![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para mi el Oppo Find X2 Pro y el Samsung Galaxy Note Ultra.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FHD+ es exactamente la máxima resolución del iPhone, que no tiene 2K ni a 30hz... Para ir a 120hz es con FHD+ sí, es verdad... Pero al menos los tiene, no como otros. Y por cierto, no veo a nadie quejándose de la carga de 25W no sé de que hablas... Pero una cosa está clara, para tener carga a 25W en iPhone tienes que comprarte un cargador que no te viene en la cajita este año... Es normal, pagando 1.400€ por un teléfono es entendible que te venga sin cable ni cargador. Con ese precio hay que ahorrar gastos. ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 05/10/20 a las 12:48:37 |
|
||||
|
||||
Yo para mi el iPhone 11 pro max
|
|
||||
|
||||
De la carga rápida de 25w de un móvil de mil euros no nos quejamos...
Pero la carga rápida de 18w de un móvil de 600€ si... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque tarda más en cargar de 15/18W a 25W que de 25W a 45W, quieres que te lo demuestre o mejor no ensuciamos el hilo??? ![]() PD: Una carga rápida de 25W no está nada mal, podría ser mejor, pero tanto iPhone como Samsung han optado por ponerlas... de hecho hay fabricantes que han bajado de 40/45 a 30W y han hecho bien. Ponerle una carga de portátil a una batería de pocos centímetros... es una gilipollez. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es de traca, pero me temo que mas de uno le va a copiar a medio plazo (ya motorola lo hizo hace unos años) Lo de samsung lo saco porque la mayoria que critican al iphone por sus hz y su carga rapida son Samsumitas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por curiosidad que fabricantes han bajado su carga rápida?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Si quieres te paso por privado un par de vídeos comparando las cargas del mismo y luego de diferentes fabricantes de 15 a 25 a 45 a 65 y miras las diferencias. De 15 a 25 es mucho más sangrante que de 25 a 65, no me preguntes porque, porque no tengo ni pajolera idea, pero es así tio... Alguna explicación lógica habrá, supongo... ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 05/10/20 a las 13:18:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Las cargas rápidas son una mierda, degrada las baterías más rápido. Con 15W sobra para cargar el móvil en una hora y con uno de 5W para cargarlo mientras duermes. Si todas las baterías durasen 2 días como la de los iPhone, no se necesitaría carga rápida. |
|
||||
|
||||
Cita:
"Todo lo demas, es producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido" Saludos, como diria aquel ![]() Última edición por alvarog10 Día 05/10/20 a las 13:35:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro, yo pienso igual. De hecho, para alargar al máximo la vida útil de la batería de un teléfono móvil, lo ideal es cargarlo a 15W y siempre con un intervalo de 20-80 en la medida de lo posible, para no restarle ciclos de carga. Lo decía porque es demostrable que de 25W para arriba no hay mucha diferencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y hombre, tú lo único que tienes es Xiaomi, yo a diferencia de ti tengo ahora mismo un IPHONE de secundario y hace nada vendí un iPhone 11 demostrable en mis hilos abiertos. A mi iOS me gusta... Y esto va por gustos, todo depende del usuario, pero eso de "objetivamente el mejor" es un chiste. ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 05/10/20 a las 13:58:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre primero tendrá que salir el iPhone para decir si va a ser mejor el note 20 ultra
![]() Lo mismo digo a los que dicen que el iPhone va a ser el mejor... Primero tendrá que salir |
|
||||
|
||||
Cita:
Argumentos de mierda para no decir nada, todas esas chorradas que dices no le importan a nadie, por ese motivo el iPhone 11 es el terminal más vendido del año. La gente lo que quiere es un teléfono que funcione buen, buena construcción, que haga buenas fotos desde que te lo sacas del bolsillo y que la batería sea longeva. Los datos técnicos del sensor o los Hz de la pantalla no le importan a nadie compañero. Ah y créeme que el diseño del iPhone es una ventaja. No los clones que ves hoy en día, que si no le das la vuelta al móvil no sabes ni cual es. |
|
|
Cita:
En un móvil que de normal te dura más de un día, al pasar de los 500 ciclos, pues te durara 1 día, y para ese entonces, ya casi habrán pasado 2 años, y entre la cantidad de gente que cambia de móvil en 2 años o menos, y lo barato que sale en la mayoría de marcas cambiar la batería (en Huawei, 40€ la del P30 pro, y en 1+ por ahí le andaba), es un absurdo andar que si 20-80 que si 5w por la noche etc etc Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo digo que Samsung cada vez vende menos... algo está haciendo mal. Los únicos Samsung que se venden son los que cuestan menos de 300€ y aún así no llegan ni a la cuarta parte del iPhone 11. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que yo ya he dicho que para mí el note 20 ultra no es el mejor móvil de 2020 ni de lejos ![]() Para mí de momento son el OPPO find X2 pro y el one plus 8 pro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|