![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el paso 4 tienes esto (Ten cuidado que te formatea la sd interna) Full Reset : *2767*3855# Olvidate de lo de Movistar que ya no estará ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de la galeria sigue mallllllllll, y encima con la jp2 la.solucion no me sirvio a mi, se me quedo el iconito redondo de que.esta arrancando y.no arranca. Alguna solucion???? Funciona en la jp3????
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
@bukito1 Si que funciona, al menos a mi. Está tarde lo he arreglado.
|
|
||||
|
||||
Problemas con correo Excange
[quote=toicansado;1564541]Hola soy de movistar y mediante el parche del kies le cargué la primera froyo FOP en español. Estoy teniendo serios problemas de rendimiento cuando utilizo la aplicación de correo cuando configuro la cuenta del curro de exchange.
Hay veces que no carga, el correo, le cuesta mucho traerse correos nuevos, y sobre todo cuando abres los correos se leen a trompicones, se para la pantalla y no va nada fluido como cuando cargas los de gmail. Me gustaría saber si alguien más a tenido este problema. Y también si para pasar a la versión 3 de FROYO si hay que hacer algo distinto que en caso anterior. Muchas gracias.[/QUOT Me pasa lo mismo ( con el correo Excange) después de actualizar a JPO. El teléfono es un SGS de Vodafone, la verdad es que antes funcionaba todo fluido y ahora no va muy fino, se actualizó y no hice un reset a valores de fábrica, posiblemente..... ¿Puede que ese el problema? ![]() |
|
atencion muy importante,para arreglar el problema del sensor pillado de galeria solo basta con borrar el gallery3d.odex pues a mi me a ido bien.por supuesto reiniciar el aparato
Última edición por julianico Día 01/12/10 a las 23:00:12 |
|
||||
|
||||
Tengo la version JP2 y parchedo el kernel con speedmod K10C.
Puedo flashear la rom JP3 con Odin directamente, sin hacer nada? O bien tengo que quitar el Lagfix que he activado desde el menu de arranque del speedmod? P.S. Se borraran los programas y los datos? Tendre que hacer un backup? -----Ya se que son demasiadas preguntas, lo se.... Última edición por anabcn Día 01/12/10 a las 23:21:12 |
|
|
Cita:
¿Se supone que si quiero empezar de cero, que me formatee la SD interna (ES DECIR LA QUE TRAE EL TELEFONO INTERNA) es lo mejor no?
Un saludo y gracias Lorse |
|
[/QUOT
Me pasa lo mismo ( con el correo Excange) después de actualizar a JPO. El teléfono es un SGS de Vodafone, la verdad es que antes funcionaba todo fluido y ahora no va muy fino, se actualizó y no hice un reset a valores de fábrica, posiblemente..... ¿Puede que ese el problema? ![]() Yo hice el reset hace 2 días y nada de nada. A ver si hoy con la nueva versión mejora. Por ahora estoy a ver si consigo solventar lo del gallery. ¿Algún explorador de ficheros que sea gratuito que te permita borrar el gallery? El root explorer ahora es de pago. gracias. |
|
|
Cita:
Yo también me he liado la manta a la cabeza y le he metido el OCLF 2.2 pero antes ya me había hecho root con z4root. Vuelvo tener los 1920 en el quadrant. Y el correo de exchange vuelve a ir mejor. Gracias Dalcanta |
|
||||
|
||||
Alguien se ha atrevido con el icono de la bateria??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Yo en el GPS he perdido, con la JP2 me funcionaba bastante mejor que con esta, voy a probar a instalar el FASTER, si mejora la dejo y si no, vuelvo a la JP2, con ODIN que es mas rapido que el Kies.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto la gente hablaba de cambios entre la JP2 y la JP3, uno bastante escondido es la configuracion del APN de telefonica que en la JP2 faltaba el dato de http://mms.movistar.com en el apartado MMSC que yo me di cuenta al fallarme el envio y recepcion de MMS, pero en la JP3 ya viene corregido. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Con esto se deja el Galaxy borrado del todo? Quiero decir, haciendo *2767*3855# nos cargamos todo. todo, todo lo que hay en el movil sin necesidad de desinstalar lagfix y cosas raras que tengamos antes de instalar una nueva rom y nos deja el galaxy limpito del todo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo desinstalaria antes el lag fix, por si acaso
No lo he probado llevando lag fix así que no te puedo decir |
|
Me refiero a los MMS.
|
|
||||
|
||||
Actulizado movistar libre con vodafone a JP3 mediante kies... todo perfecto.
He notado que en la genstion de los contactos hay muchas mas opciones, se agradece. Gracias por la info de todos y esos pedazos de tutorials de Lorse. |
|
||||
|
||||
Un saludo a todos, 2 preguntas:
1.-Hay que des-rootearlo? cuando yo actulizace desde jm1 (movistar) a jp2 via Kies+patch no me hizo falta des-rootearlo, es decir lo hice con el movil rooteado, posteriormente a la actulización lo volvi a rootear con el z4root (el root que tenia antes de la actualizacion se perdió). 2.-Si me lio a cambiar el product code XEC por FOP teoricamente no tendre que utilizar mas el "Patch" ¿no? es que me da palo hacerlo (es facil con super Lorse pero da palo jejej). Si la "3" es casi igual a la jp2 quiza no valga la pena ¿no? ¿que opinais? ¿me espero a una 4 que realmente valga la pena? y de momento voy liandome a cambiar el xec por el fop ¿o la pongo? me da miedo que con tanto cambio mi telefono me diga "oye chaval para ya un rato hijo" y se joda. Saludos a todos! PD: NO TENGO NINGÚN LAG-FIX NI OCLF NI Z4MOD NI ANTES NI AHORA |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«