Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 05/10/20, 11:52:41
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para mi el Oppo Find X2 Pro y el Samsung Galaxy Note Ultra.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/20, 12:29:43
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.5
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 93 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Aun no ha salido, pero esta al caer, y será el i12 Pro Max, con 60,90 o 120hz va a ser el mejor del 2020.

Los que se quejan de la carga rapida del iphone o de los Hz, les recuerdo que la carga rapida del Fold 2 (2000€) es de 25w... y que los super S20 y Note 20 con 120hz tienen que estar en FHD para poder activarlos, porque a maxima resolucion va a 60hz. No es porque tenga fijacion con Samsung, sino porque han sido los mas nombrados en el hilo

Eso no quita que con mi dinero jamas me compraria uno, hay moviles de 300-400 que dan todo lo que pido. Pero desde el 2019 iphone se ha puesto las pilas y se ha puesto por delante, al cesar lo que es del cesar..

Que piense que el mejor sea el iphone 12 Pro Max, no quiere decir que es el que mas me guste, para mi el ideal seria el Pixel 4a con la bateria del pixel 5 o el futurible iphone 12 (5,4") con la bateria del iphone 11
No es porque tenga fijación con Samsung dice si ya te conocemos todos Alvarito, que ni en un hilo de poner "cual es tu móvil favorito" te abstienes de echar la ración diaria de bilis sobre la marca que tanto amas.

FHD+ es exactamente la máxima resolución del iPhone, que no tiene 2K ni a 30hz... Para ir a 120hz es con FHD+ sí, es verdad... Pero al menos los tiene, no como otros. Y por cierto, no veo a nadie quejándose de la carga de 25W no sé de que hablas...

Pero una cosa está clara, para tener carga a 25W en iPhone tienes que comprarte un cargador que no te viene en la cajita este año... Es normal, pagando 1.400€ por un teléfono es entendible que te venga sin cable ni cargador. Con ese precio hay que ahorrar gastos.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/10/20 a las 12:48:37
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 12:47:01
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Versión de ROM: las pruebo todas, flaseador compulsivo
Mencionado: 12 comentarios
Yo para mi el iPhone 11 pro max
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 12:49:14
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
De la carga rápida de 25w de un móvil de mil euros no nos quejamos...

Pero la carga rápida de 18w de un móvil de 600€ si...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 12:54:40
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
De la carga rápida de 25w de un móvil de mil euros no nos quejamos...

Pero la carga rápida de 18w de un móvil de 600€ si...
Capitán, sabes las diferencias de tiempo de carga de 25W a 45W ? Y a 65W ??

Porque tarda más en cargar de 15/18W a 25W que de 25W a 45W, quieres que te lo demuestre o mejor no ensuciamos el hilo???

PD: Una carga rápida de 25W no está nada mal, podría ser mejor, pero tanto iPhone como Samsung han optado por ponerlas... de hecho hay fabricantes que han bajado de 40/45 a 30W y han hecho bien. Ponerle una carga de portátil a una batería de pocos centímetros... es una gilipollez.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 13:00:39
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje

Pero una cosa está clara, para tener carga a 25W en iPhone tienes que comprarte un cargador que no te viene en la cajita este año... Es normal, pagando 1.400€ por un teléfono es entendible que te venga sin cable ni cargador. Con ese precio hay que ahorrar gastos.
Eso es una verguenza te doy la razon, porque aunque tengas el del iphone 11 pro de 18w, el 90% de los que compren el iphone 12 venderan su antiguo iphone y junto a el, el cargador de 18w...

Es de traca, pero me temo que mas de uno le va a copiar a medio plazo (ya motorola lo hizo hace unos años)

Lo de samsung lo saco porque la mayoria que critican al iphone por sus hz y su carga rapida son Samsumitas
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 13:05:33
Usuario muy activo

Cita:
Capitán, sabes las diferencias de tiempo de carga de 25W a 45W ? Y a 65W ??

Porque tarda más en cargar de 15/18W a 25W que de 25W a 45W, quieres que te lo demuestre o mejor no ensuciamos el hilo???

PD: Una carga rápida de 25W no está nada mal, podría ser mejor, pero tanto iPhone como Samsung han optado por ponerlas... de hecho hay fabricantes que han bajado de 40/45 a 30W y han hecho bien. Ponerle una carga de portátil a una batería de pocos centímetros... es una gilipollez.

Por curiosidad que fabricantes han bajado su carga rápida??
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 13:06:10
Vendedor verificado

Cita:
Eso es una verguenza te doy la razon, porque aunque tengas el del iphone 11 pro de 18w, el 90% de los que compren el iphone 12 venderan su antiguo iphone y junto a el, el cargador de 18w...

Es de traca, pero me temo que mas de uno le va a copiar a medio plazo (ya motorola lo hizo hace unos años)

Lo de samsung lo saco porque la mayoria que critican al iphone por sus hz y su carga rapida son Samsumitas
Dónde? Porque en este hilo, ni una sola persona ha criticado la carga rápida del iPhone... Si a mi me da igual, como si el otro te parece la peor basura. La cosa es que dijiste "no tengo fijación por Samsung" y me ha hecho gracia, por eso te he contestado.

Cita:

Por curiosidad que fabricantes han bajado su carga rápida??
Ah, me equivoqué. Pensaba que el OP 7T PRO tenía 45W pero veo que también tenía 30W como tiene el de este año, lo acabo de comprobar.

Si quieres te paso por privado un par de vídeos comparando las cargas del mismo y luego de diferentes fabricantes de 15 a 25 a 45 a 65 y miras las diferencias.

De 15 a 25 es mucho más sangrante que de 25 a 65, no me preguntes porque, porque no tengo ni pajolera idea, pero es así tio... Alguna explicación lógica habrá, supongo...

Última edición por Deadmau.5 Día 05/10/20 a las 13:18:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/20, 13:28:19
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Dónde? Porque en este hilo, ni una sola persona ha criticado la carga rápida del iPhone... Si a mi me da igual, como si el otro te parece la peor basura. La cosa es que dijiste "no tengo fijación por Samsung" y me ha hecho gracia, por eso te he contestado.

Ah, me equivoqué. Pensaba que el OP 7T PRO tenía 45W pero veo que también tenía 30W como tiene el de este año, lo acabo de comprobar.

Si quieres te paso por privado un par de vídeos comparando las cargas del mismo y luego de diferentes fabricantes de 15 a 25 a 45 a 65 y miras las diferencias.

De 15 a 25 es mucho más sangrante que de 25 a 65, no me preguntes porque, porque no tengo ni pajolera idea, pero es así tio... Alguna explicación lógica habrá, supongo...

Las cargas rápidas son una mierda, degrada las baterías más rápido. Con 15W sobra para cargar el móvil en una hora y con uno de 5W para cargarlo mientras duermes.

Si todas las baterías durasen 2 días como la de los iPhone, no se necesitaría carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 13:32:48
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Confusión de términos, confundes fijación con objetividad, y te guste IOS o no, es objetivo que fue el mejor de 2019 y lo será de 2020. Quien me iba a decir a mi hace un par de años, que diria que iphone tiene el movil mas redondo, las vueltas que da la vida, pero hay que se objetivos.
"Todo lo demas, es producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido"

Saludos, como diria aquel

Última edición por alvarog10 Día 05/10/20 a las 13:35:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/20, 13:40:44
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Confusión de términos, confundes fijación con objetividad, y te guste IOS o no, es objetivo que fue el mejor de 2019 y lo será de 2020. Quien me iba a decir a mi hace un par de años, que diria que iphone tiene el movil mas redondo, las vueltas que da la vida, pero hay que se objetivos.
"Todo lo demas, es producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido"

Ya le gustaría al IPhone ser el mejor del mercado. Diseño de hace 4 años vamos prehistórico con el cejote, carga lenta comparado a otros terminales, sin huella en la pantalla a estas alturas, sin 90 o 120 hz, sistema bastante cerrado (esto aparte), misma cámara principal del Xs Max pero con modo noche (mismo tamaño del sensor) y un largo etc. Para variar el IPhone 12 mismo diseño de nuevo... es como llevar el mismo móvil todos los años.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 13:41:56
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Las cargas rápidas son una mierda, degrada las baterías más rápido. Con 15W sobra para cargar el móvil en una hora y con uno de 5W para cargarlo mientras duermes.

Si todas las baterías durasen 2 días como la de los iPhone, no se necesitaría carga rápida.
Claro, yo pienso igual. De hecho, para alargar al máximo la vida útil de la batería de un teléfono móvil, lo ideal es cargarlo a 15W y siempre con un intervalo de 20-80 en la medida de lo posible, para no restarle ciclos de carga. Lo decía porque es demostrable que de 25W para arriba no hay mucha diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 13:43:10
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Claro, yo pienso igual. De hecho, para alargar al máximo la vida útil de la batería de un teléfono móvil, lo ideal es cargarlo a 15W y siempre con un intervalo de 20-80 en la medida de lo posible, para no restarle ciclos de carga.

Lo decía porque es demostrable que de 25W para arriba no hay mucha diferencia... De 15W a 25W hay mayor diferencia, aunque los números y la lógica no acompañen. Yo no cargaría mi teléfono a más de 25W por mucha potencia que tuviese, y incluso a 25W ya se resiente más, ni te digo algunas locuras que se están viendo actualmente... cargar la mini batería de un móvil a la velocidad del cargador que alimenta la batería de 1kg de un portátil.
Dirán lo que quieran pero a Samsung le pones el 865 por ejemplo al Note 20 Ultra (lástima aquí no llegue) y le da una pasada a palos a los IPhone 🤣
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 13:47:27
Vendedor verificado

Cita:

Como te has flipado compi... que dices que el móvil más caro del mercado es "objetivamente" el mejor siendo un móvil sin 2K y sin 120hz, con carga rápida de 18W con un sensor principal refrito, sin huella (muy útil el FaceID con la mascarilla OBLIGATORIA puesta) y sigue con notch (no digo más para no cebarme) encima a precio cada vez más elevado y recortando esencial como el cargador para poder usarlo. Eso es OBJETIVAMENTE el mejor móvil que hay?!? Lo que has puesto en negrita mejor aplícatelo a ti mismo compañero porque vaya tela, es para enmarcar la perlita que acabas de soltar, con 2 cojones...

Y hombre, tú lo único que tienes es Xiaomi, yo a diferencia de ti tengo ahora mismo un IPHONE de secundario y hace nada vendí un iPhone 11 demostrable en mis hilos abiertos. A mi iOS me gusta... Y esto va por gustos, todo depende del usuario, pero eso de "objetivamente el mejor" es un chiste.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/10/20 a las 13:58:24
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 13:48:12
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ya le gustaría al IPhone ser el mejor del mercado. Diseño de hace 4 años vamos prehistórico con el cejote, carga lenta comparado a otros terminales, sin huella en la pantalla a estas alturas, sin 90 o 120 hz, sistema bastante cerrado (esto aparte), misma cámara principal del Xs Max pero con modo noche (mismo tamaño del sensor) y un largo etc. Para variar el IPhone 12 mismo diseño de nuevo... es como llevar el mismo móvil todos los años.
Cita:
Dirán lo que quieran pero a Samsung le pones el 865 por ejemplo al Note 20 Ultra (lástima aquí no llegue) y le da una pasada a palos a los IPhone 🤣
Ya te digo compañero... vaya tela lo que hay que leer, encima va y dije OBJETIVAMENTE con 2 cojones. Todo por no reconocer la realidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/20, 13:54:25
Usuario muy activo

Hombre primero tendrá que salir el iPhone para decir si va a ser mejor el note 20 ultra

Lo mismo digo a los que dicen que el iPhone va a ser el mejor...
Primero tendrá que salir
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 14:00:34
Usuario muy activo

Cita:

Argumentos de mierda para no decir nada, todas esas chorradas que dices no le importan a nadie, por ese motivo el iPhone 11 es el terminal más vendido del año.

La gente lo que quiere es un teléfono que funcione buen, buena construcción, que haga buenas fotos desde que te lo sacas del bolsillo y que la batería sea longeva.

Los datos técnicos del sensor o los Hz de la pantalla no le importan a nadie compañero. Ah y créeme que el diseño del iPhone es una ventaja. No los clones que ves hoy en día, que si no le das la vuelta al móvil no sabes ni cual es.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 14:02:22
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Claro, yo pienso igual. De hecho, para alargar al máximo la vida útil de la batería de un teléfono móvil, lo ideal es cargarlo a 15W y siempre con un intervalo de 20-80 en la medida de lo posible, para no restarle ciclos de carga. Lo decía porque es demostrable que de 25W para arriba no hay mucha diferencia.
Hace poco aquí en un artículo, una marca (no recuerdo si OPPO, Sony o 1+) decía que habían mejorado la carga para reducir la degradación, que de normal ronda un 15% tras 500 ciclos...

En un móvil que de normal te dura más de un día, al pasar de los 500 ciclos, pues te durara 1 día, y para ese entonces, ya casi habrán pasado 2 años, y entre la cantidad de gente que cambia de móvil en 2 años o menos, y lo barato que sale en la mayoría de marcas cambiar la batería (en Huawei, 40€ la del P30 pro, y en 1+ por ahí le andaba), es un absurdo andar que si 20-80 que si 5w por la noche etc etc

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 14:02:53
Usuario muy activo

Cita:
Hombre primero tendrá que salir el iPhone para decir si va a ser mejor el note 20 ultra

Lo mismo digo a los que dicen que el iPhone va a ser el mejor...
Primero tendrá que salir

Yo solo digo que Samsung cada vez vende menos... algo está haciendo mal. Los únicos Samsung que se venden son los que cuestan menos de 300€ y aún así no llegan ni a la cuarta parte del iPhone 11.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/20, 14:07:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo solo digo que Samsung cada vez vende menos... algo está haciendo mal. Los únicos Samsung que se venden son los que cuestan menos de 300€ y aún así no llegan ni a la cuarta parte del iPhone 11.
Ya bueno....

Si es que yo ya he dicho que para mí el note 20 ultra no es el mejor móvil de 2020 ni de lejos

Para mí de momento son el OPPO find X2 pro y el one plus 8 pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes