|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros Moreta y robto: ¿dónde os habéis descargado ese kernel y, sobre todo, cómo se instala? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=856786 Yo la instalé desde el recovery, como si fuera una ROM. Si te da yuyu este sistema, creo que también se puede hacer desde el ROM Manager. Después instalé el SetCPU (2.0.4) y lo configuré como decía robto en el hilo de la ROM de Mdj Droid. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
actulaizado a froyo 845 cosa que no esta nada mal comparando con los resultados que da eclair. toy mu contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el Linkpack el que suelta los MFLOPs en 11,2 segundos me a dado 7.487MFLOPS
Norm Res:5.68 Precision 2.220446049250313E-16 Y el Quadrant me ha dado Todo Con Froyo 2.2 Version oficial Vodafone y Bateria al 60% con Wifi Conectado sin reiniciar sin hard reset y despues de haber navegado y instalado algunos programas 857 Última edición por Nextgeo Día 11/12/10 a las 21:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuu! Después de haber instalado el kernel recomendado más arriba, el resultado con Quadrant es de... 1047 !!!!!
Gracias, compañeros!!! P.D: Ahora sólo me queda comprobar si se come la batería en un suspiro o si, por el contrario, soy capaz de configurar correctamente el SetCPU para ganar potencia y no perder batería. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pasados unos dias, ya me decidi a poner la nueva rom libre de HTC que recien salio del horno.
Pues con esta ROM oficial libre de HTC en un primer intento sin reiniciar despues de la instalacion me dio 833 y despues de dos wipes 934 sin overclock y con la bateria al 45%. |
|
|
||||
|
||||
|
874 con froyo vodafone normal, sin reiniciar,bateria por la mitad, y con unos cuantos programillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de poner en qué condiciones hice yo el test no era sólo a título informativo o mero capricho; supuse que lo mejor sería que todos lo hicésemos en condiciones similares o lo más parecidas posible, que es como se debe hacer una comparativa "rigurosa". De todas maneras, a aquellos que lo habéis hecho, hacéis y haréis en otras condiciones, gracias igualmente por perder dos minutos de vuestra vida en poner en común vuestros resultados.
Por cierto, acabo de instalar la ROM de Froyo libre y ya he reinstalado todas mis aplicaciones. El resultado con esta ROM y una vez instalado el kernel del que se hablaba en posts anteriores (ya os anuncio que esa combinación va como la seda) es de 1077. Saludos! Última edición por perillash Día 15/12/10 a las 00:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
912 con la rom libre que sacó htc hace poco y sin overclockear nada.
Personalmente, forzar este pedazo de telefono para obtener 10% de potencia lo veo innecesario y una chorrada. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con froyo libre y habiendo puesto el LauncherPro me ha salido mientras cargaba y andaba al 50%: 841.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||