|
||
|
||||
|
||||
Fantástico trabajo Jorge_kai.
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy empezando a preocuparme, ya que mi GPS me va fatal..... Creia que era por culpa de la ROM de cyanogen que tenía puesta, pero es que como nadie mas tenía problemas, pues lo he probado con otras ROMs y en todas me falla, he de reiniciar el movil con el GPS activado (vieja solución de problemas con el GPS en el hero) para que me funcione.
A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no he tenido ningún problema con el GPS, diría que funciona bastante bien
![]()
|
||||
|
||||
Los de los Galaxy harían bien en no intentar herir en este subforo, que bastante pena tienen con lo suyo.
Sé que la mayoría van de coña, pero veo algún otro que parece regodearse y posiblemente nunca tenga un DHD. No entiendo esta actitud enfermiza, la verdad. Al psicólogo con ellos. |
|
||||
|
||||
![]() la verdad es que el Cardio sólo lo he probado hoy este rato... ambos programas parecen muy buenos y además funciona bien. Creo que el Nike+ tiene más opciones "sociales": hay retos, carreras en grupos, etc... eso creo que no lo tiene el Cardio. No digo que sea mejor o peor, tendré que utilizarlo alguna vez más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola..genteeeee¡¡¡os doy mi umide opinion:no sé que es lo que hace el aifon pero si lo que hace..n97mini,n95,x6 y es una caca al lado mi DHD.Uso mucho el gps y es sorprendente que me coja la seña en 5 segundos y a veces en menos.Ojo uso la el gps interno y no posicionamiento en red.un saludo Desde mairena del alcor con amor
|
|
||||
|
||||
Estoy esperando que me entreguen mi DHD, por la que he rechazado una buena oferta de Orange con la no HD y principalmente ha sido por el tamaño de pantalla de la DHD para el GPS. Espero que me vaya bien para navegar sin conexión. Ahora uso el Sigic en un X6 que va bien, aunque un poco impreciso con los radares, que me intresa mucho. ¿Cómo va este tema con el navegador de Google?, ¿hay que poner el Tomtom y comprar el mapa de cada ciudad de Europa, una a una?. Gracias de antemano por las respuestas, es que ando bastante perdido.
|
|
||||
|
||||
EL tomtom no lo hay para android, yo uso el sygic aura, los mapas descargas por paises.
|
||||
|
||||
El Sigic ya lo tengo. Lo que quiero es el Tomtom o bien, que no lo conozco, el navegador de Google, si es que me sirve igual, con radares incluídos, ¿dónde se actualizan?
|
|
||||
|
||||
el tomtom no lo hay para android, el de google vabien, tiene la ventaja de que se actualiza mucho, peeero necesitas conexion de datos.
Personalmente estoy muy contento con el aura.
|
||||
|
||||
Otra pregunta, ¿es posible instalar en la DHD el WMP y arrancar el Android o el Windows según se necesite?
|
|
||||
|
||||
No que yo sepa :P
||||||
|