|
||||
|
||||
tonivizuete,
si te sirve de consuelo, a mi me ha salido igual que a ti 289€. Solo tenía 417 puntos. Pero paso de esperar mas, esto va a cuenta de la paga extra de navidad ![]() LLevo todo el año currando y me merezco algún caprichito, no? Salu2 y nos vemos por aquí harpomarx |
|
Hola, una consulta a los que ya la habéis adquirido, la tarifa de datos es obligatoria si o si verdad??. Gracias
|
|
|
Cita:
en un post anterior dicen que hay na web...lider no se que que ya la tiene para protabilidades |
|
bueno pues yo me la acabo de pillar esta tarde con puntos y me sale en 249 eur con 1000 puntos con la tarifa que tenia antes y demas que ganas xddd
|
|
Yo he realizado una portabilidad de Yoigo a Vodafone, pero en tienda física...
Saludos |
|
Soy yo o la han quitado del catalogo de puntos de Orange... ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.grupolidertel.com/vodafone/desireHD/56/3 pero a saber, acabo de estar buscando info sobre el grupo y hay muchos comentarios que los llaman de todo menos "guapos" |
|
La verdad es que si tio, y ademas no tengo permanencia, mañana llamare al departamento de bajas a ver como esta la cosa y si no me cuadra o no me la dejan bordeando los 100 euros, iniciare un amago, que no seria un amago o farol ya que esta semana estan ofreciendo el Galaxy en Movistar a 19 euros por TF 19 y TD 10, que tambien me interesa bastante.
|
|
||||
|
||||
es que se supone que en orange no sale hasta dentro de 1 mes que es cuando se acaba la exclusividad a vodafone, yo creo que la pusieron para que la gente esté atenta y evitarse portabilidades a vodafone...
|
|
pero se puede ya hacer porta y a saber cuando la dan por que para mi que estan escasas
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
- 1.000 minutos de las 18:00 a las 08:00 y fines de semana 24 h. - 150 minutos de 8:00 a las 18:00h - 2 números Vodafone VIP llamadas gratis - 350 SMS gratis a todos los operadores - navegación ilimitada hasta 500Mb (a partir de 500Mb a 128kbps) - 150MB en roaming - Utilizar el aparato como modem Total con IVA incluido 58'88€ |
|
|
Cita:
Lleva añadido la oferta 'navideña' del 40% aplicada? Por cierto, muy buena tarifa eh... Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
A mi también me ha resultado extraño, pero han sido las palabras textuales del vendedor... ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para anular la portabilidad cuando llamas al 607... te dicen el plazo maximo que puedes anular la portabilidad, suele ser una semana, pero nunca lleges a agotarlo. Saludos |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|