![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
hola pues si me molesta un monton que llamen mierda al galaxy pero esto es un mundo de colores ... bueno a lo importante e metido el codigo y le e dado a audio pero me salen otras 8 opciones a cual le doy ?????![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
En ningun momento he dicho que el SGS fuese una mierda.... es un gran movil... con unos agujeros horrorosos de software que estan corrigiendo todos menos Samsung, que siempre llega tarde. Personas de este foro, de XDA, etc, etc.... estan perdiendo su tiempo para que funcione en perfectas condiciones... como toca por ser el buque estrella de Samsung.
Con lo de los codigos si te digo que todas las opciones me vas a mandar a hacer puñetas... jejejeje.... y hay mas subniveles... mejor que dejemos trabajar a Rafalense y a Supercurio a ver que sacan. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has aumentado la calidad de la grabación del vídeo.
Ponlo todo a "tope" a ver que tal. Ya que a mí y por lo visto a mucho de aquí les funcciona de lujo. Un saludo. |
|
|
|
Rob1enko....
¿a tope?.... No se a que te refieres...De calidad?... siempre grabo a maxima calidad.... Explicate mejor, por favor. |
|
|
|
Te dejo una grabación de prueba de mi Galaxy, el ruido de fondo me parece normal puesto q grabé en exterior, en cuanto a la imagen...no sé que mas se pueda pedir.
![]() htpp://db.tt./d0XKv71 Última edición por abrigael Día 03/12/10 a las 18:16:46 |
|
|
|
La imagen es cojonuda, en eso estamos de acuerdo.... pero el audio.... cuando el audio es bajo lo hace francamente bien, como el ejemplo que tu has puesto.
No obstante, te dejo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634 para que te lo leas y escuches los ejemplo que hay.... es corto.... Te sorprenderas.... luego solo tendras que hacer tu una prueba similar. Espero que el resultado sea con tanta calidad como el que tu has hecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si, que el galaxy es la hostia y a todos nos ha costado un ojo de la cara pero coño, vamos a reconocer que hay un problema, y si una gran mayoría lo tiene, pues piensa que tu también puedes tenerlo y tal vez no hayas grabado un vídeo en las condiciones en las que aquí se está tratando.... Enfin...como bien decías, vamos a seguir en el otro post que realmente aporta información util además de que está posteando algún individuo que parece tener bastantes conocimientos en lo que a sonido se refiere... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver creo que el chico no se ha explicado bien, es verdad que si grabas video en una discoteca con un muy alto nivel de ruido distorsiona como yo nunca habia visto en otros dispositivos, y he visto y oido bastantes, para esos niveles de ruido los fabricantes la verdad es que no hacen los aparatos y paran en probarlos, ahora como os digo el SGS es algo escandaloso, y creo que tiene dificil solución, porque en eso tiene bastante que ver el hardware, que en este caso es el micro que capta el sonido, aunque se le pueda poner algún parche con algún truco de un maquina creo que va a ser muy dificil solucionarlo,
|
|
|
||||
|
||||
|
de dificil solucion nada...
estoy por apostar que cambiando 4 parametros de los drivers de sonido (ALSA) se arregla el "problema"... y digo problema pero realmente no lo es. Como ya dije antes, es la pescadilla que se muerde la cola... si cuando hay mucho volumen distorsiona y cuando hay poquito volumen graba bien es un "problema", pero si pasara al reves, tambien diríais que es un problema/cagada... Luego a lo mejor, os tocaría hablar a voces con la novia porque no os oye ![]() del sonido metalico, me juego un testículo y medio a que sería problema de la frecuencia de muestreo... yo no tengo ningun video ahora a mano, alguien que sepa lo puede mirar, por curiosidad... tampoco compareis con el desire o nexus one... esos, si no me equivoco, tienen un sistema de doble micro, para supresion de ruidos y cosas de esas... seguramente via software puedan conseguir mejor calidad que nosotros (seguramente no, fijo) porque eso es mejor.... qué le vamos a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo de los videos que he grabado no me quejo mucho, teniendo en cuenta que estas grabando con un movil, me parece mas que suficiente la calidad que tiene. Para grabar videos en plan mas profesional hay camaras geniales, claro que si tu expectativa del Galaxy es que era como una videocamara es normal que te lleves un chasco. Creo que no existe un gadget que lo haga todo al 100% bien, nuestro "cacharro" lleva buen camino pero no llega a la excelencia, y creo que ninguno de los que hay en el mercado lo hace todo bien.
|
|
|
|
No estoy muy seguro de que tocando los ALSA se solucione. Grabé un vídeo con el AudioBoost, con el micro al 26%, y grababa más bajo, pero distorsionado.
/ \ |
|
|
|
Pues probar de ponerle una esponja de filtro micro que usan los periodistas
o ya puestos ponerle el dedo encima del micro asi se escuchará mas de fondo jajaja.No, ahora enserio, yo opino como rastafary, y me baso en las diferentes pruebas que tengo hechas... En cualquier lugar cerrado o en la calle y en conversacion de gente cercana se oye perfectamente lo que se dice o suena. En un pub? logico, ahi es muy complicado conseguir un buen sonido con un movil, pero si os quejais de lo que se escucha... no os fijais primero que no tiene flash para enfocar ya puestos? os quejais del sonido, y la pantalla negra que? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad entre que no se oiga nada en situaciones normales y si en ambientes ruidosos y que se oiga bien en situaciones normales y distorsione en ambientes ruidosos escojo la segunda opción y eso que soy músico!
Lo perfecto sería la autoganancia como ya se había comentado... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:44:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

e metido el codigo y le e dado a audio pero me salen otras 8 opciones a cual le doy ?????